1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Penaltis EMP [Ganadores: Aristhan y Wolfman]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 3 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    neko 2 cosas xD
    Primero: no se como se llevan los puntos, intenté seguirlo pero no entendía nada.. a gente que le 'hicieron 2 goles' y esa persona hizo 1 solo acaba con +1 en la ronda.. y cosas así, no entendí xD
    Segundo:
    Deben desempatar, no?? xD

2.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    si, si, pero la FIFA decidió que ganaban los dos y que partieran a la mitad la copa (?) xDxD
    jaja no, lo siento xD, ya ganaron los dos, es que, ando algo atareado, lo siento, igual ganaría Aris-chan porque Wolfman ya no se ha pasado (creo) la ultima accion (la ronda 6 que ya no debió de existir xD) ya no envió D:

y lo de los puntos están arriba (en las reglas), no es tanto que si te anotaban goles sino los que anotaban o te paraban, aunque sería buena idea restar puntos si te anotaban goles =*-*=. pero será en otra ocacion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    koneko nyan

Libra
    jiji es que antes de eso mandó "mato a Steiner" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    :O me acabo de enterar q gane junto con aristhan xD joojoo felicidades aristhan y bueno genial q tambien gané jeje ... no me pude conectar en too este tiempo .-. bueno creo q serè mas activo :P

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo quería el desempete .-.
    Pero bueno no está mal xD
    Felicidades a ti tambien Wolfman ^^

6.  
    koneko nyan

Libra
    al parecer si hubiera hecho la ronda de desenpate hubieras ganado puesto que Wolfman no tenía internet D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Haberla hecho *---------------* >.<

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    naa asi esta bien xD

9.