1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pelicula]Dragon Ball Live-Action

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por The Rogue, 5 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Que les parecio el Trailer de Esta nueva pelicula Live-Action?

1. Me Encanto

100.0%
  2. Me Gusto

0 voto(s)
    0.0%
  3. Si

0 voto(s)
    0.0%
  4. No

0 voto(s)
    0.0%
  5. Lo Odie

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Navegando por Internet encontre este Trailer de una nueva Pelicula de Dragon Ball en Live-Action

En lo personal me encanto esto.
    A diferenci de Dragon Ball Evolution (la cual fue un insulto a Dragon Ball) Esta Pelicula supo encontrar y utilizar eso que es Dragon Ball.
    Espero que comenten y que les haya gustado el Trialer

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    En lo personal creo que Dragon Ball no deberia tener Live Action , pero este trailer es tan genial :woot: .
    Sobre todo los efectos, me quede waaa!!!??? con lo de Ten ... , muy bueno.

3.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Quede en Shock con lo de Ten fue sin duda uno de los mejores momentos
    Y leugo Cuando Goku le da sus pataditas a Napa y su "Kame Hame Ha con KAio-Ken X4" Me encanto
    Sin duda estara genial cuando la terminen.
    Enserio la pelicula esta hecha por una productora menor osea algo como "de fans para fans"
    Y es infiitas veces mejor a Dragon ball Evolution

Comparte esta página