1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pelea favorita.

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Kyo, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola :).

Bueh, explicar de qué va la discusión está de más, el título lo dice todo.
    A lo largo de DB, DBZ, DB GT, hubo demasiadas peleas, unas muy sin chiste, y otras muy elaboradas y que todos estuvimos esperando días y días para ver cómo terminaba.

Recuerdo la pelea de Freezer vs Goku, para mí junto con la de Cell vs Gohan, ha sido de las más épicas, pero me decanto por la de Freezer vs Goku porque ver a Freezer pelear, agregando la transformación R0000000000000X de Goku, creo ese momento del grito marcó a muchos en su infancia.
    Lo LOL fue que según Nameku se destruiría en 5 minutos, y tardaron como 10 o 15 capítulos en la pelea, lol.

¿Cuál es tu pelea favorita? Incluso si quieres y puedes dejar un vídeo, lo haría entretenido, solo recuerden el tag de Spoiler, así no sobrecargamos la página y la hacemos lenta.

¡Saludos y suerte!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, yo también iba a decir Freezer vs Goku.

Hay muchas peleas épicas realmente, hemos disfrutado de momentos innolvidables. Como bien he dicho arriba, mi favorita es la de Freezer y Goku. Tiene varios momentos claves que me encantan. El primero es cuando Goku viene todo desafiante y en esos momentos parece que puede contra el gran dictador. Pero realmente no fue así, ya que Freezer se reservó la fuerza y cuando quiso dejó a Goku casi KO. El segundo momento puede que sea el mejor, cuando Krillin muere en manos de Freezer y es cuando Goku se transforma en saiyajin por la rabia y ahí es cuando se empieza a igualar la pelea e incluso ya ownea a Freez.
    El tercer y último momento es el momento final, cuando Freezer ataca con los discos radiales (no sé el nombre del ataque) y Goku acaba yéndose para que le dé a Freezer, ahí owned.

Destacar otras peleas, seguramente la de Gohan y Cell, pero solo por el simple hecho de la canción épica en ese momento. Obviamente también me encantaron las peleas iniciales, las de Goku contra Mutenroshi (disfrazado en el torneo jaja), ahí no se podían ver aún grandes poderes y hacía todo "más real".
    La de Boo fue épica, pero demasiado larga, aun así también es grande.

Ya en las GT con Goku pequeño es como si le costara más. La de Baby también es babosa y la del Dragon, el final.. es increíble.

Sin duda, elegir una es difícil porque todas han sido especiales, pero sin duda me quedo con la de Freezer vs Goku, me impactó demasiado los puntos que resalto.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, voy a dejar de lado los combates típicos de DBZ y me centraré en pequeños combates de Bola de Dragon.
    Hubo unas cuantas que me gustaron, una de ellas fué el combate de Goku contra Jackie Chun. Tambien destacar lo gracioso que fué Krilin luchando contra Bacteria, dandose cuenta que no tiene nariz. xD
    De DBZ me quedaria los combates de Mr. Satan y de Goku vs Kid Buu.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Duro poco pero en la Saga de MB la pelea de Goku y Vegeta fue realmente genial! era una pelea esperada desde la 1era pero como vegeta cada vez se hacia mas bueno la posibilidad se fue esfumando pero gracias a babidi q desperto su maldad nos dio un buen momento

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Goku y Freezer

Simplemente fue legendaria, sobre todo la primera transformación al estado super saiyajin

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que meter toda la serie en "mi favorita" es mucho, creo que tuve tantas peleas, que mejor digo una de las más viejas porque me daban risa.

La del 21º Torneo de las artes marciales tengo dos:
    Giran vs. Gokutroll: Fue una pelea buenísima, Giran se veía fuerte pero Gokú salia con su inventos descarados: que si usa la nube voladora, que si después se pone en modo Helicoptero con la cola (curioso, nunca volvió a volar con la cola), yo también me hubiese rendido con un chiquillo tan raro (?).

Jackie Chun vs. Gokútroll2
    Esta pelea tuvo de todo, la técnica del Borracho, la técnica del mono, hipnotismo, electrochoque, Goku en modo Ohzoru, la destrucción de la Luna ._., Kamehame Ha everywhere, esas peleas eran super emocionantes. Y aunque la bailada no fue en esa pelea, pero fue de lo más gracioso.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    La mejor pelea
    Goku vs Pikoro, la primera, donde lo atraviesa con un kamehameha con los pies; No apta para cardiacos

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Freezer vs Goku,para mi,es la batalla de las batallas en toda esta saga.Ademas de hacerse ETERNA,no he visto a Goku llevarse mas ostias en tan poco tiempo en mi vida xD

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Goku vs Freezer

Creo que muchos nos fangirleamos cuando ocurrio esa pelea porque fue la primera en donde Goku aparecia como super saiyajin (además recuerdo bien que llegaban hasta el episodio donde se transformaba y repetian nuevamente la saga xD) esta batalla fue una de las más epicas a mi parecer, fue la primera vez que vi que mataban a Krillin, herian de gravedad a Piccolo y que Goku se enojara, sin duda me encantaron todos los episodios de esta pelea.

Gohan vs Cell

A pesar de que la batalla de Goku vs Freezer fue una de las que más me gusto e impacto, creo que mi favorita sería esta (además de que Cell es mi favorito) el como Gohan expulsa todo su poder y se ownea fácil a Cell que tantos problemas les estaba causando a los guerreros Z, el como Gohan por maldito lo dejo sufrir más y bueno ya todos sabemos lo que ocurre después x´DDD.
    Pero me encanto, sobretodo ya la segunda ronda de esta pelea cuando Cell regresa y Gohan lo vence con un super Kame hame ha y la ayuda de su padre, fue tan asdfsfiejr genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    trunks vs androide 17 y 18
    cuando por fin venga a gohan del futuro y por que los termina con golpesito bueno es un decir esa es mi favorita

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora q voy mas atras la de Goku contra Ten Shin Han tambien es epica tanto la segunda final como las semis del 3er torneo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página