1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peores cosas que el apocalipsis

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Naoko, 14 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Puede que el fin del mundo sea algo terrible e inevitable... Pero seamos sinceros, a veces, sentimos que hay cosas peores que el fin del mundo.

Esta discusion es para que compartamos aquellas cosas que para nosotros son peor que el fin del mundo.

Para mi una de ella fue:
    La salida del mercado del cereal "Fresi Krispies" de Kellog's.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La telebasura o frikis varios que salen en televisión.
    Desgraciadamente en mi país está plagadito de ella, mucha gente adora o tiene como modelos a seguir a gente completamente hueca, inculta y patética y así estamos. Ejemplos:

Leticia Sabater :bag:

Belén Esteban

MYHYV (programa en el que se supone se va a buscar el amor, pero es más un sitio donde solo van chonis y canis descerebrados a enseñar el culo y vivir de ello).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La pérdida de un familiar cercano, como mi padre en mi caso creo que es lo más similar a las peores cosas que uno puede sentir y es donde literalmente uno siente que se le termina el mundo, pero que sigue esa supuesta "regla de vida" en la cual es el hijo quien debe enterrar a su padre, aunque no tendria que haber sido tan rapido.

Si seguimos sumando en el ambito serio, la perdida de un amigo como me sucedio hace 2 semanas tras el incendio de su casa, que si bien no era un amigo tan cercano como otros, fue dificil y todavia sigo recordando diferentes cosas que me tiran para abajo animicamente, aunque como leccion me dejo que la vida hay que disfrutarla al maximo cada instante, tratar de no hacerse problemas por pocas cosas, que quizas uno no se de cuenta y al dia siguiente ya no este con nosotros.

El apocalipsis es lo peor? Definitivamente no, sera dificil de asumir y demas, pero si uno esta rodeado y junto a las personas que ama, sabra que se fue junto con ellos a otra vida mejor.

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Podría hacer una lista infinita de cosas peores que el fin del mundo :/

-Las enfermedades crónicas, dolorosas e invalidantes.
    -Los trastornos mentales que duran y duran y jamás se superan.
    -La segregación de personas sin ningún argumento válido.
    -El abuso de poder de los... "más fuertes"? (gobierno, militares, dirigentes, padres, profesores, directores, adultos v/s niños, el papa, etc.)
    -La extinción de especies animales y vegetales.
    -La ignorancia y sus múltiples consecuencias adversas.
    -El especismo y la insensibilidad de los humanos para con los otros animales y las demás especies vivas.
    -La insensibilidad de los humanos para con los otros humanos.
    -La infinita lista de sucesos horribles que pueden ocurrirles a las personas y dejarlas traumadas por el resto de sus vida.

Y que todo la comida rica/adictiva engorde :C.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    que la chica que de kien este enamorado me rechaze o kede con otro :/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Duele jodido cuando la pérdida es repentina, en mi caso cuando se murió mi papá fue una de las cosas más reconfortantes que me pasaron por el hecho de que estaba enfermo y cuando vives tanto tiempo con un familiar con algo crónico degenerativo y encima con problemas económicos la vida se vuelve peor que un infierno.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que el chico que te gustaba de ti te deje por otro hombre (?)

Pues coincido con Jony, aunque nunca tuve perdidas cercanas, nunca tuve esa experiencia cercana con la muerte pero creo que perder a un ser amado sería lo peor

8.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Tener diarrea e ir al baño y que no haya confort xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    El mundo en que vivimos es suficientemente enfermo como para decir que para cierta parte de la humanidad es una tortura vivir. Casi como que se nos coló el infierno en el plano terrenal jajajajaja.

10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ponerse nerviosa hasta llegar a temblar y querer salir corriendo cuando uno debe parar y mostrar los dientes tsk!

11.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    La sensación de desamparo que sientes en tu estomago cuando parece que nada jamás va a mejorar. El apocálipsis siempre ha sido lo de menos, para muchos se vive todos los días.

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y si es un baño público peor x_x

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Un país con más de 50 mil muertos manejado por un mini Shao Khan alcohólico con aires de grandeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    • No se permiten comentarios de discriminación en CemZoo por más intento de broma que aparente ser, el respeto por sobre todas las cosas.
    Peor que el fin del mundo?, lel, eso sería lo mejor, haría nuestras existencias interesantes al ser los ultimos de nuestra especie en bailar histericamente.

Yo creo que lo peor, es ser un humano, hecho de carne, con un tiempo definido de existencia, sin control sobre tu propio destino.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Jersey shore.

16.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Ser capturado y obligado a ver el episodio especial de Gokú donde interactuaba con el público a través del teléfono.
    Completo, sin saltos, más de una vez.

También ser capturado y obligado a hacer un review positivo de la animación de DBZ.

17.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿escuchar el disco completo de Justin Bieber? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Control mental masivo por microndas. Tecnicamente no seria un apocalipsis, pero con el cerebro cauterisado la especie quedaría reducida a meros muñecos sin mente, bastante mas feo. Claro que es ciencia ficcion, pero por lo menos no es como si la investigacion del control mental no hubiera sido una panacea, y casi un fetiche durante toda la guerra fria, tanto para los sovieticos como para los estadounidences.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que todo lo que sueñes, que todo lo que hayas soñado... Por todo lo que peleaste en esta vida y todas las metas que tienes para un futuro, ya sea cercano o lejano, sea inservible, que no puedas hacer nada en la vida ni triunfar ni hacer lo que quieres. Que se derrumbe todo lo que has querido en esta vida y que llegues al punto de asumirlo y poder vivir con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Luego está la gente que vota al PP. Más incultos que esos no hay.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Puede sonar feo, pero cosa peor que el apocalipsis es la humanidad y por encima de ella los peces gordos que la gobiernan.

22.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente peor que el apocalipsis son las ambiciones de las personas. Así como hay ambiciones que logran avances maravillosos en nuestra sociedad, hay otros que pueden llegar incluso a destruirnos.

También la ignorancia de la gente es bastante peligrosa, como dice la frase "la ignorancia es atrevida", cuántas masacres no se han hecho por ignorancia a lo largo del tiempo T_T .

23.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    creo que para mi, peor que el apocalipsis seria perder a mi familia.... ahi si sufriría mucho...

24.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Que me despierten para abrir la puerta de mi casa...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    estas bromeando verdad???

eso peor que el apocalipsis??? nahhhh

tienes que estar bromeando...

26. Fácil.

-La escuela y las lecturas interminables..
    -Demasiada gente concentrada en un sitio.
    -Las malas notas que terminan en materias reprobadas LOLOL ahi si es peor que el apocalipsis en mi casa.. x'D

27.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    La eterna espera por el siguiente capitulo de gantz. Y peor que el fin del mundo por que hay que esperar capitulo por capitulo cada vez para que sea una ***** y solo cada capitulo ramdon pase algo que te emociona lo suficiente como para volver a la muerte chiquita que es la espera por otro capitulo.

28.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    La humanidad, este mundo no tendría de que preocuparse sino fuera por los humanos.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    El sufrimiento.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    AMEN

el peor enemigo de un humano es otro humano....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página