1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peinados!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo admito, no sé como peinarme y lo hago poco o casi nada. Cuando llevaba el pelo lacio permanente y largo me era fácil, ahora realmente lo dejo ser y que caiga como le de la gana. Cómo sueles peinarte? (fotos propias o de la web podrían ser de ayuda)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco sé que hacer con mi pelo x'D
    Además, haga lo que haga siempre parece despeinado, o lo acabo despeinando y no sé cómo. Así que dejo que tome la forma que él quiera c:
    Envidio a la gente que sabe hacerse peinados elaborados a sí misma - gente como mi hermana!
    La suerte es que es muy buena y me peina ella :3

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo me lo peino para el costado

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me uno al club.
    El otro día intenté hacerme el peinado de Lauren Conrad con un coso que me compré específico y tengo el cabello tan lacio que ni echándole laca me aguanta, lo odio, queda tan bonito T_T y tampoco es plan de que le eche tanto fijador para que luego ni se me mueva y parezca una escoba xD

Yo ya no sé ni como peinarme, por otro post dije que lo único que hago es echarme un poquillo de potingue de pantene mientras esta húmedo y se me queda una especie de "rizo". O a veces lo dejo liso y le paso la plancha a las puntas porque como verán tengo las puntas medio raras, hasta la oreja es liso, luego de ahi para abajo se va para donde quiere xD
    bleh.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    no lo tienes tan mal a tu cabello

6.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Trenzándolo durante la noche y enrollándolo podrías tener una especie de ondas (beach waves) al día siguiente.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo intenté, aunque haga una sola trenza gorda me queda muy raro, mi pelo es otro mundo ToT.

8.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo

¿Has probado usar un rizador? Puedes dividir el cabello en secciones grandes y enrollarlo en el risador (no sé, aquí le decimos tenazas) dejando como 4 dedos a partir de tu craneo y sin cubrir las puntas, cuando retires en rizador lo vas haciendo como airando el pelo para que queden rizos así como flojos. No te eches mucho fijador que no queda natural. Una vez creo que vi un vídeo de eso, si lo encuentro te lo cuelgo!

9.  
    Wakarimasen

Escorpión
    ¿En serio? whoaa ... yo tenía el cabello alterado químicamente, vamos más muerto que una tabla. Lo que hacía era que con el pelo aún húmedo me hacía varias trenzas, muchas con gel o mouse durante la noche, y al despertar lo tenía bastante ondulado, si me hacía sólo una o dos no funcionaba.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Si si, es lo que llamé el coso porque no me salía su nombre xD en el momento si se me hace la ondita (y no siempre) y la hice como tú dices siguiendo un tutorial de la propia Lauren, pero dura dos segundos y fuera ToT.
    Jajaja es que es eso, si me hago la trenza queda demasiado rizado y parezco como caniche xD. luego supongo se me bajaría pero no sé, igual lo vuelvo a probar a ver.

11.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Jeje yo soy rara, por qe me hize reflejos azules y rosa... Tengo el cabello extraño xd pero asi me gusta C:
    Siempre lo dejo caer solo, suelto es mejor... Aqi mi cabello x3

• Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    morfeo ar

Escorpión
    que hermoso cabello*-*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es preciosoooooo yo siempre quise tenerlo así T_T pero me da pereza andarme decolorando, tintes y etc. Una vez me puse unas extensiones rositas :3 pero poco más.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Siempre quise teñirme el pelo de varios colores, cuando pasaron esta caricatura de "Barbies cantantes" quedé enamorada de su pelo.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Sii :3 eso fue un dia de locura...

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ami me encatan los peinados con volumen y ondas y askjdas, pero mi pelo es muy liso y siempre que me hago algo así me dura 5 minutos y se va xd! Es algo triste, igual ahora me empece a hacer trenzas o peinados que vi por internet xD! Antes igual me habia teñido la parte de atras del pelo, primero de rosa y luego verde y lo intente teñir morado pero no me tomo e.e! Una foto de como me peine hoy xD! Y foto vieja de cuando tenia mi pelo rosa y más corto xd
    Ver archivo adjunto 28095 Ver archivo adjunto 28096

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    SorAkwy, no puedo ver tus fotos :c
    Yo antes tenía el pelo increíblemente liso, pero desde hace algún tiempo ha empezado a tomar volumen y a hacer ondas muy extrañas x'DD
    Cada vez que es Carnaval o Halloween y me disfrazo me entran unas ganas terribles de teñirme el pelo de azul, pero nunca lo hago porque me fastidia perder mi color natural :c

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi pelo es muy random.. por naturaleza es ondulado, pero hay veces que se me alisa solo XD y bueno.. no tengo ningún peinado especial.. antes llevaba flequillo y me alisaba el pelo casi siempre..

Pero ahora es más random aun =O desde que me quité el flequillo, es exactamente asi:

No puedo ver las fotos :c

• Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu color de pelo *O* asdfasdf y esa ondulación es muy bonita ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    sdfsafdsfgad gracias! ♥
    A mi me encanta cómo se ve tu pelo en la segunda foto, en la que dices que es random Ö
    Y por lo poco que se ve de tu ropa creo que también me gusta cómo vistes x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Graciaaas =O y si, está random, pero es mi peinado del día a día d ehoy xD
    Y gracias por lo de la ropa ^^ si eso.. puede que enseñe alguno de mis conjuntos favoritos por este foro~ :3

23.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Bueno como nadie hace peinados elaborados, me animo a poner mi "peinado" normal. Mi cabello afro y 100% alborotado. Lo único que trato de hacer es que se divida de lado, aunque a veces ni en eso me hace caso.

El fin de semana pasado me disfracé de piña

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Hay Waka me encantan tus rizos T_______________t

Yo el pelo SIEMPRE lo he tenido corto, por lo tanto no he podido peinarme mucho, ya que no se puede hacer nada con media melena. Pero poco a poco me lo estoy dejando largo, y ahora que quité las capas, me siento mucho más cómoda, y ya me animo a hacerme recogidos, coletas... etc. ¡Este año me hice mi primera coleta! xD

Ahora llevo el pelo como en la foto :)
    Me está creciendo bastante rápido, la verdad xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi pelo lo tengo más corto de lo normal ahora, así que de peinados no me hago muchos, me gusta tenerlo alborotado, no liso, no va conmigo.
    Y de vez en cuando me hago alguna trencita o moñitos.

• Me gusta Me gusta x 8
  26.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Me encanta tu pelo rojo Kibary!! (desde que lo vi en el baner de Why not xD )

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si a todos les gusta hahaha, pero hoy estuve pensando en teñirmelo castaño y volver a mi color natural.
    Waka como mantienes esos rizos, yo ya me enredo con un poco de ondas hahaha.

28.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Ya no te imaginaría castaña xD

Y bueno, con muuuucha paciencia y muuuuucho acondicionador xD

29.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Peinados!!!
    Me encanta lo que tiene que ver con peinados, aunque siempre mantengo los mismos estilos en mi pelo, porque me da pereza hacer otra cosa hasta plancharlo o rizarlo con pinza me da flojera.

Aqui mis peinados comunes

Suelto es lo más común:

Luego recogido en una cola de caballo cuando viajo y no quiero que mi pelo se alborote o llene de polvo

También en una cola baja siempre de un lado, cuando me aburro de andarlo suelto:

y por último cuando tengo mucho calor, retorcido y prensado con una piraña le llamamos aqui o clip no sé como le llamen en otros lugares:

Esos son todos lo peinados aburridos que me hago, aunque para ser sincera nunca me gustaron esos peinados muy elaborados estilo las moñas de Selena.

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    si me di cuenta xD las subo denuevo e.e

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página