1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peinados!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta mucho el cabello de Kibary :'< Y engeneral ese tipo de cabello largo ondulado de muchas de las que postearon sus fotos, es muy bonito.
    Mi cabello es una maraña horrible que atenta contra las leyes de la fisica. Al menos el de waka es chinito/riso definido apretadito (aquí le decimos chinito pasita...), pero el mio es risado a veces, lo peino y se desbarata el riso y se frisa tanto que hace un angulo de noventa grados contra mi cabeza. Entonces necesito peinarlo mientras está mojado y si lo tengo seco, lo humedezco de las puntas y me pongo mucha crema.

No me hago coletas ya, porque se me esponjan horrible. Me hago la cola de caballo, y la maldita cosa de pelo parece más la cola de un perro sarniento callejero con rastras, que la sedosa de un caballo. Así que, como ya tengo un poco más largo el cabello, trato de hacerme trenzas bajas, trenzas de lado o peinados sencillos pero que se vean bonitos. He estado aprendiendo como hacerlo en internet, y la verdad es que es muy fácil y no requiere taaanto esfuerzo. Además, tampoco uso spray o gel, normalmente siempre tengo cabellitos sueltos por todos lados, pero los dejo ser.

Este canal de youtube, se los recomiendo a aquellas que quieran comenzar a peinarse, es uno de mis favoritos, y este peinado en especial es uno de los que más me hago:

La verdad es que le he tomado un gustito enorme por peinarme el cabello (aunque me tenga que levantar más temprano). Cuando lo quiero llevar suelto, antes tengo que mantenerlo amarrado un par de horas para que se moldee y no se esponje en exceso. Jamás lo plancho, porque se me cae mucho y no quiero maltratarlo demás...

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    SorAkwy, que bonito peinado! Me gusta. Es algún tipo de trenza???
    Te lo haces sola o alguien tiene que hacerlo???

3.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Chicas, les gusta el look?
    Estoy pensando en teñirme el cabello asi y hacerme el mismo corte x3
    Qe les parece?

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi siempre me encantó ese tono de naranja que lleva, aunque un rojo que llevó me gustó incluso más. Háztelo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me encanta ella, pero hay que tener cierto perfil hahahah, he visto a chicas que les viene muy bien y se parecen bastante a Amy de hecho, pero también he visto algunas a las que no les viene para nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    No me gusta el corte, y el color no me disgustaría verlo en otra persona.

¿Es Hayley de Paramore? ella me encanta, pero su pelo me da tristeza en ocasiones

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ese corte de pelo es medio raro mejor me gustan las chicas con pelo largo o al raz

8.  
    ilkane

Leo
    Esta muy bonito el corte, pienso que si tu pelo es de ese tipo el corte te quedaría genial, pues hay tipos de pelo a los que no le queda bien ciertos cortes, en cambio en lo del color, no soy muy amante de esos tonos brillantes, pero si a ti te agrada deberias teñirlo y más si eres de piel blanca te quedaría super, es mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Corte: En mi opinión, es un corte con el que te arriesgas poco... es sencillo y, en general, le va bien a casi todos los tipos de rostro....así que seguramente te vaya bien. Si quieres hacerlo, adelante ^^ Aunque cuidado con el flequillo.... Córtalo como más cómodo te resulte peinarlo luego.

Color: Los colores se eligen en función de los gustos, pero también según el tono de piel de la persona. Y me temo que este color....con reflejos rojizos, no le va bien a todo el mundo. Le favorecen especialmente a las chicas de piel blanquita. No te lo recomiendo si eres muy morena ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Mi cabello es un terror para muchos, incluyendome.

Tengo muchisimo, es desastroso y tiene vida propia. EN SERIO. Depende de como quiera amanecer, existen pocas ocasiones en que me funciona cuaquier peinado, existen otros donde una coleta o una trenza es como mejor se ordena.
    Eso si, ya esta largo y me encanta como cae ultimamente. Estoy probando diferentes peinados que he encontrado en Tumblr, uno con tres trenzas unidas en una de lado me quedo muy bien y existe otro que tengo que provar, pero primero necesito tiempo y eso es de lo uno no tiene :(

Me gusta mucho trenzarlo, mi mejor amiga dice que deberia de dejarlo suelto mas seguido y eso hare, pero en invierno, suele andar de mejor humor.

AHHH, y yo lo traia de colores :D, lo traje rosa y azul y verde. Pero ya me lo pinte de negro, eso de estarlo retocando no era lo mio.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Pues yo es que soy muy patosa y tengo el pelo muy muy liso, así que bueno me hago cosas muy básicas... dos trenzas, pelo suelto y dos mini-coletitas o dos coletas, si alguien puede o tengo plancha, ondulármelo, hacerme una coleta y con una pinza hacer efecto palmera, una coleta muy alta, los dos "moñitos" o suelto, que es lo más común con alguna diadema o felpa...

Vamos, que no me complico mucho, como se puede ver xDDDDDDD...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    :O ¿Hay un motivo especial para tapar la cara a las fotos? ¿O es solo por seguridad?

Yo amo los risos de Waka! Oficialmente solicito un recuento de los cambios de look en peinados de Wakarimasen, la verdad han sido muchos, pero de todos este es el que más adoro.

Me gustó mucho el flequillo de Adisc y su look en general es bastante natural y cute.

Squirrel Rawr, la verdad en mi humilde opinión te ves mejor sin flequillo :p

Amaia... la verdad seguro te ves más adulta con el pelo así de corto, y pareciera bastante rebelde, como si te lo dejaras crecer se pusiera incontrolable! Pero no te lo pongas tan corto que no te deje variar :(. El que tienes ahora es tu largo ideal, al parecer.

Kibary! Amé ese color! Cómo lo conseguiste?

Ilkane... no pude ver ninguna de las fotos :(

SorAkwy, cómo lo logras? Te ves bastante angelical en la primera foto y en la segunda anda de chica mala xD. Me gusta bastante ese recogido que te hiciste va tanto para una ocasión especial como para el día a día.

Tania, gracias por el vídeo! No sabía que era tan fácil :'( Y yo siempre suspirando detrás de esos peinados, nunca pensé que podrían estar a mi alcance... lo intentaré y luego les cuento.

Just nooooooooooo no te lo cortes... yo creo que tu largo de cabello le queda excelente a la forma, según pude ver, de tu cuerpo. Podrías quizás intentar la forma en el frente es un corte que parece adaptarse pero no en el largo... el color tampoco creo que vaya con tu tono de piel.

Princess M... así no.. queremos ver fotos :p

Elliot, amé amé amé tu pelo en serio!!! Amé el color y lo fácil que se adapta a todos los peinados que te hiciste :') Yo quiero un pelo así de lacio!

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja yo lo hice básicamente porque en esa foto tenía cara de gilipollas, pero como el pelo es lo que importa en el tema y ahí se veía bien la puse xD.

14.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    jajaja xD Ya ves, es que tenía mucho que no entraba al foro y no sabía si había pasado algo extraño en mi ausencia o si era una conducta generalizada, por eso pregunto xD

Bueno, para que no quedarme sin poner nada:
    IMG_20120907_221725.jpg

Yo a veces me hago trencitas pegadas cuando ya tengo el pelo sucio, pero solo me las puedo hacer alante, pues no me alcanzo atrás. El viernes intenté esta trenza rara estilo banda y yo creo que quedó más o menos decente.

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Yo siempre intento hacerme cosas así de trenzas por delante y demás pero siempre me salen fatal ;______;... pero a ti te quedó muy bien, Whis, y además te queda genial.

Bueno, también me hicieron trenzas de raíz una vez y fue extraño, pero quedan bonitas:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me encantan las trenzas *-* yo no me sé hacer trenzas de raíz -_- ni por delante, sé como va pero nunca me queda el pelo ajustado a la cabeza, no sé si me explico. ¿Será porque tengo capas y muchos pelitos nuevos cortitos? D:

17.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Es que esas trenzas siempre es mejor que te las hagan a hacerlas tú >_< pienso yo... yo me las intenté hacer y fue un fracaso, esas me las hizo una amiga aunque una quedó un poco desviada, pero son bonitas vaya... y es probable que sea por eso, el pelo con capas tiende a tener más volumen, yo por ejemplo ya casi no tengo capas :/ y siempre está lacio y mas aplastado...

18.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Mataría por tener el pelo lacio. Odio el volumen del mío D: Bueno, miento, la culpa es de mi cara redonda-cuadrada-extrema. El pelo liso me sienta fataaaaal porque me hace la cara grande, y el volumen abajo lo mismooooo. Lo que hago ahora es ponerme la raya en medio y luego un poco de pelo pasarlo a un lado para que me haga un tipo de "onda", dándome volumen arriba y dejándome abajo liso.

19.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Ay! Te amé! Te pareces a Willow Shields en el papel de Prim en The Hunger Games *-* Adorable!

Es más difícil, pero no quiere decir que no puedas, se hace con práctica. Al contrario, las trencitas de raíz me sirvieron en el momento más difícil de mi cabello, cuando me estaba dejando salir el desrizado.

20.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Me pasó como a Elliott, en la primera tengo cara de idiota (puedes ver la foto en el FB en el álbum Fro' Time y me darás la razón) y la segunda pues ... why not? ya la tapé en la primera. En la tercera la tomé sólo del pelo para mostrárselo a alguien en el fin de semana, jamás se me vio la cara xD.

Veré, pondré de cuando tenía el pelo lacio y con trenzas ... a ver si al rato la subo.

21.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Foto o no pasó!! jaja a mí me encanta tu cabello Amaia justamente por el volumen.

22.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Jajaja lo sé! Yo las había visto, por eso me pareció raro que ahora andes cubriéndote xD! (Como diría un hombre cualquiera después de verte desnuda xD)

Ufff esta cosa con nosotras las mujeres, una siempre quiere la suerte de la otra y viceversa xD.

23.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Ahí va, estilos a lo largo del tiempo, sin ningún orden en especifico.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
  24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    OMGGGG en la segunda foto te ves hermosaaaa, y con el cabello tan largo *-* y las trencitas de la cuarta me encantan!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ilkane

Leo
    Me gustan las trenzas de Elliot y tienes el cabello de un color muy bonito, y la trenza de lado de Whis increible que tú sola la hayas hecho, yo nunca aprendí a hacer trenzas, ahora se han puesto muy de moda esas que se llaman espiga, creo que son de las mismas que tienen las dos. Quizá un día de esos busque quien me haga una y subiré una foto.
    Que versatilidad de pelo que tienes Wakarimasen, tantos estilos, increible, muy bonito en especial en donde lo tienes largo te queda muy bien y las trenzas me gustan mucho como se te ven, en la quinta foto ese estilo se te ve genial también corto y esos rizos.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Pues yo soy rizada y como q no tengo un estilo en especial, siempre lo corto para que no se haga un alboroto tanto cabello , aunq en ocaciones especiales me lo aliso aqui les dejo mis fotos

Archivos adjuntos:

• FOTO 3.jpg
      FOTO 3.jpg
      Tamaño del archivo:
      28.4 KB
      Vistas:
      13
    • foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño del archivo:
      51 KB
      Vistas:
      14
    • FOTO 2.jpg
      FOTO 2.jpg
      Tamaño del archivo:
      73.8 KB
      Vistas:
      11
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    OMG!!!! siempre eh querido hacerme las dos colitas!!!! pero en donde vivo la gente es muy cerrada y se burla xD!!! y quisiera sabe como diablos hace elliot para tener asi su flequillo x)

luego vere si subo una foto mia con mi cabello... antes los planchaba siempre y quedaba con forma, ahora que se me daño la plancha que quede como le da la gana, en si lo moldeo con colas y ganchos o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Todas tienen hermosos cabellos que me dan ganas de ir a cortarselos y pegarmelos ;___;.

Quede enamoradisima del cabello de Sakurash/Squirrel Rawr y de Wakarisamen, siempre quise esos estilos pero jamás en mi vida los tendre así que me doy por vencida xD.
    Yo en cuanto a peinados soy demasiada floja, me entran las ganas tremendas de hacerme cualquier cantidad y experimentos pero no me salen, por más que veo tutoriales me desespero porque no me sale nada y prefiero andar con la greña suelta dandome unas cuantas pasadas con la plancha.

Tengo la que es para hacer rizos pero desde que tengo con esa cosa máximo la e usado como 4 veces y todas porque alguien me ayuda, no sé usarla ;_;U.
    ¿Alguien de acá les sale las trenzas francesas? creo que SorAkwy le salen o algo asi por la foto (Babus me encanto, debe decirme como le hizo ToT) son muy bonitas dicen que son fáciles pero miren acá a una que no tiene coordinación y jamás me salen en vez de parecer trenza parece la cola de un caballo mal en desnutrición :&.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Ayer me quede viendo el video de los peinados que dejaron y hoy intente peinarme asi, termine con tres diferentes a lo largo del dia xD

Para el primero y el tercero tuve la ayuda de mi mejor amiga, que eso de tener mucho cabello y peinarse en el trabajo, sin espejo, es un poco complicado. Seguire probando mas, que se ve tan bonitos y son tan faciles :D

30.  
    Anny Walker

Anny Walker Cemzoonita

Virgo
    Bueno mi cabello es medio rarito, un dia anda liso otro ondulado y asi pues, pero nunca me salen bien los peinados!
    Asi esta desde que fui a la peluqueria a cortarlo
    siempre he qerido hacerme mechas de colores, pero eso daña el cabello y no quiero arriesgarme

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página