1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película black & withe

Tema en 'Pokemon' iniciado por Xiult, 3 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Xiult

Xiult Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Película black & withe
    Revise un poco y creo que no encontré nada de ello, así que lo presento en una nueva discusión.

Debo decir que estoy sorprendida de lo rápido que apareció la película, aunque quizás tenga esa impresión por haber comenzado a ver la última temporada con la nueva compañera y el líder de gimnasio, aun no me he encontrado todos los capítulos así que no me aventurare a comentar de ella.
    Pero bueno al tema:

Es la última película de pokémon que anuncian en la página de pokémon en japones, la verdad esperaba encontrar información del último capítulo, pero me encontre con esta nueva noticia y otra donde se lamentan de los reciente acontecimientos en japón.

Aquí algunas imágenes de los pokémon nuevos
    reshiram y zekrom, según me parece
    no sé japones, así que no entiendo mucho U^^

Luego uno de ellos en acción

Aquí el trailer en su página oficial

En realidad he visto poco de la nueva serie y no entendí muchas cosas por que mi inglés no es muy bueno, pero tenía la esperanza de encontrar un final de la serie, igual me encontré otra cosa interesante, la nueva película de pokémon (ya no sé que número) y como no me gusta ver mi foro preferido de cemzoo suspirando, les traigo algo de que conversar ^^.

Editado debido a que Olvide colocar el spoiler en el título de la discusión, disculpen

Archivos adjuntos:

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Así es, ya tenemos un tema para hablar sobre la peli ya se han hecho varios comentarios al respecto por lo que no tiene caso dejar este abierto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página