1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Pep Guardiola ficha por el Bayern de Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Dónde entrenará Guardiola en la próxima temporada?

1. Manchester City

62.5%
  2. Chelsea

0 voto(s)
    0.0%
  3. Manchester United

0 voto(s)
    0.0%
  4. Bayern Munich

25.0%
  5. AC Milán

12.5%
  6. Inter de Milán

0 voto(s)
    0.0%
  7. Otro (indica cual)

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    OMG, es oficial. Pues acertó el señor Zabie, quien lo iba a decir. Lo más fácil hubiera sido irse a un equipo con pasta (aunque al Bayern no le sobra).
    Muy bien, interesante lo que vamos a ver en la Bundesliga.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    La Bundesliga está apostando estas últimas temporadas por el fútbol de toque son claro ejemplo el Borussia y la selección, seguro que se convertirá en una liga bonita de ver

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Eso lo has leído en un tweet de Maldini jajajaja.

Se habla de la posibilidad de que Raúl sea el segundo entrenador o asistente de Guardiola. Son amigos, recuerden.
    Reconozco que no me gusta la idea de que Raúl esté con Pep, pero bueno, si son amigos y Raúl puede aprender para cuando venga al Real Madrid, más que mejor.

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La verdad lo veía más en Inglaterra, y también lo quería ver en Inglaterra ya que es un fútbol que sigo mucho más que el Aleman.
    Fichar por el Bayern no esta Nada mal, un equipazo, veremos como cambia la filosofía futbolística del Bayern ya que es un equipo que acostumbra a hacer un fútbol rápido por las bandas, no es de mucho toque como lo es el Barça, va a ser interesante ver que jugadores se acoplan al juego de Guardiola. También quiero ver si Guardiola es el entrenador que fue en el Barça, ha firmado por 3 años, hay que ver si triunfa, que ganitas de verle ya.

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Cuando Pep se puso a entrenar el primer equipo (si soy culé y lo diré porque es lo que yo creo), el Barça estaba muy mal, de hecho recuerdo como en APM (un programa de humor) hicieron una canción diciendo lo siguiente:
    Pep que has fet entrenan al primer equip, t'has ficat en un bon merdé, un bon merdé.
    Bueno en castellano quiere decir que la cagó porque se comería un marrón.
    Lo que al final supo darlo todo Guardiola y demostrar porque es un buen entrenador in the night.
    Osea que cuando empezó a entrenar al Barça no estaba para tirar cohetes.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Géminis
    Pero la situación de un equipo pequeño, con la de un grande, no es comparable.
    El equipo grande dispone de muchos medios para que su equipo crezca y sea todavía mejor. Posibles fichajes, mejor cantera. Por supuesto, mejores jugadores.
    Reconducir a un equipo pequeño, sin posibles fichajes, con una cantera más mediocre, es todavía más complicado. Si no, veríamos al Betis en Primer lugar, Pepe Mel es un gran entrenador, pero no tiene equipo para ser el mejor de la Liga, como mucho cuarto y con suerte tercero, porque el Madrid está mal.

Con esto quiero decir, que Pep en un Tottenham con jugadores de más bajo nivel, no podría hacerlo igual que ahora con el Barcelona. Así como en el Bayern de Munich, ahora, tampoco tendrá mal equipo. Pero bueno, también es cierto que Pep se ha ganado seguir estando en equipos grandes, por lo que no hay nada que hacer.

Un reto mayor para él, sería entrenar al Nápoles o al Brescia, por poner un ejemplo. Digo el Brescia, porque fue donde jugó él en Italia.

Y es cierto, cuando empezó con el Barcelona le costó arrancar un poco, pero en seguida se hizo con las riendas, no tardó mucho, la verdad. Pero como he dicho arriba, es más fácil adecuarse al grande con el equipo grande y no el equipo mediano-pequeño.

Pero bueno, Guardiola es un gran entrenador, eso nadie te lo niega. Simplemente me gustaría verlo en ese rango de medio-bajo, que estoy comentando.

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo

Totalmente de acuerdo contigo pero, un equipo pequeño quizá no paga tan bien como uno grande y eso quieras o no tiene que ver.
    Vale que como mayor dificultad mas se ve el esfuerzo y si es bueno o no el entrenador pero, cualquier entrenador, por muy bueno que sea, si lo pones en un Betis pues... Todos me entendéis xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No soy de los que suele decir "os lo dije" pero...

OS LO DIJE!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Géminis
    Es gracioso ver como ahora muchos periodistas o medios se atribuyen la noticia. Cuando antes de todo salió que iba al Manchester City, Chelsea, Milan, Tottenham, Arsenal, Manchester United, Inter de Milan, PSG, Santa Coloma de Gramanet...

En fin, dicen que la decisión la tomó en Navidad. No oí a mucha gente decir cosas del Bayern por aquél entonces, todo ha salido a partir de la Gala del Balón de Oro.
    Ah, y también han desmentido lo de Raúl como segundo entrenador o asistente.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pep no es tonto, es un entrenador ganador, ha dejado un listón bastante alto como técnico y ha escogido bien. Hoy por hoy el Bayern es una institución bastante consolidada, con bastantes recursos que no dependen de financimientos de jeques ni petrodólares rusos, es el más ganador de su país y tiene los mejores jugadores de la liga, por no decir que es el único grande y que gana 9 de cada 10 ligas, además, gracias a su estabilidad ha logrado estar en dos de las últimas cuatro finales de champions, es un equipo que está constamente al achecho de la orejona por lo que si la ganase no sería sorpresa. Así que era la mejor opción para ir a un club, no tendría que remar desde atrás ya que tiene un equipo consolidado y dispone de dinero para fichar e implantar su filosofía de futbol. Así que supongo que habrá muchas más noticias de Pep ganando ligas o Champions.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página