1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pelicula Fairy Tail 2012: La sacerdotisa del Fénix

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por GabyGirl, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ese Pollito es MUY cabezón! >:
    Tenía que decirlo, si no explotaba :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seh....a Mashima le encantan dibujar bichos raros y cabezones. Mira a Plue, o Geminis...

Tengo unas ganas tremendas de poder ver la pelicula. Espero que no tarde en aparecer subtitulada al español. Y ojalá la echaran en los cines de España. Sería lo mejor > . <!!

Tengo que decir que el diseño del personaje nuevo, el de la sacerdotisa, no me gusta demasiado. Imaginaba a una chica más bonita y mejor vestida. Ahí Hiro me ha defraudado xD

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Aunque el Pollito sea cabezón, es una monada >.<
    A mi, me basta con que se estrene el 18 de agosto, si no lo subtitulan me da igual *-* -Obvio, que lo subtitulen Dx
    Si, yo tambien me esperaba otro tipo de vestimenta, algo mas parecido a... Fushigi Yuugi (?

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOL! Ya salio el primer trailer, lo que había salido antes era el teaser, ahora dura más y para ser sincera la animación en general se ve genial x'D.

Orgasmeense (?)

Ah, y pongo la imagen promocional que faltaba, LOL.

ýjyiiyii1.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.....así que en esa imagen que has puesto la personita que sale en el medio es la sacerdotisa....

xDDDDDDDDD

La primera vez que la vi casi me da un infarto. Me pareció Zeref, pero con tetas!!! casi me da algo xDDD Y resulta que es la sacerdotisa...que mal pensada soy xD

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Claro que si *-*
    ¡¡OMG!! Eso sin dudarlo, lo malo es que habrá que esperar fijo unos días para verlo sub.español y para verlo en DVD a saber.
    A mi tan feo no me parece, de cierta manera tiene su encanto. A mi me gusta *o* Me parece algo como de egipcio xDD Aunque como dices no hubiera estado mal una vestimenta como las sacerdotisas de Fushigi Yuugi.
    Y que lo digas ahora que lo mencionas y veo la imagen que puso Rukia se me parece a Zelef pero en foma femenina >-<
    En las de anime o en el trailer no, pero justo en esa imagen si.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Genial Rukia... Ya se esperaba que muy pronto este el primer trailer oficial... La verdad es que la animación se ve tan genial, en HD se verá hermoso, espero tambien que pronto esten los subs ;_;

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok. apuesto a que no sabían esto:

Trozo de la canción

Apuesto que para algunos no significa gran cosa, pero créame para las fangirls que ven dramas coreanos y gustan de Fairy Tail, ESTO significa mucho xDDDDD.

El ending parece correrá a cargo de Aya Hirano... lol.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    nosotros tendremos que esperar como un año para ver la pelicula ¿cierto? xD

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Más o menos xDDDD

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡No fastidies! No me digas eso que del disgusto se me indigesta el helado > . <!!!

Yo sigo teniendo la esperanza de que un día de estos la película de FT se estrene en el cine de aquí, y pueda comprar la entrada y ver la peli junto a todos los demás frikis.....la demás gente respetable. Evidentemente, en versión original subtitulada....
    Ya sabéis....la esperanza es lo último que se pierde ^^

12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Esta loca Carlua xDDD.

Eso no ha pasado ni pasará nunca (?) Al menos no hasta que la tierra vuelva a unirse en pangea xDDDD.

Las películas japonesas de anime, tardan alrededor de un año en llegar a nosotros, vía intenet, por el hecho de que debe esperarse a que la quiten de cartelera en Japón y luego la saquen en DVD y luego que un fan amable y todo corazón decida colgarlo en la red, después esperar que un sexy fansub decidida subtitularla, el proceso tarda alrededor de un año, quizá menos, pero de que tarda, definitivamente tarda, créeme, mucho antes de que llegue la película saldrán el opening y ending como singles xDDDD.

Desafortunadamente las películas de anime no salen en las carteleras de cine convencional comercial, a veces hasta con trabajo pasan las películas de Cannes, es una triste realidad, pero para que pasen películas de anime fuera de Japón debe hacerse trato directo con el cine y prácticamente rentarlo (y no películas actuales)... para eso. Bueno al menos hasta donde yo me quedé. Nunca he oído otro sitio aparte de Japón donde pasen películas de anime ;__;

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno Rukia, pues es muy sencillo entonces.... quedamos todos y nos vamos a Japón el día que estrenen la peli. Joe! Que mira que es fácil pero aquí a nadie se le ha ocurrido. Menos mal que estoy yo para pensar que sino....

¡Ale, ale! Ve reservando las entradas que creo que las tienen contadas....

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    xDDDDDDDDDDDDD
    Sale, propongo reunirnos en Corea, que al fin y al cabo ya queda cerca de Japón, lol!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GabyGirl

Sagitario
    ya quiero ver la pelicula!!

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Ahora, si me lo permiten procederé a fangirlearme, lool.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿ese es el trailer de la película? ¿no le hay subtitulado?

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Es el segundo trailer de la película. Apenas salió, no pidas demasiado xDDDD

19.  
    GabyGirl

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis

Y esto lo dice por mi xDDDDDD, por que juro que explote cuando Rukia me mando esa informacion justo unos dias antes de mi cumpleaños asi que ese fue un gran regalo.
    Yo tengo tatos deseos de verla, pero para poder verla con subtitulos al español tardara un rato, seria maravilloso estar en Japon y verla en el cine ;____________; por que la animacion se ve fenomenal y supongo que dentro de todo la trama sera interesante mi mente fangirl con los trailers e imagenes de Mashima me dicen que habra Nalu <3 pero tendremos que esperar mucho, en fin seremos felices cuando por fin la podamos ver =)

Yo si Mashima y sus dosis para que una se emocione mas y mas xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha gustado la historia de como el pollo cabezón acaba al lado de la chica misteriosa....ha sido tan tierno > . <

Que penita me ha dado el pobre ¿peluche?

Ya que no vamos a poder ver la película hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo, esto ha servido como una especie de compensación. A ver cuando lo traducen ^^

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    He visto esto, lo pondré aquí antes de que lo olvidé, siempre olvido poner las cosas que encuentro xDDDDD

¿Ya vieron que el promocional que dibujo Mashima sí pasa en la película? *explota*

Ah, también pongo el opening del anime versión película, pero no es nada que no hayan visto ya, LOLOLOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMGOMGOMGOMOGMOGMOMG, una versión más extendida del video que puse hace unos días *explota*

Me:
    tumblr_m90l3d6mFq1r29duk.gif

LOOOOL, ahora me ha dado por poner gifs xDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Awww, quiero ver la película ;__________;

24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya habia visto el primer pedacito que pusiste RukianA! pero este esta mas extendido y como que viene mas cargado de sentimientos FT asi que se me hizo aun mas genial, el abrazo Nalu es lo mejor kya! *explota
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif

La verdad es que con todo esto, se ve que la película esta muuuuy buena, como quisiera ya poder verla ;________;

25.  
    GabyGirl

Sagitario
    si que se ve muy buena la pelicula, ya quiero verla!!

me encanto cuando salen todos los del gremio luchando *.*
    y soy yo o en esta pelicula habra un poco de sangre, omg gore :woot:

y el abrazo >.<

26.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OMFG, viendo todos los trailers me dieron unas ganas tremendas de ver la peli sobre todo porque sale Laxus, aunque sea un trocito, y se ve todo badass él.

LOL, ¿el tipo de la capa es el tipo que tira piedras contra Natsu? No sé, me pareció un poco rarito.

¿Y ese fénix que se formaba en el aire?

Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr, quiero verla. TT^TT

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Wispilo

Wispilo Cemzoonita

Aries
    ahi podes descargar el trailer, y para poder descargar la peli se tendra que esperar un promedio de 6-8 meses para que la misma empresa que lo produjo con la autorizacion del autor del manga, la suban al internet de manera gratuita, y entre 3semanas -1 mes y medio para que algun Fansub la suba subtitulada y con la mejor calidad que ellos puedan ofrecer, x ahora el anime se mando a rellenos, desde el capitulo de esta semana d: igual el 2013 vuelve Bleach, se podra descargar la ultima peli de naruto y arranca adaptaciones de varios mangas al anime.
    de por si toca esperar unos meses para esta peli. ToT

28.  
    GabyGirl

Sagitario
    aqui la parte del abrazo de Natsu y Lucy, es spoiler de la pelicula

aqui un video de Erza vestida de novia (¿porque esta haci xD ) y de Gajeel peleando con un sujeto , mas spoiler de la pelicula xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jopé...sobretodo el vídeo del abrazo de Natsu y Lucy Spoilea muchiiiiiiiiiiiisimo.

De todas formas...esperemos que no lo vean las fans locas de NaLu....o me llenarán este tema también de gis y babas ¬ ¬...

Yo tampoco me lo explico...pero se ve que Erza es mortal lleve lo que lleve puesto xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm... hola (?) xD
    Traigo un regalo (?)
    Aunque si mal no estoy, Skoller tendrá que hacer algo al respecto, que creo que está en coreano (?) xD

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página