1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Películas de InuYasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 26 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola a todos x3ñacañaca

Bueno, esta discusión será para hablar de las películas, como saben hay cuatro... y no, nada de una quinta hasta ahora :eek: xD

Las que son.

1.- Sentimientos que cruzan el tiempo (Jidai o Koeru Omoi)
    2.- El castillo detrás del espejo (Kagami no Naka no Mugenjō)
    3.- La espada de la conquista (Tenka Hadō no Ken)
    4.- La isla misteriosa en llamas (Guren no Hōraijima)

¿Cuál es su preferida?
    ¿Qué opinan de ellas?

A mí me gustan todas xD Pero en definitiva Tenka Hadö no Ken, es de las que más me han gustado, he llorado y asdf (llorar) igual que con Jidai o Koeru Omoi.

Espero su opinión =)

2. Well, mi favorita fue la 4 (aqui en Argentina "Fuego en la Isla Mistica")...Los recuerdos de Inuyasha con Kikyo, las batallas y la niña (creo que se llamaba Ai) que reconocio a Inu LOL, que bonita que era :)
    Mi segunda favorita es la 2...Cuando Kagome da la vida por Inu, y como se preocupa el por ella, y luego el beso, y el abrazo, y las palabritas, y...y...*grita con emocion. FANGIRL ON* Que hermosa pelicula!
    Mi tercera favorita fue la 1, como me gusto la conexion entre Inu y Kagome a travez del tiempo mediante el arbol :D
    Y mi cuarta favorita fue la 3..No se, no me gusto mucho...Quiza porque no hubo mucho FANGIRL por difrutar que es en lo que mas me destaco ;)

3.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente "La espada de la conquista" por el solo hecho de estar dedicada a la familia Taisho :$ Ese puro motivo hace que la ame, y que además hayan momentos family Inu&Sess eso me hizo fangirlear, llorar, saltar, awww *-*
    Amo esa movie, y cuando aparece Inu no Taisho, más awww :$ :$ :$

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo

Conocer el rostro de su padre, es lo máximo x3

Omg sí.

Recuerdas cuando Sounga ya estaba suelta (después de que Takemaru muriera por segunda vez Lol) y dirigió un ataque a Inuyasha y Sesshômaru lo empujó con la intención de que no lo recibiera.

Creo que ahí lo amé aún más xD Demostró mucho de su corazón bueno que se niega a aceptar x3 pero así es lindo.

5. 2.- El castillo detrás del espejo (Kagami no Naka no Mugenjō)

Sin duda fue la que más me gusto por el beso de Kagome con Inuyasha, por uno ya decía por dios porfavor un beso si quiera en una OVA o en la pelicula y sucedio :D!, Además fue la que más tubo coherencia con la historia del anime =)!!!! Me gusto demasiado.

El simple hecho de que Sesshomaru pelee junto a Inuyasha la hace demasiado buena xD!!!, Además de que Inuyasha viajo al tiempo de Kagome y aparecieron casi TODOS los personajes que más me agradan xD!! Y no olviden la gorrita de Inu, estaba sexy (babas) xD

Sale Kikyo y Seshomaru si recuerdo bien, genial!!!! Como Sesshumaru mata a esos hermanos gay xD! Super fail :/!
    Aunque en definitiva fue Inu quien mato a casi todos xD!!!
    Pero la peli es bien traumante aun no me olvido de las orejas raras de los niños amorfos xD

6.  
    Livi

Virgo
    Estaban raros los niños, pero al menos era variedad xD

Lol sí, salió poquito pero acabó super rápido con el tipito de rojo cuyo nombre se me fué Lol xD Y todo bien owneante cómo siempre :si:

Kikyou mató a su clon superm fácil e Inuyasha se dejaba engañar por la simple apariencia.

7.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Oh sí, Inu no Taisho es aw *-*

Como olvidarlo :eek: Con esa escenita fangirlee, lloré, grité, salté, awww amo a los hermanos Taisho *--------*
    Es que considerando tantas cosas, el orgullo de Sesshoumaru es muy grande, por esas cosas que me da flojera mencionar xD Pero aun así, no es capaz de matar a su hermano :P

Aww *----*
    /Se va a ver la ultima parte de la peli *-*

8.  
    Livi

Virgo
    Yo duré 3 días llorando cuando vi a Inu no Taisho al final, cuando perece Sounga ya por fin sellada. xD Creo que lloraba todo el día, hasta que por fin paré, pero fue tan loco.

Era en mi máximo momento fangirl xD

xD Lol, flojita.

No, sólo lo dice, pero no lo hace, es cosa de su orgullo ._. que no puede permitirse ver "debilidad" y aparenta muchas cosas. Aunque otras no, su personalidad es compleja.

Pero esa acción si me hizo morir de amor :musica:

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    2.- El castillo detrás del espejo (Kagami no Naka no Mugenjō)

¡Ah! amé a Kaguya... Una pelicula lo es por sus protagonistas pero todos aman a un buen villano. ¡Me encantó ella! Dios. Y ah, obvio que Kikyo (las pocas veces que salió) me prendó.
    Y cuando InuYasha se esta convirtiendo en Youkai, y en el espejo se refleja su parte humana tan sensual.

La amé. Lloré al ver como InunoTaisho sacrificó su vida por la de InuYasha e Izayoi.
    El ver a InuYasha sorprenderse y decir "¡Es mi padre!" me puso sentimental.
    Ah, y no olvidemos la escena extra después de los creditos:
    Kagome le vuelve a poner el kotodama a InuYasha.

--¡Kagome quítamelo!--
    --No, no lo haré--
    --Kagome!--
    --O-SU-WA-RI--
    --¡¡¡Mierda!!!-

LOL me dió muchísima risa xD

No saben todo por lo que tuve que pasar para conseguir esa pelicula D:
    ¡Y valió la pena cada paso!
    Esos recuerdos de InuYasha con Kikyo... Aw, me puse :ah:
    Me encantó la parte en que InuYasha esta peleando con la clonA de mi Kikyo-sita y la recuerda a ella sonriendole con cariño. :ah: :ah:
    /¡¡FANGIRL!!/

10. ¿Cuál es su preferida?
    La Espada Conquistadora. Es decir, la tercera. Sale mucho Sesshômaru (motivo super fangirl). Por otro lado, cada una tiene algo especial, exceptuando la primera que me parece un simple capitulo más del anime un pelín largo.
    ¿Qué opinan de ellas?

A mi me gustan, desde luego, tiene un buen diseño y -cosa rara- lo que más me gusta es cuando pasan los creditos iniciales por que está trabajado. También la BSO me encanta.

Makar creo que solo ha visto la primera conmigo y cuando intenté que viera la segunda se me quedó dormida. *verguenza*
    Pero que mona esta dormidita *¬*

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuál es su preferida?

La tercera- La espada de la conquista (Tenka Hadō no Ken)
    Me encanto:saltarin:
    Debido a que habla sobre Inu No Taisho[haciendo recalque en el pasado de el padre de Inuyasha y Sesshomaru y por lo que tuvo que pasar ToT] y la historía de las tres espadas de este.
    Al ver como los dos hermanos luchan entre ellos (Inu dominado por la espada)[como no; si siempre que se encuentran empieza una pelea] pero aun así los dos van a luchar contra el enemigo para salvar a sus seres queridos.
    Y aunque tengas sus diferencias parece que se quieren de alguna manera distinta a lo usual.
    Ya que en un momento(me parece) luchan juntos para derrotar a los zombis xD aunque los dos no esten de acuerdo para nada.
    También porque se ve como Seshomaru quiere salvar a Rin de las garras del enemigo a como dé lugar.
    De todas ellas fue para mí la que más me emotivo :3

¿Qué opinan de ellas?

En general todas están muy bien hechas y los créditos del final en algunas con las imagenes y la música que le han puesto me encantan ^^
    Aunque la primera vez que las ví me extraño que el formato del dibujo sea distinto al de la serie del anime

12.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cuál es su preferida?

Sin duda La Espada de la Conquista. Disfrute muchísimo ver más allá de lo que hemos visto en el anime de la Familia de InuYasha y Sesshomaru. También el hecho de ver al fin el rostro de InuNoTaisho, fue genial! Además lo lindos que se veían InuYasha y Sesshomaru dejando a un lado esos rencores para estar juntos y terminar con los conflictos que tuvieron.

Después le sigue El Castillo Detrás del Espejo. Sin lugar a dudas ese beso de InuYasha y Kagome me dejó brincando como toda una fangirl x'DD. Y la película en general es muy buena :3.

¿Qué opinan de ellas?

Todas me encantaron, que por cierto las tengo todas en DVD (baba), aunque de todas siempre hay una favorita y otra que es buena pero no super y es la primera. Aunque me gustara mucho, no fue como las otras. No sé, no vi como esa forma de película, más bien parecía un Ova, pero me gustó mucho no puedo negarlo pero no más que las otras :3.

13.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Bueno la primera yo la conozco como "un amor atraves del tempo", la segunda igual, la tercera como "la espada que domina al mundo" y la cuarta como "fuego en la isla mistica" pero alli puede variar la traducción XD

Mi favorita???... umm... no me habia puesto a pensar en eso... pero viéndolo asi, creo que me voy por la ultima, y veo que varias aquí también.
    El estilo de dibujo es el tradicional de la serie... pero como que hasta los veo mejor hechos que en la misma serie, o almeno la nitidez, ... se me hizo mas interesante por que tantito se despejan de Naraku y se van con una historia aparte e interesante... (eh escuchado que en Japon existe la leyenda, no como en el anime lo cuentan pero parecida)

Despues me voy por la tercera!!! awww!!! la amo!!! alli si grite como loca!! con la historia de su familia! (Inu no Taisho ahhh!!!) me da tanta tristeza lo de esa pareja... y cuando Inuyasha conose a su padre!! woooooooooooooaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! creo que hasta me emocione mas que el... que no se conformo con solo verlo.

Y despues me voy con las dos ultimas, me facina el trama de las dos, y el besoo!!! aaaaa!!! (el miedo que no le tuvo ella!) eso me vale un pepinoo!! que me mate!! pero lo beso! (moría con lo del coyar de corazon!)
    y luego el final!! hahaha moría de la risa... tambien lo de Kaguya-hime es una leyenda MUY tradicional en Japon... (amo contradecir a mi maestra de Historia universal... buahaha!!)

Y también en la primera...ahh!! la conexión!! cuando ella lo flecha! la manera que ella llega... haha su cara de InuYasha... muy buena pelicula... y mas con lo de "Y que con que una humana este con un Hanyou?!" amo esa frase!!!

Tambien los Ending!!! me encantan!! tengo todos!! en dos versiones... con Charm (amo como cantan) y en Japones...

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La espada de la Conquista (Tenka Hadou no Ken) me vuela la cabeza.
    Una hora y media de Clan Inu. Es mucho. Sesshoumaru apareció mucho y, aunque estuvo toda la peli llena de flashbacks y un par de errores (o inconcordancias), me encantó.
    Ah, Inu no Taishou era tan hermoso y su sacrificio me llegó a lo profundo, tanto que hasta le dediqué un drabble.
    Me disfruté el apego de Sesshoumaru por Rin y también la manera en que protegió a su hermano, eso fue inesperado y genial.
    Pero sin dudas, me mató el final, a Inuyasha se le cumplió el sueño de ver a su padre. fue lacrimógeno.

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues no hubo una que me gustó mucho, la que en verdad disfurté fue la segunda, me daba risa (?)

Aunque la tercera tenía más trama, era mucha acción y se supon varias cosas sobre el padre de InuYasha, además morí en la parte de cómo Sesshoumaru obtuvo a su espada, LOL.

16.  
    Livi

Virgo
    + 1

Yo también lo creo, además que pudimos ver el rostro de Inu no Taisho :si:

Además que vimos cómo Sesshômaru tiene una recurrente lucha en su interior y el INMENSO orgullo que no le deja aceptar las cosas que siente.

Pero el dibujo no me gustaba mucho, muy alargada y picuda las caras.

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Las animaciones eran una shit, eso sí, la de la cuarta mejoró.

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    La miel no esta echa para el paladar del asno....

Cual es mi preferida? la verdad las cuatro, me encantaron todas, todas tubieron algo que las hace genialosas..

concuerdo mucho con lo que dijeron anteriormente, y a eso me refiero todas las pelis tienen algo que las hace especiales, fragmentos del pasado de inuyasha y que ayuda a entender el anime, momentos sentimentales, momentos unicoss, ami personalmente ame las 4.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página