1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Películas de Reshiram y Zekrom

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    segun pokemon.com.us ambas peliculas saldran al aire el 3 de diciembre en Cines osea las 2[no una)

2.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Si, es lo que estaba leyendo...! Es algo raro.... =S Ya que los cambios no son muy significativos puede ser tedioso ver ambas... ! Pero haber que sale....

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Segun Tengo Entendido Hasta Ahora que la Diferencia Entre Una y la Otra es Un Tema de POV y No es Para Verlas las Dos al Hilo, Es Mas Estas Peliculas Son Mas Cosas De Gusto, Cual de los Legendarios Te Gusta Mas... Asi que Vamos que Gustos Tendra el Canal de Ben 10 el Proximo
    Año...xD

El 16 de Diciembre Salen los DVDs de Estas Peliculas En Japon Esperemos que las Raws ( Videos Limpios Sin Sub y En Idioma Original Aka Japones) Esten Antes de Año Nuevo, Pero Al Estar Traducidas al Ingles Los Subs Para Nosotros Tendrian Mas o Menos Luego Despues de las Salidas de las Raws...

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página