1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Película 13 de Pokémon: Zoroark, el Maestro de las Ilusiones en Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 16 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Os gusta que suba más adelantos de esté anime?

  1. Claro,sobre todo películas

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Claro,todo sobre el tema

    1 voto(s)
    33.3%
  3. Claro,sólo la serie

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Bien,amigos, hoy les traigo lo que es una de las entregas más esperadas a nivel latino americano ,claro.Hablo de lo que es la película 13 de pokémon.

    Sin más un trailer y contenido subido por mi (el contenido es la película en español latino)..


    Link de descarga:

    Resumen de la pelicula:
    (Fuente: Taringa)
    El manga comienza con un Electabuzz y un Metang peleando por un balón con un Elekid y Beldum que vienen por detrás. Después de una pequeña lucha, Electabuzz toma la pelota de Metang y lo tira en un objeto en forma de pirámide y anota. La escena cambia a Ash, Dawn y Brock junto con Pikachu y Piplup en el interior de un Centro Pokémon viendo el acontecimiento deportivo en la televisión. Cuando Ash y sus amigos se encuentran emocionados, el Equipo Rocket, quien está detrás de ellos vestidos como trabajadores de limpieza, pregunta a la enfermera Joy ¿qué es exactamente lo que está pasando en la televisión? La Enfermera Joy responde que se trata de un nuevo deporte llamado "Pokémon Baccer" (ポケモンバッカー) y que la copa del mundo se llevará a cabo en dos días en la ciudad de Corona. A continuación, se centra en la TV con el locutor diciendo que una gran cantidad de concursantes fuertes se reunirán para el torneo, y entre los que se destacan los Grings Kodai (グリングス コーダイ), cuyo equipo está formado por los legendarios Pokémon Raikou, Entei y Suicune. Ash se emociona por las bestias legendarias que participan en los juegos y decide ir a la ciudad Corona para ver en directo el encuentro. El Equipo Rocket, al oír que los Pokémon Legendarios estarán allí, salen corriendo hacia la ciudad Corona también.
    Un avión grande está en el cielo con un Zorua y Zoroark durmiendo dentro de un compartimiento de carga. De repente Zoroark se despierta por un sonido de la apertura de la puerta. Raikou, Entei, Suicune y están de pie en el otro lado. Kodai (el chico de aspecto malvado) y Rioka (la secretaria) se encuentran en una habitación con vistas a la bahía de carga. Rioka le dice a Kodai que los preparativos se han hecho y que pueden empezar. Previa solicitud, Raikou, Entei, Suicune y saltan hacia Zorua y Zoroark. Después de esquivar muchos de sus ataques, se transforma Zoroark en Raikou y libera algo de electricidad y llena el aire con humo negro. Al ver esto, Rioka se asusta y grita. Kodai le dice que no tenga miedo porque es sólo una ilusión que Zoroark les muestra. Él mira hacia la muñeca y explica que el dispositivo que está usando es un “cancelador de ilusiones", que bloqueará las ilusiones y sólo muestran lo que es real. Se complementa con Zoroark de lo bien que crea ilusiones. La escena se desplaza ligeramente por encima de la cabeza de Kodai y Rioka hacia un monitor de TV - un hombre anuncia que en un momento llegaran a ciudad Corona. Con esta noticia, Kodai dice que la práctica a terminado y Raikou, Entei y Suicune, frente a Zoroark desaparecen, dejando tres orbes mecánicos que desaparecen en los agujeros en el suelo. Zoroark sigue siendo un Raikou. El humo de su ilusión desaparece y vuelve a Zoroark su forma natural. Zorua sale por detrás de Zoroark y salta al suelo, Kodai le dice al hombre en la pantalla del televisor, Gun (グーン), captura a Zorua. Gun presiona unos pequeños botones, y un Ninjask aparece abajo de un agujero en el techo de la bodega de carga. Ninjask se abalanza sobre él, agarra Zorua, y lo regresa por el agujero en el techo. Zoroark trata de seguir después a Ninjask para rescatar a Zorua que esta llorando, pero no llega a tiempo y el agujero en el techo se cierra. La escena cambia a Kodai, que pide a Zoroark si realmente se preocupa tanto por Zorua. Él le dice a Zoroark que, si quiere conseguir a Zorua de nuevo, va a tener que obedecer. Zoroark ruge y Kodai y Rioka salen de la habitación con vista a la bahía de carga. La escena cambia a Ninjask llevando la lucha contra Zorua. Zorua finalmente se libera de Ninjask y comienza a corrier. Gun informa de que Ninjask ha perdido a Zorua dentro monitor y observa cómo Zorua esquiva alrededor de la nave evitando a Ninjask. Finalmente se da cuenta de una pequeña escotilla y trata de entrar en ella, empujando para abrirlo. Al abrir la escotilla, Zorua es arrastrada fuera del buque por la presión del aire y cae al suelo. Kodai y Rioka entran en la habitación donde se encuentra Guny le informa a Kodai sobre el escape de Zorua. Kodai pide a Gun los datos del vídeo de Zorua. Kodai dice que la pérdida de Zorua no perjudicara sus planes. Poco después, llegan a la ciudad Corona y Kodai dice que él tendrá la "onda del tiempo".
    La escena cambia a una vista nocturna aérea de la ciudad Corona. Una luz brillante aparece en medio del aire y se agranda. Celebi sale de la luz y sale volando hacia la luna llena. La escena cambia a un reloj con el símbolo de Pokémon Baccer en él. Los relojes emiten un sonido, el cambio de 0002 a 0001, lo que indica que se trata de la medianoche y que el torneo Baccer es un día de distancia. La escena cambia de nuevo a un paisaje de las montañas y los bosques de la ciudad Corona. Otro cambio de escena muestra a Zorua en cayendo en picada al suelo y aterriza en un árbol donde un Vigoroth duerme. Aterriza en un Vigoroth, brinca luego rebota en otros dos antes de que finalmente caiga en el suelo. Los molestos Vigoroth rodean a Zorua, con ganas de luchar. Acorralan a Zorua en un acantilado no teniendo hacia donde correr. En ese momento, Ash le dice a Pikachu que utilice su Rayo. El ataque golpea a uno de los Vigoroth y Ash y Pikachu se colocan frente a Zorua. Ash le grita al Vigoroth diciéndoles que una pelea 3 vs 1 y es injusto y si realmente quieren pelear, él y Pikachu se encargarse de ellos. Vigoroth pierde el interés y caminan hacia el bosque. Poco después, Brock, Dawn y Piplup llegan corriendo preguntando qué está pasando. Ash explica a ellos que se Zorua sufrió un ataque de Vigoroth y luego pregunta a Zorua si está bien. Zorua sacude la cabeza hacia un lado y dice que él no ha pedido ayuda a Ash. Ash y sus amigos están asombrados de que puede hablar. Zorua menciona a sí mismo que “Ma” dijo que no es correcto hablar a los seres humanos, pero se le escapó. Brock menciona que es la telepatía (como siempre) y Ash tiembla al decir que ésta es la primera vez que ve a un Zorua. Dawn pregunta a Zorua de dónde viene y responde que fue traído desde el otro lado del océano por una mala persona. Zorua continúa diciendo que era el único capaz de salir del buque y que "Ma" sigue estando capturado. Ash pregunta si “Ma” es su amigo. Zorua responde que Ma es su madre y luego apunta hacia la ciudad Corona diciendo que Ma fue llevado allí. (¿Qué? Zoroark es mujer!) Brock examina el mapa y afirma que la ciudad a la que apunta Zorua es la Ciudad Corona, Ash dice que es exactamente hacia dónde se dirigían. Zorua dice que va a ir a salvar Ma. Ash asegura a Zorua que le ayudará y Pikachu y Piplup comienzan a saltar alrededor. Impresionado, Zorua mira por un momento y luego da un salto en el aire, gira alrededor, y atrapa a Ash con su cola. Sin nada que decir, Ash y sus amigos están conmocionados. Sonriendo, Zorua le dice a Ash que se hagan compañeros, mientras que Ash y la banda miran con incredulidad. Se muestra una escena de Pikachu sacudiendo su cabeza entre las dos Ash tratando de averiguar cuál es cuál, y luego Zorua Ash se transforma en Pikachu y se echa a reír un poco más. La escena se corta a una visión del sol naciente sobre las montañas.
    La escena cambia a una calle de estilo antiguo de la ciudad Corona, donde se coloca el reloj de cuenta atrás Baccer. Vemos a un hombre parado fuera de su casa con una escoba y un Mightyena descansando en el portico. El hombre mira al reloj Baccer y menciona que falta solo un dia para que la Copa Mundial Baccer comience. Mightyena mira hacia arriba y mira hacia el hombre, le pregunta a Mightyena que está mal y la escena cambia a Celebi volando detrás de él en la distancia. La escena cambia a las aeronaves de Kodai estacionado sobre el agua. La puerta de la bahía de carga de Zoroark se abre y está de pie en el otro lado de la puerta, parandoce sobre sus cuatro patas y ruge. Kodai le dice a Zoroark que es hora de empezar y le indica que debe ir a la ciudad. Una foto de Ninjask llevando a Zorua aparece en un monitor en frente de Zoroark y Kodai dice Zoroark que no olvide que tienen a Zorua. Zoroark observa con impotencia cómo Zorua gritando en la pantalla. Kodai dicea Zoroark que vaya y Zoroark salta del barco, a través del agua, y en la tierra. Kodai vuelve a la pantalla y le dice a Gun que deje salir a los robots cámara en vivo. Otra escotilla del barco se abre y libera cuatro robots voladores. La escena se remonta a Kodai que grita que es hora del show!
    De vuelta en la ciudad Corona, hay mucha gente afuera y alrededor de la ciudad. Zoroark como Suicune se acerca a un hombre, quien se sorprende al verlo allí. Suicune lanza un rugido y hace volar a los pókemon cercanos y la gente se asusta. Jessie del Equipo Rocket asoma su cabeza por encima de un arbusto preguntándose qué está pasando. James y Meowth también salen y ella menciona que la ciudad parece muy ruidoso. En ese momento, Entei -Zoroark aparece corriendo hacia ellos. Jessie y James son muy felices de ver Entei, pero Meowth menciona que algo parece extraño. La escena se remonta al hombre del Mightyena, que se está preguntando que es todo el alboroto. Un hombre correhacia él y le dice "Mr. Joe "(ジョー) tiene que huir, porque los Pokémon legendarios estan causando estragos en la ciudad. Joe se sorprende con la noticia y se pregunta por qué los Pokémon legendarios haría tal cosa. Hay entonces tres escenas que muestran Raikou, Suicune, Entei y aterrorizando a la gente de la ciudad.
     

    Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página