1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Películas Evangelion

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hirena-Kyou, 4 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Chicos, cuántas y cuáles son las películas de Evangelion, tengo entendido que para este año sale una nueva; pero aparte de The End of Evangelion, no conozco otra; y en el caso de que existan más, de qué se tratan las otras?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos en esencia se hicieron y a la fecha van 5 peliculas a demas de the end of evangeilion
    Evangelion: Death and Rebirth

Evangelion: Final
    The End of Evangelion

Rebuild of Evangelion

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
    Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
    Evangelion: 3.0
    las ultimas son
    Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
    Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
    Evangelion: 3.0

la garn mayoria son recopilaciones de la serie en formato de pelicula otras en formato de ovas y las mas recientes se podria decir que son una remasterización con nuevas tomas mejoras en en los graficos y sobre todo la incluision de una nueva personaje , Mari Illustrious Makinami todas estas y la que va asalir el 13 de octubre de este año al parecer si no hay mas demora son tres de cuatro peliculs pactadas que se conocen como rebuil of evangelion saludos

3.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Igual se comenta que los rebuilds son una continuacion de la serie original, asi que hay que verlos sin prejuicios "conservadores" .

4.  
    Libero

Virgo
    saludos continuacion no tanto es una nueva versión mejorada con un argumento mas extenso y que trata de llenar ciertos vacios o completando algunas cosas incongruentes de la serie lo interesante es ver la calidad de la animación que esta mejorada en un 100% con relación a la serie original

5.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Como ha dicho libero, rebuild no es una continuacion, sino mas bien un remake de la serie original, sin embargo la nueva version es en cierto modo "mas fiel a la vision original" que tenia Hideaki Anno, el cual fue famoso por sufrir una fuerte depresion durante la segunda mitad de la serie, amen de sufrir una grave falta de presupuesto.

En general las peliculas tienen un tono mas optimista(de momento) y los personajes son hasta cierto punto mas estables emocionalmente, sobre si al final habra final feliz no me meto (hablamos del estudio Gainax, famosos por sacar finales que te dejan preguntandote que demonios fue lo que has visto), pero al menos PARECE que las cosas pueden acabar bien en comparacion con la serie original.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos asi es Dark Crusader-san lo del final es incierto ademas recien van 3 de las 6 programadas al paso que van (casi 2 años por ova9 pues hay bastante tiempo para esperar por eso

7. A mi me gustan mucho las nuevas versiones, las de 1.0, 2.0 y 3.0, porque aunque son algo distinto a la serie y a las películas originales, son buenas, la música es hermosa simplemente y los personajes brillan.
    El cambio de Misato en la ultima película, Evangelion you can (not) redo es impresionante, ya que era la incondicional de Shinji y que ahora lo trate con la punta del pie es un orgasmo total x'D.
    Es un poco confuso también por como hacen que transcurra el tiempo, porque no se explican bien algunos hechos pero son hermosas, me encantan y son de esas películas que puedo ver una y otra vez sin cansarme absolutamente.

La 1.0 y la 2.0 siguen la historia fiel hasta el episodio 6 creo, quizá un poquito más adelante y se omiten algunos ángeles otros son diseñados más bonitos y lo más cool es que cantan JAJAJA los amo locamente x'D
    Y falta la 4.0 el final de la saga, veremos que tal se pone esa c:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    M edieron ganas de ver la spelis de vuelta xD

Comparte esta página