1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peor y mejor consejo que te hayan dado…

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tania, 30 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    …Y que hayas seguido.

Estan en un momento de su vida en el que quizás no saben que hacer (o simplemente alguien decide que necesitan un consejo) y una o varias personas –ya sea cercanas o no– les dieron un consejo que se les quedó tan grabado que decidieron seguirlo. ¿Qué momento de su vida fue y cuál ha sido tan buen consejo que agradecen haberlo tomado y cuál tan catastrófico/insatisfactorio que se arrepienten de haberlo seguido? ¿Por qué?

--
    Tengo dos cosas muy presentes de mis padres, son muy básicas y buenas ambas; la primera es que, cuando era niña, mi mamá me obligaba a leer en voz alta. Yo aprendí a aleer algo más chica porque ella me enseñó, pero ella me exigía que lo hiciera en voz alta para que así pudiera escucharme y mejorara mi dicción. El resultado es que cuando crecí, nunca tuve problemas para leer o hablar en público (aunque me llegue a dar pena, lo hago bien y sin tartamudear).
    La segunda es cuando me enojo mucho por tonterías de gente que argumenta basofia, recuerdo cuando mi padre me decía "hacerle caso a pendejos/locos es engrandecerlos" aún me cuesta trabajo esta, porque soy una persona algo volatil, pero trato de aplicarla siempre que puedo porque, if it works, why not?

Un mal consejo que alguien me dio fue: "No vayas a la escuela". No es que haya dejado la escuela, pero estuve faltando muchísimo a clases esa temporada (iba yo a la universidad). Como resultado, salí muy mal con las calificaciones, aún no sé como no reprobé el semestre. Pero me arrepentí mucho tiempo después de haber hecho caso a tal insensatez… No es como si yo hubiera sido la mejor estudiante del mundo, pero no me costaba nada de mi parte ir a la freakin universidad, a aplastar mi trasero en una silla, para mínimo tener mis asistencias… Fue una época loca de mi vida.

Y bueno, eso ¿qué tal con ustedes?

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "Es martes, vamos a echarnos unos pomos"

Y eso entra en las dos categorías.

Dejándome de babosadas, aquí va:

"Pedro, deberías de trabajar en ventas". MALO MALO. Supe que fue una de las ideas más tontas que me han tirado después de ir a entrevista a una central del medios. Hay gente para eso y yo no soy una de esas.

"Renuncia a ese trabajo donde ganas un fuckload de lana". BUENO BUENO Sí, era un trabajo relativamente fácil, el dinero me llegaba a carretadas pero no estaba haciendo nada con mi carrera. Di un par de pasos para atrás y sigo aprendiendo los trucos del negocio, tal vez en este momento tendría una cuenta de banco más nutrida pero los conocimientos me van a hacer ganar más en el futuro y si no es así, de menos me he divertido montones.

Última edición: 30 Marzo 2015
  3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    "Siempre se aprende: siempre" la mejor lección y consejo que tendré por parte de mis fracasos. Jamás hay que pensar en estancarse, hay que mirar nuevas cosas y tratar de motivarse para seguir en cualquier lugar.

"Todos son iguales" una frase muy típica de muchas mujeres. Y para mi es una total tontería.
    Un día alguna amiga me dijo: "¿Te digo algo?, mi madre ya me lo decía: todos son iguales" después de haber fracasado en su relación con uno de mis amigos. Es una total tontería.

4.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pero el segundo no es un consejo, es como un dicho… y ¿qué aprendiste del consejo de siempre se aprende?

Don, siempre he tenido curiosidad sobre en qué trabajas :0!

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me lo dejó como consejo siendo un dicho.

Cuando era muy joven me encerré en una depresión devastadora a grados graves (no quiero poner detalles).
    Una persona muy especial se dio cuenta de cuál fue el error por el cual me puse así; me veía estancado, habló conmigo aproximadamente 2 hrs y finalizó con usa frase.
    Aprendí que siempre se aprende en cuestiones de querer cambiar, en cuestiones de querer superarse, en cuestiones de querer seguir y no mirar atrás. Así lo tomé: como aprender enfocado a mirar hacia delante mientras te olvidas de lo que dejas atrás.

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario

No, ya...

Creativo en agencia de publiciad.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    El mejor consejo que alguien me ha dado, mmm... pues hay varios, pero uno que actualmente aprecio, me lo dijo de alguien a quien le tengo mucho afecto. Fue el de regresar a estudiar, y algo que me gusta mucho, Letras. El peor consejo al que le hice caso, fue darle mucha tolerancia a cierta persona que terminó por llevarse algo muy preciado por mí. Ahora, como dato innecesariamente extra, el mejor consejo que me han dicho que he dado, fue a alguien que necesitaba dejar en claro su relación con su pareja. El peor consejo que he dado, porque no me expliqué bien, o así lo quisieron malentender, fue hacia alguien diciéndole que lo que importa es no preocuparse tanto por el futuro, quia tempus fugit: carpe diem; y ésta persona se gastó un dinero ajeno irresponsablemente, según porque tenía que disfrutar según tal consejo -facepalm-.

Última edición: 31 Marzo 2015
  8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    El mejor consejo que alguien me a dado es:
    Si... Es esa moraleja de un burro que cae dentro del pozo y el dueño al no poder sacarlo intenta enterrarlo tapando el pozo, el burro al no querer ser enterrado (vaya burro salio muy listo) se sacudía la tierra y con las patas la iba aplanando (lo cual lo ayudaba a ir subiendo), al insistir con mas tierra, el burro salio del pozo y fin :)
    Y el peor consejo:
    En realidad no creo que exista un mal consejo, uno sabe hasta donde puede tomar las palabras de las personas y que tan capaz es de seguirlo.. Al menos en mi caso creo que no doy consejos que yo misma no podría seguir

9.  
    Bartran Kurosaki

Bartran Kurosaki Cemzoonita

Virgo
    el peor consejo que me dieron fue que le pidiera a mi novia una foto suya desde entonces estoy soltero :(

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Y ahora hablemos del peor consejo de todos:

"Sé tú mismo"

Muchas veces, cuando alguien necesita un consejo es porque está siendo un imbécil y porque su personalidad apesta. Ser ellos mismos está jodido.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    relación a distancia?

Mejor consejo: DEJALO YA xD @Russkiy Okupant

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los consejos se agradecen, no se discuten- ese ha sido el mejor consejo que me han dado, me he evitado un buen de broncas desde que sigo ese consejo, podrán darme buenos o malos consejos, no tengo porque criticarlos, ya será cuestión mía si los aplico o no.

El peor consejo que me dieron
    "no la busques y ella va a empezar a buscarte"

13.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    El peor consejo que me han dado es de una profesora: No te preocupes por tu calificacion, ¡exentaste!
    Creo que esa profesora odia a este chico.. :grumpy: Saque una mancha en mi preciosa boleta...

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja cuantas veces habremos escuchado esto? aunque personalmente no tuve malas notas en mi vida, una que otra si pero no tantas, escuchar de vuelta esto me rejuvenece (?)

15.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Rejuvenece... :D Aunque yo saque mala nota porque me odian :confused:

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo solo tuve malas notas una vez, en 3ro de secundaria, cuando me tire la pera por casi 3 meses... de alli todo oki...

17.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Mejor consejo:
    "No construyas tu vida intentando cumplir las expectativas de otros"

Peor consejo:
    "Deja a ese tipo, si la mafia lo mata, te matarán también a ti por estar a su lado"

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Mejor consejo que me han dado hasta ahora...

Cuando no sepas nada, cierra la boca....​

19.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Ah pues no considero que fuesen peores consejos, pude haber elegido no hacer caso de ellos xD. Tuve una mala instrucción al querer ser aceptada en mi familia, y hacer lo que esperaban de mí, un patrón heredado por mi padre. Ya que él fue o es así. Por ésta razón caí en el error de intentar estudiar derecho.

Mejor consejo o más bien momento. Cuando abrí los ojos y me cayó el "Escucha a tu cuerpo". Dejé el Derecho y busqué lo que me apasionaba y vivo mejor. Rechazada por la familia pero feliz. Y lo mejor de todo, admirada por la persona que mas me importa. Mi papá :3

Última edición: 5 Agosto 2015
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    escucha a tu cuerpo??? disculpa, que estudiaste entonces????

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Si no sabes... No te metas.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ese sí es un buen consejo....

ya en serio, que estudiaste..?? me quema la curiosidad...

23.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Voy a estudiar psicologia. Y lo de escucha tu cuerpo me lo grabé por un libro de autoayuda, y 3 personas que anduvieron restregandome la frase hasta que me quedó claro.
    El escuchar a tu cuerpo puede sonar tonto. Pero cuando tomas una decisión o tarea que no quieres o que sabes va a ser mala tu cuerpo te manda señales poniéndote tenso, estresado, ansioso, etc. Me di cuenta porque cuando renuncié me sentí bastante bien. Cuando quitas algo que no quieres. Sientes que te liberas. Eso fue para mi escuchar tu cuerpo.

Última edición: 6 Agosto 2015
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te soy sincero??

yo tambien me equivoque, nunca debí estudiar Ing de sistemas, Lo hice por razones estúpidas que no vienen a caso recordar ahora, solo se que desde siempre me gusto la Psicología, y que debí estudiar eso, es mas,si tuviera plata estudiaría eso ahora..

y eso que dices de escuchar a tu cuerpo, te doy toooooooooooda.. la razón.. es un buen consejo...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo estudiaba Turismo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y ahora estudias?? o trabajas???

27.  
    Zyan Rose

Virgo
    Solo trabajo espero regresar a la universidad el próximo año

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a terminar tu carrera o a empezar con Psicologia.??

29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No soy de fiscalizar consejos, no me gusta perder mi tiempo. Igual con darlos, si los toman bien, sino también... :)

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te doy un consejo... deja de spamear el foro.. eso es mi trabajo...

pd.,-bien conchudo soy. lol

Comparte esta página