1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PENDIENTE] Mafia: One Piece

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Haunter, 7 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,a ver si ahora podemos comenzar por fin la primera mafia de One Piece xD..que hay ganas!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si alguno quiere crear alguna Mafia de One Piece..que la prepare y cree una nueva discusion para las inscripciones ;)
    Cierro tema porque no podemos estar esperando mas.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Al final se cerro? ToT
    ¿No hay alguien que se ofrezca a hacer una?
    Velli, Stur... ¿por ejemplo?
    No sé >.<
    ¡¡Pero yo quisiera participar en una de OP al menos!!

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Sí, sería bueno que alguien se ofreciera, porque yo sinceramente me quedé con las ganas :)

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nunca he organizado una mafia, ni lo tengo dentro de mis planes hahaha lo siento :(

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Okas, ya me imagine eso cuando nombre tu nick xD Luego me acorde :p nunca has hecho ninguna pero si has participado ;) [No te disculpes además que tu estas apuntado para participar,no? Stur :3
    Pues no sé que la haga Velli, Richi(?)... u otro que no esté apuntado para participar y sepa de OP y organanizar una siendo GM :)

Creo que la pregunta que hay que hacer sería:
    ¿Quienes quieren seguir y que se haga esta mafia?
    Y si hay mayoría hacer que se haga de una buena vez :D

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obvio que la jugaría.. y yo creo que Jada debería organizarla xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo no se organizar mafias :( ..si no,tendriamos una semanalmente xDDD..tenlo por seguro!

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol x'D Le hubiera propuesto a él como GM si supiera como hacer una :3 [Acuérdate que lleva poco jugando y hace poco empezó a jugar(y ahí muchos roles que se podrían utilizar en OP)]
    Espero que cuando sepa juegue más y sepa hacer una la organice *o*
    Wooow eso sería demasiado OP madioso xD y mucho trabajo para tí. Ademas que en una semana las mafias nunca terminan xD
    ¡¡Sería demasiado grandioso!! *o* (?)

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha yo se que Jada SI podría organizar una.. tiene lo que se necesita y es muy capaz -o-!

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Era una forma de decirlo xD..vamos,durarían mas que eso,pero ya te digo que no tengo ni idea.

Por eso mismo me meti a jugar mafias jaja,para aprender y despues llevarlo al foro de OP..pero de momento soy bastante noob asi que tendreis que esperar a que coja fluidez y ya despues me animare a crear alguna :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol, yo me podria poner a inventar xD, pero si lo hago seria luego de esta semana luego del 18 y dudo que esperen tanto xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ademas,llegan navidades y aunque muchos tienen dias libres,otros estamos deseando que lleguen para desconectar de cemzoo xD..asi que si quereis ir pensando alguna historia hacerlo tranquilamente y despues de navidad iniciamos alguna mafia a ver que tal nos queda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajj claro, ahora nos pondremos a inventar a ver como nos sale xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos animo :L

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos que se puede :eek: no se olviden de esto!

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    + 1
    ¡¡Eso, eso!! *se une a la multitud que esta en espera reclamando*(?

¿¡Donde andan Richi y Rouge!? Además de Luffy....
    Que estos se ofrecieron a ayudar y a crearla @@
    Al menos chic@s decid ¿que tal lo lleváis?

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A Stur y a mi nos pidieron ayuda para consultar personajes,sagas,etc..fuera de eso,nos quedamos al margen para que pudieran desarrollar todo tranquilamente.Desde aquel día,no supe nada mas xD
    Estaría bueno organizar alguna mafia o torneo de tags como el de HxH ^_____^ ..a ver si alguno se anima,porque por mi parte como juez,no problem,pero poco mas ya que ando algo liadillo por el foro y solo puedo hacer partidas rapidas de momento jeje

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, a Jada y a mi literalmente nos echaron luego de sacarnos la info de los personajes xD

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    LOL xD
    Os llaman cuando os necesitan y luego os echan a patas xDDD hahaha
    Yo a eso me apunto x3
    O a cualquier otro concurso que este a mi alcance menos a cosas de editar como hacer avatares y esas cosas o dibujar...

¡¡Jada!! A ver si reclamas un poco a los organizadores de la mafia para saber noticias de ella que desde que se planeo se a prolongado bastante.

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    no estoy segura de qué hago acá xD

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Esperar a que comience la mafia?

23.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Creo (?

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me acabo de leer el manga COMPLETO hace unos dias... si quieren les hago una mafia...

• Me gusta Me gusta x 6
  25. yaay!! si se deciden a hacerla cuenten conmigo nyan =*-*= (no como para hacerla porque en realidad no se mucho de One Piece xD pero si para jugar =^_^=)

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso seria fantastico :eek:

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kibou.. sonaré gay, pero te amaría. Lo dije y qué xD
    Y te lo leíste completo? valiente hombre! conozco mucha gente que no se anima a leerlo porque va muy adelantada la serie.. pero que va, no saben lo que se pierden ajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kibou,todos los del foro de One Piece te amaríamos..ademas,creo que de golpe nos apuntaríamos como 10 personas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si me lo lei, hace años que veta anda que me lo lea pero mi personalidad hacia que, como ella lo decía, yo no lo hacia xD pero ahora dije, ya que hay que hacerlo xD y encontré una pagina que lo tenían desde el 1 hasta el ultimo y ya fue... xD (de hecho esa es la razón del "detalle" de mi avatar, que al parecer nadie noto xD)

ok díganme donde hay que poner las inscripciones y las pongo, por que dependiendo de la cantidad de gente es la temática y roles que puedo meterle.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una ceja demasiado reconocible como para no darse cuenta nadie..o al menos,lo del foro de OP xD

En cuanto a la mafia,seria bueno crearla en el foro de Mafias para tenerlo todo mas organizado y asi que mas gente ajena al foro de OP pueda verla :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página