1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Documentales Informática

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por WinniePooh, 2 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, este thread es muy simple. Me gustaría saber si les gustan los documentales y películas acerca del mundo de la informática. Si es así, qué películas han visto? Qué película recomiendan? Qué documentales encuentran mas interesantes? Postea tus sugerencias!!

Aqui las mías:

Película Hackers 2:

Documental El Codigo Linux:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Se ven bastante interesantes las sugerencias.... Creo que lo único que he visto que pudiera entrar en esta categoría, y aún creo que es más de tipo negocios o algo así, la película Red Social, que trata sobre la creación de Facebook... que de hecho, no recomiendo demasiado.. pero aún así, lo dejo a su consideración :D

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Aqui una de las peliculas que todo informatico ha visto!!! (TRAILER)
    PIRATAS DE SILICON VALLEY! como empezo todo sobre microsoft y apple (Bill gates y steve jobs)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Esta película es una de las buenas sobre tecnología, narra algo de historia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página