1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Peppa (Peppa Pig)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 15 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Peppa (Peppa Pig como título original) es un cartoon británico de Nick Jr. Trata las aventuras de una cerdita y su familia y del ambiente que lo rodea. En las aventuras que tiene esta traviesa cerdita de 4 años y su hermanito de 2 años aprenden y conocen mucho sobre el mundo, ya sea de viaje con los papás, con los abuelos, con los amigos o como uno no se lo puede imaginar.

Personajes principales:
    Peppa: La protagonista del cartoon. Ella es la mayor de dos hermanos. Siendo la mayor tiene la responsabilidad de cuidar a su hermanito George. Le gustan los cuentos de princesas, pero mucho más saltar en los charcos de lodo.
    George: El menor de la familia. Es muy chiquito pero también muy divertido. Le fascinan los dinosaurios al igual que saltar en los charcos de lodo con su hermana mayor.
    Papá Cerdito (Daddy Pig): ¿Cómo lo describo? Digamos que Papá Cerdito es el Homero Simpson de las caricaturas infantiles. No solo por el estómago grande que tiene, sino porque a él le pasan cosas muy locas. Dejo un Spoiler...
    Una vez Pepa, George y Mamá Cerdita hicieron unos avioncitos de papel. Cuando llegó Papá Cerdito, voló un avión grande y azul. Regresó porque tenía que encontrar unos papeles. Sí los encontró. Pero el papel azul y grande era el que voló, y era un papel muy importante; es arquitecto. Cuando le habló a su jefe, el Señor Conejo, el papel llegó a la oficina; literalmente llegó por Correo Aéreo xD
    Mamá Cerdita (Mommy Pig): Ella es amable, tierna e inteligente. Es la parte de la razón a diferencia de Papá Cerdito que es muy impetuoso.

Sé que soy muy grande para que me guste al así, pero desde mi punto de vista es un cartoon que tiene chispa tanto para chicos como para grandes. Me divierto mucho cuando veo los cortos de Peppa, y encuentras muchos personajes que tienen una singularidad única. Me encanta las aventuras que tiene Papá Cerdito y cuando se cae de la risa... literalmente.

Dejo unos episodios.

2.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    A mi me gusta mucho Peppa, lo veo cada que me toca cuidar a mis sobrinos (todo el día Nick Jr.) y la verdad Peppa es muy linda y divertida. Cuando Peppa y su amiga (no me acuerdo quién) están con un amigo imaginario esperaba otro final por como actuaba envidiosa la amiga.

Además de que George es como mi hermanito, disfruto verlo de vez en cuando.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    La veo con mis sobrinos, a ellos les gusta mucho y creo que es lo que esta ahora de moda
    Los dibujos se me hacen raros pero bueno esta enfocada a niños
    Creo que es linda.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No tengo parientes menores para justificar ver Peppa xD pero el otro día me entró curiosidad y me pareció muy pero muy buena empezando porque a diferencia de otros shows, los personajes tienen defectos! Peppa a veces es muy terca e impulsiva como lo sería cualquier niño pequeño, el papá es flojo y olvidadizo, y la mamá a veces no toma en consideración todas las opiniones. Aunque son puerquitos y por ser una serie enfocada a un público infantil los personajes no son tan planos y hasta parece una versión de simpsons light.

Otra cosa que me llamó la atención son los temas que tocan, por ejemplo vi uno en donde al hermanito se le descompone su dinosaurio de plástico y le compran uno robot que por ser muy delicado no puede jugar con el, al final le terminan reparando su viejo dinosaurio dando a entender que no todos los juguetes son aptos para niños pequeños y que hay que fijarse en eso antes de realizar una compra.

Como suele pasar en otros shows, sí es un programa para niños, pero creo que también va muy enfocado a los padres y eso es buenísmo porque de nada sirve que a los niños se les enseña una cosa pero los adultos actuen de una forma totalmente opuesta a los buenos o no tan buenos valores que los niños puedan captar del show.

Última edición: 25 Noviembre 2014

Comparte esta página