1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peliculas con final inesperado..

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuantas veces hemos llegado casi al final de una película y después de darme mil vueltas a la trama y hacer nuestras propias teorías,se nos ha ido al traste todo y nos hemos quedado con la boca abierta al ver ese final de impacto..xD

En mi caso,me quede bastante impactado con finales como los de las peliculas El sexto sentido,Million dolar baby,Gran Torino o incluso Saw!!!
    Decir que las peliculas dirigidas por Clint Eastwood siempre son de esperar un gran final,asi que no extraña mucho pero en el caso de una pelicula tan basica como Saw,la verdad que nos quedamos todos con cara de tontos viendo que al final el...
    ..tio del suelo,era el malo malote xD

Cuales han sido esas películas con final inesperado?
    Si queréis,podéis comentar dicho final pero en spoiler,por favor ^^

2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    He visto las primeras 4 o 5 de Saw. Y TODAS tienen un final inesperado, que hace que uno se replanteé las películas pasadas buscando más pistas D:

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Luffy...

si hablas de Saw 1, el malo era el que estaba tirado en el piso x'DD

hay bastantes peliculas con finales inesperados DD:
    de los que recuerdo ahora estan "Los Otros" y "the dead silence".

son las que recuerdo ahora después vengo a comentar más por ahora era para decirle a Luffy eso xD

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Las de Saaaw, sí ;O;.
    La que más me dejó así como: o___o omfg, fue A beautiful mind.
    Y las típicas estilo Hide and Seek y la más reciente que vi... Dream House donde...
    El papá termina siendo el asesino, y eso D:

5.  
    jadackis

Sagitario
    Gracias Gon,tuve un lapsus xD..me puse a pensar en Saw y en lo jodido que tenia que ser
    ..tener la maldita llave en la bañera que tienes a tu lado y me vino ese final y termine mezclando todo xD

6.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Hotori, estas equivocada........mas o menos.........
    El padre no era el asesino, era el ex-esposo de la vecina el que contrato a alguien matar parar a su ex-esposa pero el sicario le erro de casa xD

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Con respecto a Saw y la bañera...

Era bien riegoso poner la llave ahí, porque y si la pillaba al tiro (?) se le acaba el juego de una xD, y el doc no podría haber salido xD o tal vez si... hum

Otras películas con finales inesperados es "La niebla" ese final aparte de ser inesperado es traumante, esque lo recuerdo y NOOOOOOO DD:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Uuuuuuu La Niebla, con Stephen King nunca podes andar confiado, te sale con cualquier cosa, es increible, yo quede dura hacia la mitad en adelante de la pelicula, no me esperaba nada de lo sucedido.

9.  
    jadackis

Sagitario
    El final de La Niebla fue de lo mas LOL que habia visto en mucho tiempo xD..aunque bueno,habria que verse en esa situacion,quien sabe..quizas hubiera hecho lo mismo llegado ese punto :(

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No lo haria, soy demasiado cobarde, yo estaba "nooooooo, te queres matar, que boludo" xD

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    No, no, sí, sí vi la película, xD sólo que te hacen pensar que el padre es el asesino... y que está loco y así. My bad por no terminar bien el comentario xD.

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    La ultima pelicula que vi y que tuvo un final inesperado fue la de "mi otro yo" con Mel Gibson, si bien desde que comienza te hace reflexionar y esas cosas, al final de la pelicula esperas de todo! menos lo que hace o__oU
    Recuerdo que la vi cuando la psicologa me dijo "estas por caer en la depresión, ve esa pelicula" y OMG!! fue como la clave para salir de esa etapa. Se las recomiendo (? Anque si esta un poco fuertecita :/

13.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Watchmen, joder ese final fue tan ¡No jodas!, no había leído el cómic y por eso me tomo de tan sorpresa porque todo el plan fue tan... tan ¡Fffffffffffffffffffffffffffffffffuck! maldita sea, me hizo volar mi cabeza

14.  
    jadackis

Sagitario
    El final de Pompeya, no me lo esperaba, pero me agradó. De haber terminado de otra forma hubiera sido una basura mas.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Dos de los giros argumentales más famosos son sin duda los de El gabinete del doctor Caligari, y el de Fight Club. La primera fue la película que inventó esas vueltas de tuerca hace mucho tiempo ya. En el caso de la segunda osaron hacer un final diferente al del libro y fue tan epicwin que quedó mucho mejor que la novela.

Última edición: 22 Septiembre 2014
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    In Bruges, realmente no me esperaba ese final
    Hay dos muertes al final que son muy repentinas y no las ves venir

Primer, de por si la película es complicada de entender, más que inesperado el final, no entendí bien que pasó xD

Los otros, ese final tampoco me lo esperaba

17.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    El final más inesperado para mí y que me quede muy WTF?? Fue de una de mis pelis favoritas: El Truco Final (The Prestige, El prestigio) Su final es genial y demasiado inesperado \0/ Además de que es una película que recomiendo al 100 \0/

18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Sobre la niebla, fue un momento donde uno piensa que carajos? disculpen la expresión. Pero si tan solo unos minutos.
    Una que me llevo a investigar mucho fue el Efecto Mariposa, cuantas opciones y finales alternativos que te dan a pensar y te das cuenta que el final que quedo, es que quedo bien, es el final perfecto.

el hecho de no hablarle fue el final perfecto, como debe ser. Sin emabrgo hay otro final donde se ven conversando y termina me saco unas lagrimas

Comparte esta página