1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Películas de Reshiram y Zekrom

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Desde hace muchos meses se habia anunciado el título de la que será la 14va película de pokemón Victini y el Heroe Negro Zekrom. Recientemente se ha revelado que habrá otra película de pokemon, pero lo increible de esta noticia es su fecha de estreno ya que ... será el mismo día de la Zekrom bajo el título Victini y el Heroe Blanco Reshiram.

Ante esto la verdad no sé bien que creer, quiero suponerme que ambas en realidad serán una sola cinta solo que una con ciertos detalles que no se explican en la otra y quizás finales alternativos, o en su defecto harán algo como las sagas de videos de vocaloid donde tienes que ver cada video para poder entender toda la historia, nada más que a gran escala.

Es más que obvio que esto es una gran estrategia publicitaria ya que seguramente por entrar a ver una peli te darán un poke, pero para nosotros que estamos acá... espero que al menos mantengan la calidad en cada una y no se vean ambas completamente improvisadas.

2. Re: Películas al 2x1 O_O

Siempre y cuando NO SEA la misma mentada de madre que se atrevieron a hacer con Haruhi en el agosto infinito todo bien.

Por eso pienso que será lo que digo, la misma peli, pero con cambios menores desde el POV del pokemon... yuck. Lo de que siguiendo la historia no tiene caso, ganan más haciéndolos esperar meses a tirar dos que serán pirateadas x´D y fáciles de ver de golpe. Seguro son POV distintos, pero que lo trabajen bien y no sea lo que dije.

3.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Re: Películas al 2x1 O_O

ja!! esto es como la saga evil de vocaloid :P

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis

lo del 2 x 1 Para las Peliculas de Pokemon es Muy Peligroso, Por que Por Ahorrar Recursos $$$ Hacen las Dos Movies Practimente Igual Salvo Por El POV, Agostos Infinitos = Quiebra Monetaria, Si Quieren Vender No Hagan Experimentos Raros y Mas con Peliculas, Tengo Fe que Al Final Esto Sea Como Todas la Veces... X Legendario V/S Y Legendario + El Legendario Invitado, Pero Si Quieren Hacer Un POV Haganlo en Una Movie, Con Un Argumento y Que No Hagan Un POV con Todo El Mundo...¬.¬

5.  
    Magita113

Piscis
  6.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

Se están aventando a mucho, esto no se ve nada bien, yo también espero, hasta ahora las películas como siempre han tenido su relleno pero comparadas con el anime muchas veces mas tenían un poco mas de acción al menos de mi punto de vista...
    Ojalá y no nos decepcionen, hasta donde dejé el anime en esta saga iba bien... aceptable... ojalá las pelis sean así también.

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

Al principio me sorprendí consideráblemente pero luego de meditarlo me sorprendí bastante, es la primera vez que hacen esto ¡genial!
    Creo que son 2 líneas temporales alternas, ambas se desarrollan al mismo tiempo pero hay una acción que es exclusiva de cada una, quiero verlas ambas ¿cómo le harán en cartoon network?
    No sé si es la primer película de cine que hace esto, si no lo es, lástima, si lo es sería una innovación para la industria.
    Yo estoy sorprendido y magita toma antidepresivos.
    Lo que no me sorprende tanto de esto es: Si los juegos pueden tener 2 versiones ¿por qué no las películas? Espero que el animé también

8.  
    Magita113

Piscis

Otro Poster.... Ojo Potenciales Spoiler Especulativos...

A Responder....
    A Mi Me Preocupa que Piensan que con la Misma Inversion $$$ les Van Entrar Mas Ceros a la Cuenta $$$$$

Primero que Pasemos el 2012 y Despues se vera Como Viene la Cosa con la Movie 14....

Me Arrepenti de Dar El Spoiler Traducido, Pero Segun lo que Lei, El Principio de Ambas Movie es Mismo de Siempre, Ash Participando en Alguna Competencia Random de la Pelicula, Aparece el Pokemon Legendario Invitado Aka "V" y Depediendo de la Pelicula Es El Dragon que Toca, Con Todas Sus Cosas ;)... Pero Me Pregunto Caeremos en lo Mismo de Siempre o Sea que Ambas Cosas Seran Lo Mismo Practicamente ... Para que Ver Dos Peliculas Para Casi lo Mismo, Asi Es Asi Cual Veo Negro o Blanco ???
    Fuente :

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

interesante propuesta... según el spoiler veo la posibilidad de que las 2 peliculas contengan parte de una misma historia, en una estará solamente Ash, mientras que en la otra sus dos acompañantes...
    talves sucede algo en el mundo pokémon donde se dividan las fuerzas, por un lado estará el heroe blanco y por el otro el heroe negro, algo asi como en partes distintas. De ser asi tendrian el mismo inicio y final... talves el legendario V puede andar por las dos partes, viendo lo que sucede en los que es su juego... o algo asi xD

10. Re: Películas al 2x1 O_O

Oh my God!!!
    Esto si que no me lo esperaba, la verdad es que es impactante...
    Aunque seguramente serán diferencias poco imporatntes entre ambas películas, algo así como en los juegos...
    Espero que se revelen nuevos datos pronto, porque me está picando la curiosidad por saber que pasará entre ambas ^^

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro

yo me había enterado de esto hace tiempo,que iban ha hacer una pelicula como la de cekrom pero con reshiram

12.  
    Magita113

Piscis

Sueña... Por que por lo Visto Ahora Sera la Diferencia POV y Son de los Dragones y No de los Humanos... A ver Como Siguien las Cosas ¬.¬

El Principio Ya Sera El Mismo Para Ambas Peliculas y Segurmente Sera El Final Tambien Sera el Mismo, Solo Espero que El Desarrollo de las Movies sea Distinto, Por que Tengo Miedo que los Productores Piensen " Doble Pelicula = Doble $$$ "

Es Logico que Habran Nuevos Datos, Pronto y Mas Cuando se Acerque la Fecha de la Peliculas....

Se Suponia que la Pelicula 14 Seria de los Dragones Legendarios y Victini, Se Supone que la Pelicula del Proximo Año Seria Sobre Meloetta :/...

Eso Seria....

13. Re: Películas al 2x1 O_O

Si de verdad son POV que no tendrán gran cambio, no esperarán dinero MENOS cuando sepan que es la misma porquería xD... hay pokemon

14. Re: Películas al 2x1 O_O

Lo que más me impresiono de ese poster es.... ESA NUTRIA AZUL SE PODIA QUITAR SU CONCHA DE LA PANZA?!!! O_O....

bien bien volviendo al tema, no mas es algo bueno, porque YA A TODOS (y seguro no soy el unico :rolleyes: ) nos cansa siempre ver que sale otra pelicula de pokémon y es la misma tematica de siempre.... almenos ahora tendremos 2, 2 historias alternas quizas (?).... pero es algo nuevo para la Poke-Company :eek:

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

yo no veo ningún spoiler ¡pero en ese poster sale excadrill! Ya extrañaba a ese topo gruñón, solo espero que la niña pelos lo use alguna vez en el animé antes de la película
    también quiero que en otro poster muestren los futuros pokémon que tendrán

16. Re: Películas al 2x1 O_O

Hola Rojito *-*
    A mí me llamó más la atención que tsutaaja este al lado de Iris y Dento en lugar de estar junto a Ash como :pika:, la salamandra, la nutria y el cerdito...

No se que os parecerá a vosotros... Pero yo creo que ahí está la solución al exceso de pokemon de Ash en en BW...

17. Re: Películas al 2x1 O_O

Hola Goldlarvitar! xD... (SPAM: perdon, ahora contribuyo :¬°¬: )

me parece viendo y analizando un poco, estara ambientado en una ciudad futurista como en la pelicula de Arceus, mas o menos con esa onda del Renacimiento unida con la de Barroco (arte), quizas sea asi o la haran del pasado? XD, lo haran en los cielos?, lo mas seguro con el cielo y la oscuridad por lso legendarios xD

18.  
    Magita113

Piscis

A Responder...
    Lo que no me Gusta que es Piensen que un POV Distinto Entre Una y Otra es Va Entrar El Doble de $$$...

A Caso Esto no Es Novedad...xD

No se :/ que Tan Alternas Seran, Por que Si es como las Movies que Conocemos... Siempre Terminan Igual, El Personaje de Siempre Salva el Dia...xD

Milagro Seria Si Cambian Algun Detalle de Lo Habitualmente que Conocemos...

a Francia No Fueron a Puro Pasear y Turistear......

Eso Seria..

19. Re: Películas al 2x1 O_O

Pon tu que la primer semana eso pase.. pero cuando se entera la gente, 4chan la trolleará, todos la trollearán y Japón los mandará al diablo.

20.  
    Magita113

Piscis

Ni la Primera Semana, El Primer Dia Bastara Para Darse Cuenta de que Ambas Peliculas la Unica Diferencia que Tendran Sera el POV...

21.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro

espero que las pelis sean buenas y entretenidas :s solo eso
    y que dent y iris tengan muchaaaaaaaaaaaaaaaa particpacion que solo ash
    .-.

22. Re: Películas al 2x1 O_O

Tal vez :tsutaaja: acabe con Dento o con Iris, es lo que me pareció al ver el poster...

Yo creo que si no cambian algo más, será un fracaso, o como mucho, la gente sólo verá una de las dos, pero no ambas, que es lo que seguramente quieren...

23. Re: Películas al 2x1 O_O

Desde cuándo las películas entran en lo cannon?.

Ya aventaron al pichón con la profe, seguro harán eso con otros.. y sacar esa conjetura es ridícula... muchos pokes de Ash en promos andan flotando en otros lados y nada.

24.  
    Magita113

Piscis

Esto Depende Unicamente de los Productores y De Lo que Pretendan Hacer, Por que Si es lo Siempre no va Haber Mucha Diferencia Entre Una y Otra Movie...

El Poster Ese No Sirve Para Ver que Pokemon Puede Cambiar Solo, Sirve Si El Dia de Mañana Antes de la 2° Semana de Julio, Dicen que X Pokemon Evoluciona..xD

Si Hubiese Sido Asi Cuanto Legendario Se Hubiese Quedado con Ash...xD

Eso Seria...

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

las de Mewtwo y Deoxys son extrañamente Cannonicas :eek:

tendrían que ser diferentes entre si para no generar la ira de sus fans, que como sin niños pueden llegar a ver mas defectos que cualidades, a este tipo de publico no puedes ponerlo a ver lo mismo pero con ciertas diferencias, ademas de que no hablamos de un capitulo sino de una película, la cual tienes que pagar y se demora mas.

es todo por ahora...

:banana:

26.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

bueno bueno!!!
    yalvez una responda a las preguntas de las otras:/
    para mi ta bien

27.  
    Magita113

Piscis

A Responder...
    Mewtwo Puede que en Algun Punto Haya Sido Canonica, Pero Ahora las Movies No son Canonicas y Lo Mas Canon Seria los "Cameos" de Legendarios que Hacen de Vez en Cuando ¬.¬...

Antes de Hacer Esta Clase Experimentos Donde Se Invierte Mucho Tiempo y $$$, Deberian Probar en la Serie, Ver Si Funciona o No.... y Ahi Recien Piensen a Dos Bandas Distintas, En Dos Equipos Distintos de Escritores, Por que como se Ven las Cosas Solo Sera Diferentes POV y Para Elegir al Dragon que Mas Me Guste, Pero Para Eso Faltan como 9 Meses, Tiempo Mas que Suficiente Para Pensarlo...xD

Eso Seria....

28. Re: Películas al 2x1 O_O

La de Mewtwo tuvo un especial random de tv... la de deoxys es aburrida.. ninguna influye en la historia.

Es Japón, sí se pueden dar el lujo de aventarnos cosas troll, y sí, Haruhi lo fue x´D

29.  
    Magita113

Piscis

Agosto Infinito, Espero No Caigan en Esa Cosa :(... y Mas Si es Una Pelicula...

No ese que Dicen que "Vio" El Cara a Cara Entre Giovanni y Ash O_o, Lo Dieron Alguna Vez Aca o Es de Esos Capitulos que Estan Con Sub, Peor Aun En Raw...xD

30. Re: Películas al 2x1 O_O

Sí, fue un guiño TAAAAAAAAAAAAAAAN malo, que NADIE en la serie le tomó importancia, tanto como preguntarse qué hay en la pokebola gs, eso no tiene ni tendrá relevancia en la serie lulz. Yo sólo recuerdo ese especial de Mewtwo 2 y otro donde Gary es derrotado malamente por el mewtwo que huye.. y ya.

Si has llegado hasta aquí debes buscar a los pokemons que tienen 3 items super valiosos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página