1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[PENDIENTE] Mafia: One Piece

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Haunter, 7 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmmm existe un foro de mafias?? no me aparece en mi lista xDxD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje..entiendo xD
    Pues nada,la puedes organizar aquí en el foro de concursos de One Piece siempre y cuando sea de 14 personas como mucho,es decir,mini mafia..como ya sabrás me imagino xD
    En cuanto hagas la discusion de inscripciones,empezare la maquinaria de banner,acoso por PM,etc..para que vengan a inscribirse ^^

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJJAJAJAJAJAAJ La ceja XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y solo por curiosidad, cúanto te demoraste en leerlo completo =O!?
    Y yo creo que es mejor prepararla y luego pedir cantidad de usuarios? o no? ajaj

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aqui hay alguien que no habia notado el detalle del avatar... xD lo ves luffy

me demore mmm unas 2 semana o semana y media. la ultima saga de la isla de las sirenas me tarde mas por que como que no me gustaba mucho.

preparar una mafia? mmm si quieres lo intento, seria algo novedoso para mi, yo tengo 50 mafias preparadas en mi cabeza y simplemente selecciono una dependiendo del numero de inscritos, pero si quieren un numero fijo pues, ya.

hay una regla de que solo se pueden hacer minimafias fuera del imaginario foro de mafias? LOL
    recuerdo haber tenido un sueño, hace tiempo en donde un novato me pidió hacer una regla parecida a esa, y la rechace. xD

bueno supongo que tendré que hacer una mafia de 14 personas. y prepararla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo de prepararla prmero es algo que se me ocurrió a mi xD yo ni idea, nunca he hecho una mafia lol

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fuera del foro de mafias el máximo son 14 personas.Si fueran 15 o mas,tendría que ser creado en el foro de mafias,eso es lo que me dijeron desde arriba xD

Tenias razon,habian personas que no se dieron cuenta xD..que mal!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página