1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas Película VS Libro.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 21 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Estoy de acuerdo, pero lo único que yo trato de defender es, en mi caso, a mí me gustó en complemento que me supuso para el libro en sí. Como dije, y ya respondiendo a lo de Levin, Tolstoy da descripciones escuetas porque está enfocado en otro sentido, así que a decir verdad no recuerdo si ponía si era castaño, rubio o pelirrojo, aunque ciertamente yo tenía mi propia imagen mental de él. Lo que me agradó de la película fue que visualmente complementó el libro para mí, pues yo nunca me había podido imaginar a Vronsky con bigote hasta que vi a Aaron Johnson. La película independientemente del libro no vale de mucho, pero a mí me ilustra bastante bien la ambientación de la época y los personajes, (y es que a mí me fascinan la elegancia de antes, la opulencia de los trajes, y las fachadas e interiores) . Quizá no me dí a entender bien en mi primer comentario.

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Sí ya sé, yo me habia hecho una imagen propia porque, según recordaba, no dio muchos detalles sobre su cara, pero de ahí a hacerlo colorado... xD Dios

Para mi es una lección de cómo desprestigiar a un escritor, pero bueno cada uno piensa como quiere :D

3.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¿Ana Karenina? No. Voy por la pag 300 y algo. Voy lento, porque he tenido muy poco tiempo. Pero realmente me ha atrapado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me alegra :happy:

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Hasta ahorita, Levin tiene mi corazón. :3

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y lo tendrá durante todo el libro <33

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Es que es un hombre, wow... Vronsky no me gusta xD Ana tampoco. Dolly una sufrida, Stiva un desgraciado jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    sin duda alguna el libro.
    no importa si no cuento con tiempo, prefiero leer el libro, antes de ver la pelicula, puedo conocer mas a los personajes, su forma de pensar y de actuar, y luego veo la pelicula por curiosidad, para ver como se ven en accion que voces les pusieron, solo para terminar de recrear mi imaginacion en cuanto a la historia.

en ocaciones veo peliculas que pasan en la television y cuando me doy cuenta que fueron basadas en un libro pues busco el libro en internet o prestado, ya se me hizo constumbre, el hacer eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Cierto, la imaginación que se da cuando se lee un buen libro es incomparable. Las peli son geniales cuando sientes curiosidad por ver x escena animada o actuada. Pero el buen libro siempre lo supera, aparte que como dicen más arriba, la historia y personajes son más enriquecido que el de una película.

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es que es simple; en una película debe estar resumido el libro. Alguno detalles se dejan fuera en las películas cuando son adaptadas de un libro. Tenemos un ejemplo muy claro con 50 sombras de Gray, ahí hasta el personaje sacó de onda (diferente al libro).
    Grandes obras como Harry Potter son preferidas en libro por lo mismo: explica más el libro, en la mayoría de ocasiones.

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sí pero una cosa es resumir el libro y otra cosa es cortarlo en pedazos para que parezca una obra totalmente distinta como hicieron con Anna Karénina ToT

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Termina siguiendo el mismo punto; seamos felices con eso xD :facepalm:
    Es lo que seguramente piensan en la producción. Pero es una lastima cuando no cumple con los ingresos al final; ¡Tomen!, ahí nos vengamos :v

Comparte esta página