1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol "Pep" Guardiola se va del Barça?

Tema en 'Deportes' iniciado por Alexander, 26 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por eso te recomiendo también leer las declaraciones donde Pep veía con buenos ojos entrenar e España dentro de unos años. Si quieres hasta te los busco yo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si bien Guardiola tomaba las decisiones finales, el éxito del Barça es tanto mérito del entrenador como del 2do, y creo que Vilanova es una pieza tan o más clave que el mismo Pep, dudo que fuera a llevar al equipo por el camino equivocado. Aunque, me temo que el patán de Rosell lo usará de Entrenador de Transición....

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues ya esta, se ha acabado la era de Pep como entrenador del Barca. Mucho se habla que era humilde, otros decían que era hipócrita, pero la verdad es que en la sala de prensa al ver a los jugadores del Barca tan tristes solo algo se me vino a la cabeza y es que este tipo no solo hizo bien las cosas como entrenador pero tambien como amigo, algo que para mi fue fundamental para lograr lo que el unicamente ha logrado.

Es claro que el tipo se va por cansancio, es increíble ver como ha cambiado físicamente en estos 4 anos, la presion era muy fuerte y el ya necesitaba un cambio de aires, aun asi, queda Tito, la verdad es que par ami es la mejor opcion, un tipo de la casa y que ha estado ahi para ayudar a Pep en decisiones tecnicas, los jugadores lo conocen y se sienten a gusto con el, ahora hay que ver como se dan los resultados, para mi no le va a ir mal, pero igual, tiempo al tiempo.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces tengo yo razón, muchos catalanes no le van a querer por traicionarles de esa manera!! :eek:

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Chorradas. Nadie le haría ascos a que Guardiola entrenase la selección Española.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Chorradas las tuyas, que vives en Catalunya como yo y sabes que hay mucha gente que mezcla la política y no le gustaría NADA que Guardiola entrenara a España. Y yo conozco a gente que piensa ir. Y si vamos más lejos, hay algún periodista catalán que también lo dice.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si nos vamos por esas, a esas mismas personas les deberia sentar como el culo que Guardiola dijera que quiere entrenar a la seleccion inglesa, pues el ama Catalunya

Lo que dices son chorradas de prensa amarilla, es lo mismo que todos esos que decian que no querian que España ganase la eurocopa por que no estaba Raul.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vale, pues si a ti te parecen chorradas te felicito, yo respeto tu opinión y no me dedico a decir que tu hablas de "chorradas".

A lo que me refiero es que es un tema político España-Catalunya, que se vaya a entrenar a Inglaterra o la selección de ese país a la gente no le va ni le viene, en cambio si es España sí, porque el conflicto es político. Y no es prensa amarilla, porque es un periodista deportivo y se comenta entre aficionados del Barcelona, que serán más o menos hinchas, pero que también sienten el Barcelona y Catalunya. Otros solo son del Barcelona y los temas políticos les da igual, pero también existe un grupo que es culé e independendista, que todo lo que representa el Barça es Catalunya, es todo lo que se quiere para la independencia y demás, un solo pueblo y asdf, todo el rollo político.

Si no quieres leer esto, pues vale Zabie, tú tienes la razón.. siempre la quieres tener, no pasa nada.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Porque una minoría le tenga asco al resto de España no representa a todo el pais, estoy seguro que la gran mayoría aprobaría (y desearía) que Guardiola tome el mando de la Roja en un futuro cercano,

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te aseguro que dentro de Barcelona no es tan minoría, te lo aseguro.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy feliz por su marcha,principalmente porque de haberse quedado la temporada que viene la hubiera cagado todavia mas porque su sistema de juego ahora mismo para mi se ha quedado obsoleto,sea por los jugadores que hay ahora mismo en plantilla o sea por la no evolucion de las tacticas de Pep..asi que mejor irse ahora a tiempo que cagarla.Con esto no quiero decir que no este agradecido con los titulos que ha conseguido el barça gracias a Pep,ni muchisimo menos,pero creo que todo tiene un ciclo y se ha visto claramente en los ultimos partidos que este barça necesita un cambio y hay que dejar a un lado los amores por Pep y ver realmente lo que es importante..es decir..EL BARÇA.Pienso que Tito lo puede hacer bien una o dos temporadas como mucho,pero creo que no es el indicado para llevar a este barça a lo mas alto.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Velli, ¿por qué estás hablando de idioteces continuamente? Te estás ganando el premio al peor usuario del subforo, de verdad...

Pep Guardiola ha dicho que le haría ilusión entrenar a España en un futuro. Si lo hace, algunos pensarán que es un traidor y bla bla. No sé, hay gente para todo. ¿Pero eso significa ya que Guardiola no debería hacerlo porque hay gente a la que eso le sentaría mal? ¿Te das cuenta de la idiotez que estás insinuando?

Entonces supongo que Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavier Hernández, Joan Capdevila o Francesc Fàbregas en Cataluña están considerados viles traidores a la patria por haber contribuido de esa forma a que España sea campeona de Europa y/o del Mundo, no? Representar a España es totalmente incompatible con ser catalán y por tanto todos estos jugadores deberían abandonar la selección porque seguro que hay a algunos a los que les sienta mal que les representen, no?

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hablo de lo que escucho y leo por aquí, eso no significa yo me sienta identificado, que no es así.

No es lo mismo esos jugadores que Guardiola que representa todo.

Pero bueno, supongo que como no vivo en Barcelona (Catalunya) no puedo decir lo que piensa un grupo de gente y para ti son idioteces. Respeta los comentarios y las ideas de los demás, no hay más!

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Guardiola ya jugó con España, ganó un título con España, y nadie se ha sentido traicionado jamás por eso :S

Y creo que Zabie también vive en Cataluña y no por ello te da la razón ;)

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si es que esto ya parece el Marca, Sport, As, etc... xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página