1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peores cosas que el apocalipsis

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Naoko, 14 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    o con el cuerpo de tu madre... que digamos tiene un cuerpo de pesadillas...

es mas, la vez pasada....(sigan leyendo bajo su propio riesgo...)

... quiso que yo le hiciera el amor, dijo que necesitaba dinero para comprar drogas, alcohol, crack, ustedes saben,.. todo eso... pero quería que le pagara!! se imaginan!! con ese cuerpo, (igualito a la de Fibrizo, solo que con tetas mas caídas.. plof) y esa cara de vicuña decapitada...

DIOS mio, suerte que llevaba un ferrito (S./0.10), le di para que no me siguiera jodiendo, y se fue feliz, murmurando algo de que con eso iba a alimentar a Fibrizo... asi que mira el lado bueno Fibri, gracias a mi, vas a comer bien esta noche...

SALUDOS...y nuevamente....

NO ME ODIES POR SER TAN BUENO....

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Levantar a mi hermana a las 5:30 de la mañana :lazy: .Q dios no salven si alguien lo intenta! xD

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Gustix.. cualquiera se pone como el fin del mundo si te despiertan a esa hora (me incluyo...)

4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo considero que hay cosas muchísimo peores que el fin del mundo, simple y sencillo que el fin del mundo nos llevaría a todos por igual, sin embargo la perdida de un familiar nos acompaña el dolor por nuestras vidas, aunque se supere con el tiempo a final de cuentas una perdida es una perdida y nunca se termina por "superar" por completo.

Otra cosa sería para mi, bueno en si la humanidad en general. Ver como hay tanto odio sin comprensión, ver tanta estupidez sin razón, ver niños muriendo de hambre, animales sufriendo dolores increíbles, ver tan poca conciencia en la humanidad, personas cegadas por lo material que hasta al a misma sangre dañan. Egoísmo en todos lados, tan así que no dejan ser felices a una pareja por completo que a veces hasta se llega a tomar una decisión drástica y dolorosa como separarse. Ambición y poder. Un gran problema que es para mi del ser humano es enamorarse de algo banal o querer serlo sin importar lo demás, algo que para mi no es de importancia fundamental. Confundir el amor real con simples tontadas materiales o banales, ver como hay instituciones que usan su poder para reprimir a las personas. Como algunas pueden hacer algo por alguien mas y no lo hacen. Me aborrece ver a la humanidad quejarse de la paz y la corrupción, pero al ver a aquellos que hablan haciendo eso que "critican" me da asco, pero trato de tranquilizarme, porque con ello me lleno de frustración y lo que tanto me desagrada me invade (el odio).

Hace poco un caso personal, no lleva ni 1 semana que murió una perrita de la calle que estaba en una clínica internada, mi hermana la vio tirada en el camino de la carretera, me llamo y me pidió ayuda para llevarla a la veterinaria donde quedo internada por mas de 2 semanas, los gastos para nosotros fue lo de menos, no tenemos mucho dinero, pero lo usamos en lo que importa. Lo que nos impacto fue lo que vimos en la veterinaria, la perrita venia ciega de un ojo por una herida, golpeada por la cadera tal así que combinada con su desnutrición no podía ni moverse, una herida de donde el pelaje no crecía, como si hubiese sido una quemadura por agua hirviendo, deshidratada y sufrida de abuso físico. Tal así que cuando la tocaban lloraba y no de dolor sino de miedo tal grande era que se orinaba, pensaba que era de dolor, pero el veterinario me dijo "Se orinó de miedo no de dolor, ahora ella no esta lastimada, pero no quiere moverse", comida desesperadamente lo que se le daba, pero llego un momento en el que se recupero, sus huesos ya no resaltaban tanto, las cosas precian mejorar, pero seguía teniendo ese miedo exagerado a que la toquen, poco a poco perdió el apetito, se le trato con gel para sus nervios, se le estimulaba, pero aun así en la madrugada de hace un par de días falleció, murió, había perdido el apetito, no tomaba líquidos como cuando la habíamos llevado, hicimos lo que pudimos, pero me quede con amargo sabor, un dolor increíble. Impotencia por no haberle podido dar la felicidad que ella se merecía, y con un coraje inexplicable hacia las personas que desgraciadamente no supe quienes eran, quienes la torturaron, quienes la lastimaron. Ella deseo morir, como ultima instancia le dije a mi hermana que fuéramos por ella y la enterraríamos en el patio, aun lado de mi mascota fallecida de hace 5 años. Como pequeño homenaje a ella, le hice un dibujo el cual quienes me tienen en fb lo pueden ver en mi portada. Nada que ver con perros, era simbólico, hice un fénix y se lo dedique a ella, lo empece a hacer cuando recién la encontramos, no esperaba verla fallecer por las ganas que tenia de vivir al principio. En fin, ese fue uno de los días mas tristes de mi vida y casualmente fue reciente.

Nunca le he tenido miedo al fin del mundo, tengo miedo que siga aquí y que nunca cambie y siga el dolor en las calles.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Qué tu mamá te diga que eres un error del condón.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    trankilo... ya lo superaras... LOL

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página