1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Pennywise, el payaso

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pennywise, el payaso, también llamado Bob Gray y conocido por sus enemigos como Eso (en inglés, It), es un personaje ficticio creado por el escritor Stephen King para su novela de terror It, en la cual es el principal antagonista y villano.

Pennywise no tiene forma fija, pero suele aparecerse generalmente en forma de payaso. Mientras que en la novela es descrito como un cruce entre Bozo y Ronald McDonald, vestido con un traje enteramente plateado con botones naranja; en la película se le ve como un payaso calvo, con la cara blanca, pelo rojo alrededor de la cabeza, una nariz roja, una gorguera, unos tirantes amarillos con botones naranjas, y guantes blancos; de vez en cuando lleva globos en su mano.

En numerosas ocasiones le suelen aparecer colmillos marrones para atemorizar a sus víctimas, lo que lo ha convertido en un personaje muy temido por los espectadores. Muchas personas empezaron siendo coulrofóbicos por culpa de personajes como It, que actualmente es un icono muy popular de entre todos los payasos asesinos. Tiene un sentido del humor muy extraño. Se suele reir y contar chistes grotescos.

¿Quien más odio a los payasos después de este personaje? :bag:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no, no vi la pelicula justamente por que me daban ya miedo los payasos xD siento que si veo esta peli moriré del susto

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo soy de las que le agarre miedo a los payasos por It, pues vi la pelicula de pequeña aun ahora me dan algo de pavor D: pero por que ya mas grande cuando el trauma de la película había pasado xD me leí el libro y bueno terror puro.
    Es de mis personajes favoritos del escritor y de terror, pues tiene una psicología muy retorcida
    ._.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno, para alguien que ya le teme a los payasos, esta película si es fuerte, aunque siempre puedes verla acompañada y ya no trauma tanto (?)

Creo cuando eres mayor, da más miedo cuando descubres todo ese rollo psicologico y demás :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues sí que da miedo el payaso, sí…

Última edición: 29 Octubre 2013
  6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo letengo miedo a los payasos así que prefiero nunca ver esa pelicula xD ... mis noches serian horribles.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En E.U, existe un asesino serial que vestido como este payaso, rapto, violo y mato a muchos niños. Así que creo el personaje salio de la ficción para ne verdad volverse un demonio real.

Última edición: 29 Octubre 2013
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El HDP me traumó de pequeño, sobre todo la escena de la regadera, aunque ahorita ya es de mis peliculas favoritas, curiosamente me he vuelto bastante cínico.

9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡JÓ! ¡Que puedo decir de Pennywise?

Es verdad que cuando uno es pequeño al ver eso le crea coulrofóbia, sobre todo en la escena del baño... tenia que pedirle a mi madre que nunca se apartara de la puerta, se que es vergonzoso pero así fue, luego no me gustaba salir a jugar durante las temporadas de lluvias.

No se que da más miedo si el libro o la película porque cada uno tiene su chiste, pero en mi opinión esta mejor el libro.

Dedicado a @Flame Haze

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo siento, lo tuve que poner

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    TT por que eres tan malvada

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    HDP xD

13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te juro que no era dedicado para nadie más que para B.P. así que discúlpame. xD

LOL ¿Algún problema?
    Todo que estoy de buena amiga recordándote tu bella e inocente infancia.

No puedo creer que sea tan mala.... bueno tendré que aguantarme cuando Haze quiera joderme. xD

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya no me da miedo we, tus esfuerzos son inutiles, pero de que te quier joder, ahi si te tendras que aguantar y tendras que aguantar *ifyouknowwhatimean*

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Para mí es una de mis películas favoritas. De pequeña la vi pero nunca me causo miedo Eso, en la actualidad es una de mis películas favoritas y no he tenido el placer de poder leer el libro. Pero en realidad nunca me dio risa Pennywise, hace unos años hubo un concurso de disfraces de él aquí en la Cd. de México.

Imaginense a todos los que le tienen miedo a Eso jaja tener de repente en toda la explanada del Zócalo muchos It!! :B

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Te entiendo completamente, porque estaba buscando
    ese mismo video para postearlo xD

La verdad es que nunca miré esa pelicula, deberia
    ponerla en mi lista de "peliculas para ver"; tengo
    algunas en cola todavia.

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    que macho *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Creo que Peña Nieto me da más miedo que Pennywise...

19.  
    Okita

Piscis
    TT que aterrador ofreciendo globos

20.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ese Payaso a estas alturas me sigue Dando Traumas... Muchos Traumas y cuando ofrece globos assss... T-T

Archivos adjuntos:

• 1928.jpg
      1928.jpg
      Tamaño del archivo:
      99.6 KB
      Vistas:
      7
  21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dicen que MTV hara un remake, ¿que saben de eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Azula

Azula Cemzoonita

Piscis
    Ni idea que hagan un remate de Eso, yo creo que lo mejor sería recordar al payaso como muchos lo hacemos.

A mi me encanta cuando dice: ¿Quieres un globo? xD

Comparte esta página