1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pelicula Fairy Tail 2012: La sacerdotisa del Fénix

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por GabyGirl, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El boletín de novedades via email para miembros del Comic Plus de Kodansha revelo que una película basado en el manga de Fairy Tail se estrenara en Agosto 2012 sin develar mas detalles al respecto pero que se iran brindando con el correr de los meses como siempre sucede en el curso natural de los anuncios prematuros.

De esta forma la historia del mangaka Hiro Mashima llegara a las pantallas grandes demostrando que junto a su tercera temporada en televisión y su tercer OAD producido, Fairy Tail se ha ganado el status de franquicia por el éxito que lo respalda desde 2009.

Leer Completa en:

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Había leido algo al respecto sobre la futura película de Fairy Tail pero hasta en ese entonces no era nada más que rumores. Se ve que ahora las cosas se han encaminado mucho más y vamos a tener en las pantallas grandes a esta gran serie que semana a semana sorprende más. Me alegra mucho que vayan a sacar por fin la primer pelicula de FT. Vamos a ver con el correr del tiempo que adelantos nos espera y sobre que tratará esta movie.

Como dirían algunos, solo era cuestión de tiempo para que saquen una película de FT demostrando el gran exito que posee :3.

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Por favor! que no sea como "Dragon Ball Evolution" xD /offtopic

Ok, esto me sorprende bastante, aunque si lo pienso mejor, hasta dentro de un año FT ya deberia tener "mas meritos". Me refiero a sacar mas Ova's, si continua asi, tendriamos como 5 o 6 sagas mas, tenia entendido que ya estaban buscando gente para el "doblaje al español" (para televisarlo por estos paises xD)...
    Me alegro por Fairy Tail, comence a verlo cuando iba en el capitulo 49 del anime, terminaba Edoras en el manga y no me arrepiento xD
    Espero que sea algo buenisimo, como se lo merece FT

Saludos...

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si que no he estado informada de nada sobre este asusto; hasta hoy no tenía ni la más minima idea de que iban a sacar esta película :eek:
    Menos mal que habeis sacado una discu sobre la información.
    Ya que fijo no me hubiese enterado hasta verlo en algún lado informado.
    Espero que sea en verdad en Agosto que salga y no se atrasé :saltarin:
    Estoy contigo. Esa peli no me gustó para nada; como sea parecida me voy a deprimir T_T
    Además que si es buena y si sale en DVD me gustaría comprarla *O*

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    la pelicula se estrenara el proximo 18 de agosto

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    OMFG, esa imagen de Natsu y Lucy me orgasmeó; dios *fangirl*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Wiii!!!!!!!!!!! :saltarin:
    A ver si en verdad estrenan la peli ese día con subtítulos o en español.
    Ya se quien se puede alegrar ese día...
    ¡¡Enhorabuena!! =3(?

Y si la verdad que la imagen esta muy chula *o*

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No es información oficial... Pero parece que la película se tratará de nuevos Dragon Slayer's :si:

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG :baba: eso ha sido mas importante para mi que la noticia en si xD

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A ver si es cierto; estaría genial saber algo más de ellos x3
    A ver si pronto se sabe algo más de la pelí que ni hasta Hiro(por lo que leí en una pág. web) no quiere decir nada de nada :(

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    OMG!
    Ojala ese día!
    Me encantaría ver esa película en ese día! >.<

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De todos modos si se confirma lo que digo, serán de Dragon Slayer's que no tienen nada que ver con la historia de la serie en sí... Aunque estaría muy cool que salga en la película uno de agua que le haga una pelea epica a Natsu ;__;

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y ya tenemos el primer trailer:

La verdad no se puede opinar mucho porque es bien corto y de los 32 segundos que dura, solo 4 segundos aparece algo de animación xD!! De momento vemos que Lucy esta en peligro y Natsu trata de salvarla xD

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    WFT!!
    ¿ya salio el primer trailer? o_O

No parece que vaya a estar nada mal, habrá que esperar a otros trailes más largos :3

Respecto a la animación; me parece algo mejor, más decente que cuando vi por primera vez Fairy Tail[Anime] ademas que parece que habra mucha "caña" como siempe :D

15.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Esperemos que saquen uno más largo :(.
    La animación se ve buena. Adoré el efecto de fuego :baba: Muero si hay Natsu&Lucy; kyaaaaaaaaaaaaa.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El estilo de dibujo me recuerda a Naruto shippuden y sus peliculas.

Pues la verdad como dicen no se ve casi nada mas que lucy este en peligro creo esta fuera de combate xD, ojala pronto salga una con erza

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y qué dicen las letras en japonés? xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    2012年 --- Año 2012 (..creo que se deducía ya de por si jajaja)
    原作 --- Original/Trabajo original
    大ヒットコミック映画化 --- Adaptación cinematográfica del cómic de mayor éxito.
    新たな物語の幕が開く --- Se abre el telón de una nueva historia
    ストーリー原案 - Historia original
    ビジュアルデザイン --- Diseño visual
    ゲストキャラクター原案 --- Personajes invitados originales
    イメージコンセプト --- Concepto de imagen

真島 ヒロ --- Hiro Mashima

Lucy grita: Dareka tasukete! --- Que alguien me ayude!
    Natsu: (..grita mas..en su linea vamos jajaja)

(劇場版フェアリーテイル)--- (Fairy Tail - La Película)

Ya lo he traducido todo :D

• Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un crack! gracias por la traducción :)
    Vamos, no puedo esperar a verla xD

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eres Crack Luffy xD. Muchas gracias por tomarte las molestias de verdad :)

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si,ya esta todo traducido xD..habia algun maldito kanji que no encontraba,pero solucionado :D
    De nada!!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias Luffy por tu trabajo y el esfuerzo por traducirlo :3

¡¡Sugoi!! x3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    OHHH NO TENÍA IDEA.
    Este post me hizo el día, en seiro. Esperaré la película con ancias.

24.  
    rukianime

rukianime Cemzoonita

Tauro
    noooo enserio aunqe veo alveces el anime ...el manga me encanta enserio va a ver pelicula OMG SISIISISISIS por fin espero que sea super jjejeXD

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Luffy es un crack /Le da repu x'DDD ok, no

Pues el trailer es muy corto y no se ve mucho, ya saldra otro mas largo y donde se vea mejor la trama/historia de lo que se tratara...

Dios! Ya puedo estar mas tranquilo xDDDD

Saludos...

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Uy esto esta muy abandonado, bueno vengo a dejarles las últimas noticias sobre la película de Fairy Tail, no sé si algunos la saben aunque creo que la mayoría no pero bueno aqui va:

La película se titulará "La sacerdotisa del Fénix" y tendrá grandes misterios y una gran conspiración, como pueden observar en la imagen se ha revelado la figura y nombre una misteriosa chica la cual se llamara "Eclair".
    Este personaje tiene un papel importante en la película ya que posee una piedra llamada "La piedra del Fénix", estará muy relacionada con los misterios de la obra junto a los miembros de Fairy Tail y estará involucrada en una conspiración aun mayor.

También se ha anunciado los detalles de las entradas, estarán en el especial que saldrá el sábado 14 de abril en Japón en la edición "Fairy Tail + Pelicula Fairy Tail" de lujo, con el mismo tamaño que la "Weekly Shonen Magazine". En la edición especial numero 30 se mostrara el prologo de la película, el diseño de Eclair, las entrevistas al director y el elenco, los borradores de Hiro Mashima y la "galería de idea de dibujo", con un total de 48 paginas de lujo antes de la película, disfrutaran de mayores presentaciones, incluso después de la película.

La pelicula como bien saben, se estrena el 18 de agosto del 2012 en Japón.

=================================================

Espero le haya gustado la nueva info sobre la movie, seguro entre la semana del 14 de abril tendremos más novedades :)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo encontré esta foto :3

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como se nota lo atrasada que ando con Fairy Tail que ni me puse a investigar sobre informaciones.

Muchas gracias Kemero por la información, a ver si más adelante hay algun avance o algun nuevo trailer para opinar más y ver como va la trama.

Y nada mal el titulo xDD ¿Pero por qué también tiene que ser relacionado con el fuego? Como nuestro prota Natsu. En mi opinión debería de ser...

Hablando de la piedra me da curiosidad y me gusta como sale en la foto espero nos intrige :3
    Y otra cosa, esa sombra de atrás, será la figura del fenix o el malo de la peli que nunca tiene que faltar xDD

¿Y ese pollito quién será? ¿No me digas que será el fenix?(?)

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Según mi lógica y pensamiento, ese "pollito" vendría a simbolizar la piedra del fénix x'D

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Es otra opción xDD
    No lo hubiera pensado.

De nuevo Jada/Luffy tendría que venir para a ver que dice de ese pollito amarillo y de lo demás :3

Comparte esta página