1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Videojuego Pepsiman

Tema en 'Reseñas' iniciado por Satoshi, 9 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    muestra banner cz.png

Pepsiman

Desarrolladora: KID (Kindle Imagine Develop)
    Distribuidor: Sony
    Plataforma: Playstation
    Año: 1999

Hay héroes de todo tipo, valientes, superpoderosos o motivados por una sed de venganza…

Hoy hablaremos de un héroe muy especial…

2215795-tumblr_lyojj7wjmz1qzurbt.jpg

si usted lo dice...

Si vamos a hablar de este juego, debemos aclarar muchas cosas primero. Pepsiman fue creado como la mascota oficial de Pepsi Japón en la época de los 90’s, con mucho éxito además.

Pepsiman en un superhéroe con la increíble misión de saciar la sed con la refrescante bebida, la cual invoca a voluntad. Por eso Pepsiman no durara en correr grandes distancias y poner su vida en riesgo con tal de llevar el refresco a quien lo necesite.

Ahora hablando del juego, debemos destacar que es un juego clasificado como advergame, o mejor dicho un juego creado para promocionar un producto. Y aunque parece extraño, se ha usado esta forma de promocionar durante mucho tiempo, por lo que no será raro encontrar juegos basados en mascotas de ciertos productos ajenos al mundo de los videojuegos.

tumblr_m4w8h9aCBA1qck7y7o1_500.jpg
    Es hora de salvar al mundo baby...​

Ahora hablemos del juego propiamente dicho: Pepsiman se lo puede calificar de un juego… extraño y llamativo. Podríamos llamarlo como un juego de carreras de avanza vertical, algo como Volver al futuro, donde manejaremos a nuestro heroe esquivando todo los peligros que osan cruzarse entre nuestro héroe y sus fanáticos.
    Pepsiman puede saltar, deslizarse y acelerar todo esto sin dejar de correr, lo que lo hace un juego simple pero muy dinámico. Además dependiendo de pantalla, el juego cambiar de perspectiva, todo esto sin dejar correr, ya que estaremos escapando de toros, camiones y hasta de latas gigantes que buscaran detenernos.

8C3.gif
    No todos los días huyes de una lata gigante...

Si bien el objetivo siempre será el mismo, llegar del punto A al punto B consiguiendo todas las latas de Pepsi posibles, el juego se las arregla para ser diverso y divertido. Quizás lo que corte un poco la experiencia sea aquel personaje que sale en los vídeos entre pantalla y pantalla, el cual parece un adicto a la Pepsi. Es aquí donde el juego nos recuerda que fue creado para promocionar la bebida.

Aun así, Pepsiman logro con el objetivo de entregarnos un bueno juego: divertido, con una jugabilidad fácil y una dificultad que se incrementa a lo largo del juego. ¿Recomendable? Completamente, son ese tipo de juegos que creo que jamás olvidaremos.

53582-Pepsiman_The_Running_Hero_(Japan)-4.png
    Y tambien surfea...
    Soy Satoshi y nos vemos a la próxima.

Última edición: 9 Abril 2015
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Uno muy bueno que marcó mi época ínfantil en el ps1, junto con la saga de Crash Bandicoot, Spyro y el emulador con juegos de Nes :')
    Vale la pena jugarlo.

3.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    oh si, PEPSI <3 haha recuerdo jugar mucho ese juego en mi Ps1 también, fue un clásico, como Crash y Resident 1 y 2 haha, aunque este juego era muy simple haha, entre mas simples los juegos creo que me llamaban mas la atención hahah, pero si, entretenía mucho xd

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow, yo no conocía este juego, hasta me pareció una especie de broma.
    Pues se ve entretenido y llamativo. Ahora, no me quedó claro si sólo hay que juntar las bebidas o también hay que repartirlas entre los "ciudadanos".

Me gustó esa imagen con la "orden" xD

5.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    se juntan y cada cierta cantidad te daran una vida, y creeme que son necesarias pues las perderas asi de facil.

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No sé por que necesito beber una pepsi ahora mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pero qué coshas; ¡¡no tiene cara!! XD aún así lo respetaba más que a Capitán América y SpiderMan juntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Lo que no sabes es que la identidad secreta de Pepsiman es la de el malo de Terminator 2 xD, iré a tomar pepsi ahora :D

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿La de la máquina de titanio, mercurio o no sé qué? Pues se parecen un poco xD

Aunque no tenga rostro, Pepsiman se ve genial.

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Si lo miramos bien, su cuerpo está lleno de pepsi sólida y su ropa/traje es el puro empaque.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    OH DIOS! Amaba este juego xD, podía pasar horas jugando todos los días. Era uno de mis favoritos en aquel tiempo. Y cada que se dañaba el CD me urgía comprarlo de nuevo xD.
    1000% recomendable :3

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ahí es cuando te das cuenta que este juego es tan difícil. No es algo sencillo, la dificultad aumenta y te llegas a estresar.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Oh si xD, ademas de que era una viciada B:. Y ahora que lo pienso, no recuerdo haberlo terminado D:.
    optare por sacar mi ps1 del baúl y me comprare Pepsiman e.e... Él y yo tenemos un reencuentro pendiente xD.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD nunca lo jugue pero Satoshi lo hace ver bastante interesante :O

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo a Satoshi le contrataría para vender peines a una asociación de calvos. Por que parece que estamos viendo al best seller entre los videojuegos y más famoso que el tétris, pero yo no lo escuché en mi vida. xD
    El diseño de Pepsiman, os seré sincero, me parece feo y en el videojuego se ve muy poligonal TODO. Y si, es de la PSX y de una marca de refrescos... Pero meh, no creo que alguien se comprase este juego habiendo otros títulos. A no ser que lo regalasen en un pack de bebidas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página