1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Peliculas sobre animales

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ulquiorra, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno la verdad debo decir que peliculas que trabajan con animales siempre son de mi agrado aunque las peliculas sean todas fea (por la trama) o por alguna otra cosa pero siempre términan gustandome justamente por los animales. Si bien algunos pueden ser "hechos" el ejemplo: JAWS o Tiburón ataca mejor conocido así como también aquellas que simplemente te marcan como Lassie, Mi perro Skip, Beethoven o Babe el cerdito valiente. Hoy suenan Hachi, Marley & Me entre muchas.

La finalidad de este tema es para compartir opiniones, así como recomendaciones y ¿Por qué no? también mencionar sus peliculas favoritas obviamente hablando sobre el tema y la razón de porque fueron o son sus favoritas.

Yo les dire que JAWS siempre sera una de las peliculas que más me marcaron cuando era pequeña pues aunque me atemorizara enormemente el tiburón, me encantaba verla y creo que de ahí un OST lo hizo famoso (la famosa cancioncita de asecho)

Dr. Doolittle no hay queja alguna siempre me gusto solamente la primera parte porque me encantaba el perro y como operaba al tigre, las demás hicieron solo relleno.

Babe el puerquito valiente también me gusto mucho, más que nada porque te enseñaba a que siempre tenias que ser valiente (?) y porque daba gracia ver a un puerquito queriendo ser un perro ovejero.

Hachi y Marley son realmente un amor de peliculas (L) sin duda muy buenas y las tramas como sus actores también, aquellos que aún no la han visto deben verlas ;_____; les juro que después de que las vean las van a querer como yo porque te llevan al 100% de las emociones.

Una buena pelicula que recomiendo es la de Flicka y bueno espero que pasen y participen

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La de películas que hay en la que salen toda clase de animales y nadie ha citado nada!!!..no me creo que no os gusten las películas en las que salga algún tipo de animal,ya sea haciendo el bien o el mal jeje

En mi caso,la de Tiburon tambien fue de las que mas me marco en su dia,llegandole a coger miendo al mar y todo jajaja..por aquel entonces mi padre tenia una pequeña barca y los findes nos ibamos a pescar algo lejos de la costa.Ya os podeis imaginar la paranoia que tenia al mirar el agua absolutamente oscura y negra..jaja,lo pase mal la temporada que salio esta pelicula.
    Otra de las que me gusto en su epoca fueron "las dos versiones" de una orca,es decir,por un lado estaba Willy con su momento salto por encima de todo muro que se me ponga por delante..pero luego esta la otra pelicula de la orca asesina donde esta si me acojono y bien,porque las orcas piensan y esas escenas en las que asomaba un ojo en la superficie para ver lo que pasaba...lol..los pelos de punta!

Lassie,101 dalmatas,2 hermanos o Milo y Otis,son películas entrañables que me hicieron pasar un rato muy bueno.Aunque si tuviera que recomendar alguna película relacionada con animales,seria sin duda Bajo Cero.
    Con esta película me llego a saltar alguna lagrimita con los bonitos perros "abandonados" en la nieve y pasándolas putas para sobrevivir.Es un peliculón que si todavía no habéis visto,debéis de verlo.

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Dr. Doolittle DDDDDD:! Yo juraba que al crecer podría hablar con los animales también ;--;!
    Y bueno, hay películas bastante ridículas de animales hablantes, como la de Como perros y gatos, lol, o... una que hace como un año vi en el cine, no recuerdo el nombre pero me quedé de: Wut? ¿Por qué pagué para ver esto?
    Sobre las normales, que tratan de animales que no hablan, mis favoritas son Hachiko y Marley & Me T____T, las amo demasiado D:. Babe el puerquito valiente es AMOR ;__;!

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues opino lo mismo de ambas ;), aunque me gustaría mencionar otros Filmes que también me gustaron y fueron protagonizados por animales como "De vuelta a casa, un viaje increíble" no sé cuantas veces vi esa película y nunca me aburrí.

Otra que me gustó fue "Las aventuras de Chatran" era un gatito tan tierno y lindo, quisiera tener uno así :*-*:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aprovechando el tema de películas de animales..os gustan las pelis donde los animales mueven la boca como si hablaran?..o preferís que solamente sean eso,animales con sus gestitos y poco mas?

Comparte esta página