1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Películas de terror/paranormales

Tema en 'Paranormal' iniciado por Okita, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Qué opinan de las últimas películas de terror? Me refiero en el punto si realmente cumplen su función de aterrorizar, si realmente causan miedo, por que yo siento que se han vuelto más de suspenso y muchas recurren al típico cliché de mucha sangre por todas partes y mostrarte como se salen las tripas. Se salvan quizá por los efectos, pero y lo que realmente vale?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Miedo, lo que se dice miedo, pues depende xD.

Mucha gente se asusta por que le cruza la mosca, y otras necesitan ver a Freddy frente a ello con las cuchillas llenas de sangre y sacandoles las viseras para que tengan miedo [creo exagero :bag:], así que aquí depende de cada uno.

Pero yo personalmente creo que son muy contadas las películas que si logran causar miedo y no solo suspenso como dices. Yo recomiendo la de "mamá" esta película si da miedo :OMG:, y no es solo suspenso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Hay pocas películas que en verdad dan miedo, pero como dice Hitomi, depende de cada criterio x'D a mi me dan pánico las arañas, entonces una peli como aracnofobia me mata.
    Y también creo que depende de las producciones, por ejemplo, actividad paranormal tiene momentos de suspenso donde no soportas no saber qué pasará -al menos en mi caso- pero es más eso que el terror en sí, y ok, sí hay imágenes bastante feas de pronto, pero terror no causa..

Uhm uhm, una película que me haya dado mucho miedo... quizá en su tiempo, la versión original japonesa de "La maldición".

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La maldición.......:nailbiting:
    Bueno, todas las películas japonesas son bastante buenas en este sentido. A mi parecer.......le dan mil vueltas a esas producciones cutres americanas con sus universitarios estúpidos que son destripados por un psicópata. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya de mayor nada da miedo al punto de taparse la cara o girar la vista, pero de pequeño si recuerdo traumas por culpa de las películas de Freddy Krueger :) Recuerdo que cuando mi madre se iba a trabajar, nos dejaba con mi tía la cual nos hacia la comida (hablo de entre 5~8 años) y nos ponía una "peliculita" como ella las llamaba para entretenernos.
    El caso es que siempre nos ponía una película de Freddy Krueger para despues de comer y recuerdo que las primeras me dieron autentico TERROR y pedía con todas mis ganas que mi madre volviera del trabajo para salir de aquella maldita casa xD

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Okita

Piscis
    No es de terror pero a mi siempre me dio pánico la pelicula del señor de las moscas :( quede traumada por años

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Creo que ya no hay mucho terror lo quieren adornar tanto que se ve exagerado y sobreactuado, claro! depende de las producciones(concuerdo con ustedes), hasta ahorita la que me ha dejado un buen sabor de boca es la del conjuro, pues no se ve tan exagerada, y maneja bien el suspenso y las tomas de escenas, tanto asi que marea en algunas cosas (Almenos ami). Pero cuando era niña las qu me dieron cosa y pavor y desde entonces no me gusta fueron las de Esso asi se llama no? la del payaso diabolico o algo asi?..:eek: bueno esas me daban miedo sobre todo la escena de que por la tarja salia algo, y cuando iba al baño me daba miedo que LOL pero al fin una mocosa de 8 o 10 años :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    A mi también me gustó el conjuro y me asusté en muchas escenas, toas las vi bastante reales y para nada exageradas con efectos, se veía todo muy real... lo que sí, nunca entendí por qué el nombre xd no había conjuros ahí, salvo que sea por que la mala era una bruja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Exacto todo se ve bien real al grado que cuando hay cambio de escena para aparecer el demonio o la muerta pegue el grito de la vida junto con ul golpe a mi acompañante hahaha Uu... pero efectivamente la mala era la bruja ella habia hecho un pacto con el demonio ofreciendo a su hijo y matando a los demas, a eso te refieres o a que nombre? o.o

10.  
    Okita

Piscis
    Si si, a lo de "el conjuro"

11.  
    Mandy

Mandy Cemzoonita

Géminis
    A mi me encantan las películas de miedo!
    Pero es verdad que es difícil mantener un buen nivel de suspense, y conseguir asustar a la mayoría del público.
    A mi me gusta más las que te mantienen en vilo desesperado porque va ha ocurrir, que aquellas sangrientas sin sentido que más que miedo son desagradables.
    Les recomiendo la película "the conjuring" o "expediente warren" en España, ufff es super buena!

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El conjuro nunca me dio miedo, solo son sustos de sorpresa, pero creo que no logra crear ese ambiente de miedo. como antes lo lograban hacer varias películas, soy de los que cree que entre menos sepas o menos te expliquen que está pasando mas miedo te va a dar algo, lo desconocido es lo que causa realmente miedo.

Les recomiendo mucho Evil Dead 2, es una película de los 80s, fue de las que mas me traumo de niño, hay escenas muuuuy locas, si la ven de noche mucho mejor

13.  
    Okita

Piscis
    ya me da miedo D::

14.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí me gustan las películas de terror pero sí es cierto que la mayoría de veces son puros jump scares y en sí no dan tanto miedo, terminan decepcionando. Me gustan las pelis que manejan ese suspenso feo como Paranormal activity, que ya la mencionaron. Concuerdo con FoliE en que da más miedo cuando no sabes mucho, por eso me pareció interesante la película VHS: como que no te dicen nada pero son un montón de videos creepy raros y al final quedas como wuuuuuut pero tiene un aire oscuro. Respecto al conjuro la vi y esperaba más, en nivel de susto me pareció igual al exorcismo de Emily Rose y creo que me quedó con la de emily, sin embargo me gustó el final, me pareció lindo(?

En sí la película que más me ha dado miedo es La cuarta fase con Milla Jovovich, no es de fantasmas ni nada de eso sino de aliens. Tiene suspenso, buena historia (a mi parecer) y jump scares; además al principio Milla Jovovich te dice -muy bien ambientado- que es real, te metes más en la película y finalmente los aliens son algo más posible que los fantasmas entonces me dejó traumada por un tiempo con eso de las abducciones :B

15.  
    Okita

Piscis
    UH las pelis de aliens me matan xD jaja me re trauman las abducciones

16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo que depende también de la edad, a muchos niños les dan miedo las películas de terror por que aun tienen la inocencia de creer en todo eso
    ya cuando eres adulto y sabes que muchas cosas son poco probables ya no te asustas con tanta facilidad.
    así que a cierta edad las películas de terror si cumplen su función de aterrorizar a la gente
    y los adultos caemos mas con el terror psicológico o cosas que sabemos que si pueden pasar como asesinos seriales o cosas por el estilo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo varias compañeras que se asustan incluso viendo los trailers de las pelis xD

A mí no, creo que a menos que viera algo realmente espantoso, en una hora como las 3 de la madrugada y sola, si me da miedo. Pero en el cine, con todos ahí xD nah, más que nada me fijo en el argumento qué tan bueno es, ya si te logró espantar algo es un bonos.

La del conjuro decían que de mucho miedo, pero ni tanto xD creo que unas ya van perdiendo la esencia, necesitamos a alguien que innove en la industria del terror.

18.  
    Okita

Piscis
    Si, estaría bueno ver algo que realmente de miedo, pero creo que ahora estamos mucho en la era de los efectos y el 3D

19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    toda la vida me ha asustado el proyecto de la bruja de blear

Comparte esta página