1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peinados!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mi cabello me da verdaderos dolores de cabeza a diario. u_u Loa comodo de acuerdo a mi ánimo, y al lugar a donde vaya.

Así natural, :7 con sólo un cintillo.
    [​IMG][​IMG]`/poiler[ Ráìdo cuando no tengo tiempo, xD

O completamente lacio...
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    ¿Así como? xDDD solo me lo cambio cuando me aburro, me lo pongo de lado o me lo dejo recto, por lo demás es que mi pelo es así t_t no le hago nada... lo malo es que cuando tengo el flequillo recto tiende a abrirse y es asd x_x... además tiendo a tener el pelo más bien graso (por lo que el tinte ayuda a secarlo un poco) y es un fastidio que parezca que tengo el pelo limpio en general pero al día siguiente el flequillo no lo parezca tanto... T,T

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo por eso me quité el flequillo, también lo tengo graso y era un coñazo -_- es una pena porque creo que me quedaba bien ;_;. Jajaja lo de que se abra para los lados a mi también me daba mucha rabia, como en la foto xD, había gente que le quedaba incluso mejor pero a mi no me gustaba.
    bleh.png

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Pero, sólo deben planchar el flequillo a diario, así se mantiene en su lugar, curvando la plancha, para darle forma...

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Intenté llevar ese flequillo también pero mi pelo es muy ondulado y para andar planchandolo siempre seiba a quemar mucho :c

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Perdonen por la intromisión en un tema femenino (ando bien aburrido, no me violen..........bueno, si quieren si).
    ¿Os gusta el pelo corto? Es que ya hay muchas mujeres que se ponen peinados muy cortos (a lo tío vamos) y no se si lo hacen por la moda, comodidad o por que se ven bien.
    A mi en lo personal, no me gustan las mujeres con pelo corto.

Y no opino de peinados masculinos por que soy el único tío que parece haber entrado acá. xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi tampoco me gusta como se ven, a menos de que tengas un estilo muy rudo o un rostro muy acorde, no va para nada, yo lo más corto que lo he tenido es como lo tengo ahora, más de eso espero que nunca xD

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Yo he tenido el pelo de todos largos, formas, colores y sabores. Y en dos ocasiones lo he llevado casi al rape. No me gusta el pelo tan corto, en esas dos ocasiones había tenido el pelo alterado químicamente y me lo corté para eliminar todo el químico (estaba alaciado de forma permanente). Me gusta el pelo corto porque es muy cómodo, he llevado el pelo entre la oreja y el hombro ya por años (ahora aunque no lo parezca está casi al hombro jaja ... se encoge mil), pero el pelo largo también me encanta, sólo que para mi tipo de cabello es super tardado (el arreglarlo y mantenerlo) cuando está largo, de todas formas estoy intentando dejarlo crecer esta vez.

El pelo corto casi estilo masculino es MUY sexy en algunos rostros, por ejemplo en esta chicasiempr eme encantó con el pelo así, con el pelo largo se veía completamente X

9.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Hmm Soy pésimaa para peinarme...no sirvo ni para hacer una trenza xDDD
    y bueno....también mi corte no me ayudaa D: aunque es muy genial *o*..........solo lo tengo que alaciar y yaa... xD

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    mi cabello es un problema para peinarlo también xD nunca supe hacer mas que un ganchito recogiendo media melena, una cola y llevarlo suelto planchado y de lado XD o suelto sin planchar pero con los productos adecuados para que no parezca el pelo de mi perro.

11.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Oh, jajaja no se metan con el cabello corto :( a mí me encanta, es muy práctico, cómodo y bueno a pesar de sí hacerte el efecto de tener la cara más cachetona el peinarlo es tan sencillo...

Así es de lo más corto a lo que he llegado:

Y bueno actualmente ya me lo he dejado crecer porque sí tenía mucho de traerlo siempre corto y bueno, así se me ve:

Ahí lo tengo planchado jajaja, aunque sí tengo el cabello liso. Generalmente me lo recojo nada más en una cola de caballo o en cebolla porque no sé otras maneras más rápidas y fáciles de peinarme jajaja. Me gustaría tenerlo más largo para ahora sí poder hacerme peinados con trenzas que se ven muy bonitos pero con mi cabello no alcanza ;_;

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Waka dejame decirte que en la segunda foto que pusiste fue un super OMFG, que mujer más hermosa y exotica *-* Me quería casar contigo en ese momento, te quedo perfecto asi como estabas, y en la primera de la segunda fila definitvamente tu pelo debe quedar largo, largo y con ondas, me gusta mas como se ve asi.

Whis, me gusta todos tus estilos ¿Eres pelirroja natural? Y pues tienes una forma de dominar tu cabello lacio... Y hacerlo de mil formas y como quieres... me quede maravillada.

Minya el cabello largo te sienta muy bonito dejame decirte, no sé acomoda a tu rostro y todo lo demás.

Y bueno en lo persona, yo a mi cabello solo le he hecho unas cuantas cosas horribles... En el colegio y secundaria lo tenía muuuuuuuuy largo, debajo dle muslo, siempre con cola y trenza, pero luego me lo tuve que cortar chiquito. Peinados han sido dificiles de hacer muchas veces. Y he sufrido en muchos casos por que mi cabello era lacio pero en si ahora tiene ondas... Veamos...

Mi cabello siempre fue asi... rebelde sin causa.

Con colitas xDUu Hace 54642131 años
    Y mi cabello largo antes de teñirmelo y cortarmelo

Ligeramente cortado.
    Es obvio que al teñirmelo y no cuidarmelo más que mi cabello se caa las puntas quedaron tan maltratadas que ahora lo tengo cortito, cortito no me he tomad una foto decente aún y planeo borrar unas cuantas que tengo en la pc, pero cuando pueda a ver pues, por eso es que mi problema siempre fue con mi cabello lo suelo tenr amarrado sin cambio aparente, siempre me voy al lacio y amarrado, aunque ahora se ha ondulado con esto de cortarmelo. Y pues eso, por ahora no hay cambios solo espero que mi pelo cresca para hacerme esas colitas largas que vi en el video que pusieron en el foro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Nunca lo he probado, así de chico como tú dices, me asusta mucho xD lo más corto que lo llevé fue más o menos por debajo de las orejas cuando era pequeña. En parte se hace por comodidad yo creo, ha de ser bien cómodo, pero no a todas les sienta bien, creo que en las caras redondas es en las que queda especialmente mal. Para mi no me gusta, creo que me queda mejor largo.

14.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Creo que te refieres a mí :P, no, no soy pelirroja natural xD pero dicen que tengo cara de pelirroja y aparte intento ponerme tintes que aunque al principio queden un poco llamativos, con los lavados vaya quedando un color más bien natural, es mejor que los colores fantasía que luego degeneran en rubio pollo o colores bastante feos...

A mí para usarlo yo no me gusta, pero como dice Wakarimasen hay rostros en los que queda bastante bien... pero jamás se lo perdonaré a Emma Watson.
    A Halle Berry por ejemplo también le quedaba de lujo...

15.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Nagisa : Si tienes fotos con el pelo así de largo me encantaría verlas!!

Y por el contrario de lo que han mencionado arriba, el pelo corto es mucho mejor para las cachetonas, claro que depende de qué corte. Con picos o asimétrico dan ilusión de una cara más delgada.

16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    este es mi pelo :D planchado... y con las onditas que se le forman en su secado natural

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta el cabello largo, pero, hay mujeres a los que les queda muuuy bien el cabello corto. Pero eso mayormente es aquellas que tienen el rostro alargado, y cabello lacio. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Humm o.o Mi cabello es semi-risado... no digo ondulado porque se me forman buclesitos <?> No se me notan mucho en las fotos pero es algo así:

04072012103.jpg
    Suelo traerlo como en la foto owo pero si son ocasiones especiales me he hecho bucles, planchado, trenzas de muchos tipos y etc etc etc :)

Pd... Me ha dado pereza borrarme la cara... ¿tenía que hacerlo?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Bien... haré un mega post criticando a todo el mundo!!!

Ok, no :3

Pues yo creo que cada cambio te da un aire diferentes, como que representa diferentes formas de verte a ti misma, claro sin perder toda tu esencia. Personalmente que creo que los cambios te van bien, representan en el exterior lo que va sucediendo dentro de ti y veo que ha sido para bien :D. Insisto, eres camaleónica! Me gusta como estas ahora, pero quizás no te detengas ahí xD

Me gusta tu cabello risado, me gustaría tener la valentía de tenerlo así. Cómo mantienes tus risos así todo el tiempo? Te quedan así naturalmente o te pones algo para que duren más?

Noooo no lo hagass tu color de pelo natural es hermoso! Cuándo uno se pone a esas cosas nunca vuelve a ser como antes :'(

Creo que te va muy bien el último, se ve muy femenino :3

En serio? Pero de hecho tu cabello parece más manejable de esa forma :s Y sí, te quedaba bien!

Es un estilo que no le va a todo el mundo! A mí en lo personal no me agrada, pero a veces es cool en otras personas. Pero en general, me gusta tener y ver el cabello de las chicas del cuello para abajo. Y quizás si tu comienzas a hablar sobre peinados de hombres, los demás se motiven a postear, porque fíjate que sí entran y no escriben, la verdad he visto que ustedes les gusta "opinar" sobre nuestros estilos, así que es justo que nosotras también le digamos como nos gusta verlos.

Pareces dos personas diferentes, en el buen sentido. Pues a mí me gusta mucho como te ves en ambas, aunque en la segunda tu cabello se ve mucho más saludable.

Sí, es a Elliot que te refieres xD
    Pero tu cabello se ve que es fuerte y que lo que necesita es paciencia. El look ondulado te va bien, quizá muy lacio no te quede tan bien...

Me encanta la primera *O*

oOo Como logras que te quede así? *-*

Amo todos sus cabellos, excepto el Mío u.u Todas son hermosas, ojalá se animen los chicos xD. Espero no haber dejado a responder a nadie.

20.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Me baño, lo cepillo mojado y lo dejo ser xD no me peino, no es broma xD

21.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Bueno chicas, para que no muera la discu, les traigo un reporte de mi fin de semana.

Primeramente, el sábado intenté hacer unos de los peinados del vídeo que nos puso Tania, y no quedó tan bien que digamos.

Peinado 1.png

La primera vuelta quedó más o menos, pero la segunda no :S. Creo que tengo el cabello corto para una segunda vuelta. Además, usé colitas muy apretadas y creo que por eso no quedaron una pegada de la otra, como debe ser el peinado. En la segunda foto, traté de empujarla la segunda para ver si quedaban más unidas, pero lo que hizo fue alborotarse todo :/

Aquí va el domingo (vista de frente y de lado):

Peinado 2.png

Pues esta vez intenté hacerme las trencitas pero hacia atrás, hasta la mitad de la cabeza, y creo que quedo bastante decente xD contando, además, que lo hice sin espejo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Ayer me hicieron un nuevo peinado prueba, me hicieron 5 pero solo pude sacarme foto de este :[

Espero que se decida pronto por un peinado y la vestimenta xD se supone que después de peinarme también hay una sesión y ayudo a dos personas, una a aprobar peluquería y otra a tener material fotográfico y blablabla xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo últimamente no me hice nada en el pelo, me lo teñí hace un par de meses de verde.

Pero quien realmente se hace grandezas en el pelo es mi hermana x'DDD!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Me gusta sobre todo la última foto de tu hermana. XxD me encanta el pelo multicolor.

- W

25.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Muchisiadas gracias linda <33 yo se lo diré!

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Veo que a mucha gente le pasan cosas raras con su pelo xD a mí igual. Cuando era pequeña tenía el pelo súper liso y rubio. Luego, hacia los.... 10-12 años me lo corté y se me empezó a ondular, con muchas ondas y bucles. Ahora que lo llevo más largo, lo tengo de arriba liso y de las puntas ondulado, mirad:

No suelo alisarmelo porque tengo mucho pelo, mucho volumen, y me lleva mucho tiempo y yo.. no tengo la paciencia suficiente para eso xD
    Así que prefiero dejarmelo al natural. También llevé flequillo recto y a un lado, pero ahora ya no llevo, más cómodo, así me puedo hacer moños rápidos para evitar el calor

Archivos adjuntos:

• pelo1.jpg
      pelo1.jpg
      Tamaño del archivo:
      23.5 KB
      Vistas:
      17
    • DSC02525.JPG
      DSC02525.JPG
      Tamaño del archivo:
      907.7 KB
      Vistas:
      13
  27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mí me pasa igual, tengo una cara así redondita y el pelo liso de peluquería me sienta muy mal, parezco un perro mojado :(

28.  
    Wakarimasen

Escorpión
    No había visto este, que hermoso se te ve el cabello con ese peinado!! me encanta!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Ayer volvieron a experimentar un poco y me hicieron un lazo gigante con mi pelo, desafortunadamente no me quedaba muy bien por delante xD pero por detrás es muy muy bonito:

:3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Asdf niñas, tienen unos cabellos hermosos aiins, al mio yo lo dejo ser y ya XD es muy abombado en la parte de arriba y mas lacio en la parte de abajo porque me corto mas capas arriba a proposito xD
    Asi lo tengo ahorita :3 6239_534442833235819_572541762_n.jpg

Les cuento que, en realidad uso lentes xD por eso tal vez me veo un poco rarita sin ellos, en fin c: ese es el peinado que uso o a veces solo lo recojo en una cola y debido a las capas parece que lo tengo corto x3 algun dia les muestro una foto con mi cabello recogido c:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página