1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Películas

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 2 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yep, theath de las pelis
    ¿cual les ha gustado más? ¿cual menos? momentos memorables? todo lo que se relacione con las pelis comenten.

2. Bueno, todos recordamos la primera película con cariño. El final de la película, con todos los pokemon llorando la muerte de Ash es algo memorable, no me lo vais a negar. Y al final los clones pudieron encontrar su lugar en el mundo, poder tener su vida, ser únicos a su manera.

Otra muy emotiva es la película 9, la de Manaphy. La separación de May y Manaphy me hizo llorar como una niña pequeña. Fue tan hermoso y a la vez daba tanta penita que se separaran :llorar: Me gustaría que hubiera un reencuentro alguna vez, en algunas crónicas o algo así.

Luego otra de las que más me ha gustado es la de :cel:. Un pokemon tan pequeñito, controlado por unas malas manos, fue capaz de crear semejante monstruo :eek: Y el pobrecito, cuando se secó (Mi hermano siempre hace chistes malos con esa escena ¬.¬) y estaba al borde de la muerte, y aparecieron todos los demás :cel:, fue tan lindo *-*

Esas son mis favoritas, aunque la de Jirachi me parece muy graciosa, y la de Latias y Latios también está genial.
    La verdad es que ninguna película me ha desagradado, aunque tal vez la 3ª, la de Raikou y los Unown sea la que menos me ha atraído...

3.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Mi RANKIN de Peliculas (de la que mas me gusta a la que menos):

1 & 2.- No se como colocar estos lugares.... Es o una o la otra.... Pero no estoy seguro de cual le toca a cada cual: "JIRACHI WISH MAKER" & THE RISE OF DARKRAI"
    3.- "DESTINY DEOXYS"
    4.- "GIRATINA & THE SKY WARRIOR"
    5.- "MEWTWO STRIKES BACK"
    6.- "LUCARIO & THE MEW MISTERY"
    7.- "POKEMON 2000"
    8.- "MANAPHY & THE TEMPLE OF THE SEA"
    9.- "HEROS"
    10.- "ENTEI & SPELL OF UKNOWS"
    11.- "ARCEUS & THE JEWEL OF LIFE"
    12.- "POKEMON 4 EVER"

No he visto la pelicula 13, asi que es todo !!!!

4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Um veamos..definitivamente una de las mejores fue la 1, eso si te la vez TODA osea hasta donde sale Amber, cuando ella y los de mas pokemons desaparecen, fue algo muy emotivo en especial por las ultimas palabras de la niña "Debes estar feliz, estas vivo, y la vida es maravillosa..."
    Aunque pobre de mewtwo no la recuerda , aun guardo esperanzas para que en algun especial salga amber, de un modo u otro, y vuelva a ver a mewtwo.
    Despues...creo que Entei y el hechizo de los unows xD
    Me vi la 13, si es buena, para que negarlo
    Luego..bueno...me quedo con la 8 y la 9, esas me encantaron, por la historia de lucario,Sir.Aaron, cuando ash usa el aura ( hubiese deseado que la usara en al serie..)y cuando se demuestra como sir aaron sacrifico su vida, y lucario lo siguió, la 9 por las emociones, por jacky *--* , y ..( por los momentos advance xD)
    las que no me gustan mucho...la 4, no sé..no me llamó la atencion, por ahí que otra parte, por suicune.
    Pokemon 2000 ...tampoco es de mis favoritas, aunque hayan aclarado como hacer una bomba (?)
    la 10, 11 y 12, no me interesaron ...aunque todas esten vinculadas.
    Ahora espero, que las proximas peliculas sean buenas ( aún con ash y sus ojos grandes ._. DIOS MIO LO HICIERON VER MÁS NIÑO!)
    Eso es todo :)

5.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    bueno mifavorita es pokemon 2000 donde sale el guardian lugia jajaja me encanta y tambien la de darcrai aunq se baso un poco en lo q fue pokemon 2000 y mewthow contrataca .

6.  
    sathikct

sathikct Cemzoonita

Géminis
    mi favorita es la de lugia xD pokemon 2000 adoro ese poke x3
    lo mas memorable para mi es cuando llaman a lugia por primera vez o bueno cuando sale xD OuO

por cierto se me hace algo curioso eso de la pelicula de jirachi salga un mounstruo tipo graudon y en el manga un mounstruo tipo kyogre xD no me di cuenta hasta que lei el manga y de cierta forma tienen algo de parecido xp

7.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Para mí los momentos más memorables de las películas son:
    La muerte de Ash y las lágrimas de todos los Pokémon: en serio, cada vez que veo esta escena no paro de llorar hasta que no sale la lucesita y todos pierden la memoria. Y me pasa lo mismo cuando escucho "Tears of Life". Es una escena verdaderamente hermosa. Además de cuando ponen "Brother my Brother", esas partes nunca se me han borrado de la mente :(...
    La aparición de Lugia y la canción de Lugia: cuando aparece Lugia siempre me emociono, al igual que cuando escucho la canción de Lugia me imagino las escenas. Me encanta al final, cuando Melody toca como por 4 minutos y no se le va en frikin aire O___O... Y como salen las flores y todo vuelve a la vida y brin rbin saminims y demás, con esa cosa que se levanta del agua *-* ahhh eselan magnific fantastic (?)
    La despedida de Entei: "Nos volveremos a ver, Molly, en tus sueños" ToT yo lloraba en esa parte! Además de la épica aparición de Charizard con su mega lanzallamas y la maravillosa fortaleza de los sueños de Molly owo...
    EL SACRIFICIO DE LATIOS! ToT OMG ahí sí que lloré... Tan bella esa película! Y ese final todavía me deja preguntas en la cabeza Mhmm...
    El trauma de Tobi en Destiny Deoxys XD: LOL aún recuerdo todas las cosas que le pasaban al pobre Toby por un trauma... que le causó el mismo Deoxys! XD. Además de cómo intentó superarlo hasta que lo logró. Y cuando ambos Deoxys salvaron a Rayquaza *-*.
    La muerte de Lucario ;___;: esta es otra que aunque la vea las 18 mil veces que la vea en Cartoon Network, nunca deja de conmoverme :(... Me encanta la frase que Ash dice en español de España: "Lucario no se ha ido: su aura está conmigo" *o*. Y Lucario comiendo chocolate con Sir Aaron XDDD!
    La despedida entre Manaphy y May: Como dijo Goldy ToT fue hermosa y triste a la vez... La primera vez que la vi lloré T-T. También cuan do May y Manaphy piden por la protección de Ash =O. Y cuando están flotando raramente en esa orina de Wailord agua amarilla de la gente del agua *o*
    La desintegración de Darkrai: T-T esa parte me hizo llorar, tanto que había hecho Darkrai T-T Pero cuando aparece al final =O!
    Cuando Arceus estaba muriendo: T-T yo no quería que Arceus muriera! Y Ash se tuvo que meter al final de alguna forma XDDD. Lo más raro fue que su protagonismo en la película fue limitado, pero al final salió blensquins saminims como siempre XD. Además, me asusté cuando vi solamente la corona del tipo y creí que había muerto o_o yo quería que viviera, y así fue *-*.
    La casi muerte de Zoroark: ToT yo estaba llorando porque Zoroark saliera con vida de eso! Además de sus impactantes poderes de ilusiones! o.O cada cosa que hacía me sorprendía más, porque no me las esperaba XDD. Esa sí fue una muy buena peli :3.

Las películas que más me han gustado hasta ahora son:
    1-Destiny Deoxys
    2-Mewtwo Returns
    3-Zoroark: Master of Illusions
    4-The Power of One
    5-Arceus and the Jewel of Life

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    las 5 peli que mas me gustaron hasta ahora

1: Zoroak el Maestro de las Ilusiones[aun no la he visto pero por el trailer lo se)
    2: Arceus y la Joya de la Vida
    3: Pokemon Ranger y el Templo del Mar
    4: Heroes Pokemon
    5: Lucario y el Misterio de Mew

9.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Pues la que más me ha gustado son:
    --Lucario y el misterio de Mew
    ---Pokémon, la película 2000
    ----Pokémon: Mew vs Mewto
    Recién me he encontrado algo interesante sobre está ultima y tenía curiosidad por saber ¿qué saben de ello?, ya que al parecer es una escena cortada de la primera película o.O

Siempre he sido fácilmente engañada con estas cosas y regularmente consultaba estas cosas en el grupo de advaced/orange/quest member, pero dada la situación U^^.... (la culpa de su muerte es grande).

Nota: Disculpen, no se colocar videos ToT

10. a mi tambien me dio penita... aun viendo cosas tan grotescas como un gyarados llorando XD
    sip y la pregunta es... QUIEN BESO A ASH!?
    me dio mas ternura cuando Max de la chocolate a Lucario :D y la parte final, si no estuviese hasta la coronilla de que ash tenga la misma aura que todos los lucarios y riolus me habria parecido mas triste... al diablo! fue triste! ToT

normalmente siempre me conmuevo cuando may llora, mucho mas qe cuando Dawn, Misty o Iris lo hacen ._.
    matar a Dios es llevar el ateismo a otro nivel XD jejejeje
    a mi tambien, mucho mas cuando me di cuenta que la escena se parecia mucho a la del Rey Leon XD

11.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    la unica pelicula que me iso llorar de todas TOT (sera por que la vi cuando tenia 8 años xD)

12. Me an gustado la gran mayoria pero solo pondre mis 4 favoritas

1: Pokemon 2000: La mire cuando era un niño, me enamore de Melody xD, me encanto la trama y la forma en la que luchan las tres aves legendarias, aun no olvido el momento cuando aparece Lugia T,T que recuerdos.

2: Heroes Pokemon: Siempre me an gustado los paisajes y en esta pelicula me encantaron, se miraba como si te transportaras a venezia, una trama simple pero te llegaba, y como olvidar el gran ending "you and me and pokemon",

3: Pokemon el desafio de drarkrai: Me recordo mucho a la quinta pelicula de pokemon, una gran lucha entre darkrai y palkia, y dialga, aunque el final se me izo muy malo pero eso no quita que sea una gran pelicula.

4: Pokemon por siempre: No entiendo porque la gran mayoria odia esta pelicula, ami se me izo muy buena con grandes paisajes y muy buena trama, para mi la peor pelicula de pokemon es la Tercera, la de Entei como la odio.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página