1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peor personaje

Tema en 'Terra Formars' iniciado por Hitomi-chan, 9 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquí se vale hablar de cualquier bug y del annex1, incluso de los de la U-NASA.

¿Quien es el peor personaje? ¿Por que?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues como que así tanto como un peor personaje ninguno, ya que esta serie plantea situaciones extremas para cada personaje, es decir por muy fuerte que fuera la gran mayoría sufría de una "suerte de toros" al enfrentar a un enemigo que te permitía poco o nada de preparación en cada combate sin mencionar que no tenían el elemento sorpresa de su lado y luchaban en clara inferioridad numérica. Ninguno presumía de sus poderes pudiendo hacerlo y tal vez los que sabiéndose débiles aun así se embarcaron en está odisea demostraron honor y valor algo digno de destacar a mi parecer:cool:.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo consideraba a Eva Frost una inutil llorona, pero ya ven lo que paso :meh:

4.  
    Libero

Virgo
    Precisamente, Hitomi-sama, ese también es otro punto a evaluar en esta serie muchas cosas no son lo que realmente parecen, claro esta que cierta "reacción" de ella en ciento momento no le favorece mucho ante los ojos de la audiencia pero ahí está, hasta donde se sabe poseía una super habilidad despues de todo.

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    La maravillosa e increíblemente inútil Eva.
    Será dueña del mismo poder de Dios pero eso no evita que la odie por inútil.

He dicho.

6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, una que podría estar en esta categoría seria:

Victoria Wood,
    lejos de su pasado tormentoso, nunca demostró alguna buena intención solo su propia avaricia y codicia la movían, lastima ya que se podría decir en su caso que era tan bella como malvada.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Por el momento no tengo ningún pero con los personajes. En mi opinión, veo que cada uno tiene su propia personalidad, una pasado o un presente distinto que los identifica, sus propias habilidades y no hay queja alguna de mi parte.

8.  
    Libero

Virgo
    Concuerdo para ubicar un personaje que no agrade hay que rebuscar mucho (como hice en el caso de la Srta Wood) esta es una serie muy humana ya que hasta los héroes tienen alguna macha en su historial.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página