1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peinados!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    COOL siempre eh querido tener un corte como ese!!! pero en mi cabello (que tengo muchísima cantidad) no se me da bien

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Yo tambien tengo una cantidad impresionante de cabello XD solo que la gran mayoría de él termino quedando en la parte de arriba por ese corte, pero si vieras cómo era cuando lo tenia así, liso sin más xD

3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no se te resecan las puntas y entonces terminas con una bola esponjada arriba? XD es por eso que yo evito las capas cortas

4.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Nop owo por eso digo, que mi cabello rulea xD se esponja, pero no demasiado :3 queda lindo en mi opinión, e incluso me veo hasta rara cuando no se esponja xDD

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    XD es liso?, el mio tiende a ondularse, imagínate con esa capas cortas XD!

6.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    No liso exactamente, tiene una que otra ondulación por aquí y por allá c:

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Parece un peinado hecho para una pasarela xD
    Está bonito. y con todo tu cabello se ve aún mejor.

8.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    A mi suele darme miedo de experimentar con mi cabello. He comprado cositas bonitas apra ponerme, como pasadores, pero luego me los pongo y siento que se me ven mal.

Hoy traigo una vincha y me siento tonta :(

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo no se peinarme mas que liso y planchado

10.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Jojo....me acabo de quemar la oreja....oseaa según tratando de peinarme ME QUEME!! ;O;
    Soy un fiasco!

11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo suelo hacerme lo que llamo peinado de Legolas x) Así llevo el pelo suelto, pero no me molesta en la cara. En ocasiones me hago una trenza o coleta. Antes me lo planchaba con mucha frecuencia pero quemé un montón el pelo, desde que me corté todo lo estropeado no he vuelto a usar nada. Quiero el pelo largo de nuevo, así que evito maltratarlo.

Amé los peinados y el pelo de Elliot, el del lacito es brutal *-*

Me encanta el pelo de tu hermana :eek: Nunca me lo haré, pero sieempre he querido algo así pero en tonos verdes y azules.

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    YO exijo saber como se hace ese lazo e_e xDd siempre he querido intentarlo ;_; pero soy una noob. Tienes muy lindo pelo elliot e.e
    aqui con cabello normaaaal xd asi lo tengo ahora cuando esta suelto, sin flequillo ni nada, me deje crecer y me lo quite e.e me molestaba la verdad y en verano me molestaba tener el pelo en mi frente e.e asi que me lo quite

Archivos adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      309.8 KB
      Vistas:
      12
  13.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Me teñi el cabello de rubio x3
    Era castaño oscuro con reflejos de colores xo qise probar con otro color..
    Y probe un peinado qe a mi parecer es tierno :3 No lo hice yo xD una experta *-*

• Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Como mi cabello esta de un lado más corto estaba pensando en raparmelo peroo siento que me vería muy Hipster DD; o seguir con el mismo estilo.....me podrían ayudar? *O*

15.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Nunca vi nada parecido. Supongo que tardó horas, o unos minutos, para hacer todo eso. o.o Pero sí, una obra de arte.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gustaria dejarme el pelo... digamos que me cubra la frente y dejarmelo asi para el lado derecho, pero como no lo tengo liso... es dificil u.u

17.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Porque los formas de las cabezas son distintos, es dificíl a decir que tipo peinado es adecuado,es mejor que consulta un buen peluquelo.

18.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Qué bonito!!

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Tu corte de cabello está muy bonito, de hecho dejarlo crecer un poco más con ese corte y se te verá genial! Me gusta la forma de tu rostro con el

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La semana pasada estaba necesitando un peinado diferente para un evento. Sólo Dios sabe lo que sufro con mi cabello, al paso de los años he dominado el arte de plancharlo super rápido y lo prefiero a mis rizos >.<.

En fin, resulta que un dia antes, esta chica Kota Koti habia subido una propuesta muy interesante:

Y despues de varios minutos de luchar y luchar, lo logré. A mi hermana le gustó tanto el peinado que luego me pidió que le hiciera la misma trenza xD. En fin, siento que con el cabello es una aventura diaria...

21. Me encantan las trenzas, soy como una fanática loca de las trenzas lol, y siempre les hago a mis amigas trenzas que veo por ahí, antes me las hacía yo pero ya no puedo.
    El peinado que subió Just es bellísimo, y también lo he hecho x'D, lo juro, estoy traumada con las trenzas.

Pero bueno, mi cabello estaba maltratado y lo corté... me hice un corte asimetrico, corto de atrás largo de adelante y tengo problemas para peinarme ahora. Me lo hago lacio o lo dejo natural (?) mi cabello es quebrado y a veces se pone odioso, pero bueno :c no hay remedio por ahora.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página