1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Penguinbear Project ¿ secuela, pelicula o que de Mawaru Penguindrum ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 12 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    En varios lados vi esta famosa imagen...
    Arriba dice "Kunihiko Ikuhara" Tio de Piplup y padre de Mawaru Penguindrum, por lo que leido no sabe bien de que se trata esto ( bueno con Penguindrum hasta final se mantuvo el misterio en todo sentido), pero lo que sea siempre es bienvenido el ver las fumadas de Ikuhara..
    Fuente la pagina donde aparece esta imagen
    La frase que dice en Kanji es "Descubre, sin quedar atrapado en la tormenta"

2. Si Ikuhara quiere ser fiel a su trabajo -y considerando lo lleno de guiños que tiene la serie a Utena- lo mejor sería una película que replantee todo el universo de mawaru penguindrum y resumiendo la serie en una hora y pico con final más fumados. Y debe de haber mujeres hechas auto si no, no cuenta (?)

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pero qué tiene este dude con los pingüinos... (?)

A mí me encantó MPD, si llega a ser algo de eso lo veré muy gustosa :) Y si no, igual xD

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que será una OVA. O un programa de radio entrevistando a Ikuhara.

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no se que esperar... me da igual, si es algo de Anime lo veré sin problemas y si es otra cosa, fingire que nunca me entere de la noticia y seguiré mi curso de vida, sep... xD

es todo por ahora...

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No recuerdo que vendiera tan bien como para ser pelicula, en una de esas es algun tipo de serie de ovas "precuela", podria servir, dejaron mucho espacio en la serie como para hacerlo.

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esta imagen dicen que seria " Penguinbear" , parece que seria la nueva princesa
    Sin Opinion por ahora...

Comparte esta página