1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pedidos

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 2 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    tomo pedido de HitomiHyuuga

----------------------------------------------------------------

no iba a comentar pero bueno... sobre el post de Megumi Chan
    creo ke no es injusto, cada editor toma las imagenes que le llaman la atencion o que puede editar, no por que sea facil
    sino por ke tienes una idea de como hacerlo, el que sea un render o no, no es motivo para tomarla o no tomarla
    creo que por comentarios asi varios editores se han retirado, por que los usuarios creen que TIENEN que editar y no lo
    ven como un favor que les hacen.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Cemzoonita

Sagitario
    Vale entiendo lo que dices de los editores, pero uno tambien que viene a pedir y no te toman el pedido y no te dicen ni por que. Uno tambien como usuario que viene a pedir algo viene con una ilucion de querer que le hagan un avatar o una firma linda con la imagen que te gusto y es bien feo que te lo ignoren que vale tal vez muchos van apensar "es que es un favor y que hay que agradecer y todo" pero bueno yo nunca he tenido problemas ni nada pero esta era la tercera vez que hago un pedido con semanas incluso de pormedio y me han ignorado mis pedidos olimpicamente. Tengo o no derecho a preguntar por que? Si vine aqui es por que confio y me gusta como editan los chic@s de aqui, si no iria a cualquier otro lado o cortaria la imagen con paint para un ava. Y bueno soy humana y asi como ustedes editores se enfadan yo tengo derecho a sentirme "discriminada" cuando pasan y pasan pedidos y nadie toma el mio y asi pasa tres veses. Por ultimo que digan que cambie la imagen o no se, pero que no te degen ahi flotando en el aire esperando y revisando a cada rato por si ALGUIEN quiso hacerte un ava.

Pueden borrar este post si quieren, pero tenia que responder.

3.  
    donceiia

donceiia Cemzoonita

Aries
    *ignorando lo de mas arriba*

Hola! nesesito renovar mi avas y mi firma por que tan muy viejotes y los llevo usando siglos xD

Me gustaria un avatar con esta imagen sin nick:

y una firma con alguna frace que le venga :D (no es muy yaoi la imagen? digo nu estaban prohibidas o no se o-o aa avisenme) aa y no muy rosa! ese color de fondo ta feo :p

Archivos adjuntos:

4.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
  5.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Tomo pedido, me voy a tardar un poco porque ando sin internet y tengo que recurrir a cibers.

Y, ya que estoy:

No es motivo para sentirse "discriminada", porque con ése mismo criterio entonces los editores nos tendriamos que sentir "esclavizados" y tampoco nos sentimos así, ya que sería una total exageración.
    Acá cualquiera puede editar, como cualquiera puede pedir una edición, pero los que editan lo hacen por gusto y no como un deber. No es la primera ves que veo que alguien se queja por esto, pueden tener sus razones, pero no es motivo. Si nunca se tomó tu pedido, bueno, mala suerte, intenta de nuevo cuando alguien tenga una buena idea, porque ése es otro punto, por lo general se edita cuando sentis que tenes una idea que hacer con la imagen y no para hacer algo así no más, si no para eso no editarlo. Tampoco te vamos a estar diciendo "Ay, no, esta imagen no me gusta, dame otra" porque en teoría tiene que ser con una imagen que te gusta a vos, lo que te podemos aconsejar es que no sea muy pequeña e intentar que la calidad no sea mala.

Pero bueno, es un poco ridículo esto, porque al fin y al cabo no tenemos ningún obligación de hacerlo, es sólo cuestión de tolerancia entre los usuarios, aunque se sigan quejando por eso es muy raro que las cosas cambien para que editores acepten pedidos que no tienen ganas de aceptar. :=):

6.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Tomo el pedido de donceiia.

7. Hola disculpen la molestia pero me gustaria pedir un logo de grupo con que diga: "The Black Parade" si es posible con colores acorde a la imagen.

De ante manos gracias, pago con reputación :3

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tomo tu pedido Black Rabbit

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Hola, vengo a pedir un avatar. Doy repu :)

Tamaño 160 px · 160 px. Que diga ''Mei'' sin comillas, por favor. Le dejo el resto al gusto de quien haga el avatar ;)

EDIT: Y otro avatar, se me olvidó incluirlo.

: 120 · 120 px, que diga ''Luka'' sin comillas. Le dejo el resto a gusto de quien lo haga.

10.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Tomo pedido.

11.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Tomo tu pedido :waa:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Huh, disculpen las molestia, les venía a recordar mi pedido. Y en verdad me sentiría muy agradecida si alguno de los editores se tomara la molestia en hacerlo. Es un poco importante para mi tenerlo.

Muchas gracias por su comprensión ~

13.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Vengo a pedir un avatar ~
    conimagen, con Miku por favor :3
    Gracias de antemano ~

Archivos adjuntos:

• 140955.jpg
      140955.jpg
      Tamaño del archivo:
      374.2 KB
      Vistas:
      11
  14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
  15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hola bueno quiero una Firma para promocionar el foro de Naruto.

De mensaje solo que diga "Fuerza Shinobi" lo demás a gusto del editor, y por favor que vaya acorde a al anime xD

Archivos adjuntos:

16. Cancelo Pedido.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tomo el pedido de Billie Jean y Hitomy

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quisiera pedir un logo para 1 concurso (35x35 creo es el tamaño) con esta imagen:

Si el gatito les parece que esta muy grande, aqui les traigo otra donde sale mas chiquito:

Es para un Awards de Fairy Tail. Por lo tanto me gustaría pedir si ese gatito puede estar en forma como si fuera un trofeo. No pido ninguna animación especial ni nada por el estilo. Estático me parece bien, ya luego si quieren agregarle algún tipo de animación queda a gusto del diseñador/a.

Desde ya muchas gracias :3.

19.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    tomo pedido de Kemero y Mentaa

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Quisiera saber si me pudieran hacer un avatar con imagen.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Tomo el pedido de Ohana Fen :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Como se que ustedes son re amor, y siempre me tienen cuenta por que somos re amiwos <333!!11111 me van hacer un avatAr super liiiiindiiii <3333!!!!!!1111

HAHAHAHAHA, OK NO!, pero lo del avatar es verdad, si alguna alma piadosa quiere hacerse cargo de mi pedido, prometo pagarles con mucho mucho amor, y felicidad, con abrazos y serenatas incluidas :gex2:, o si son materialistas sin corazon alguno que solo quieren aumentar sus contadores, les pago con repu gexU*!

Bueno, la imagen es la siguiente, y me gustaria nomas, si se puede/quieren/tienen ganitas, de ponerle en algun lugar del ava la frase: "Bionic Arm".

Bueno, desde ya muchisisisisiisisisisisisiiiiimas gracias por leer esto y tomar mi pedido, no se peleen por hacerlo, prometo usar cada una de sus ediciones <33333!!!!1111111

gex?*!

Archivos adjuntos:

• 016.jpg
      016.jpg
      Tamaño del archivo:
      144.5 KB
      Vistas:
      2
  23.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    lo quieres a color o en blanco y negro xD???

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    De cualquier forma, no discrimino xD!

25.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    ok, tomo tu pedido, Todd Ingram xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo también vengo a molestar... >///>

Me gustaría dos avatares. Uno del tamaño del foro y otro 140x140. La misma imagen y de ser posible, el mismo estilo. O sea, hacer el de 140x140 y luego bajarle el tamaño.

Con esta imagen:

De ser posible un estilo parecido a este:

O sea, una imagen arriba y otra abajo. Text... pues como os vaya bien. Si se puede mi nick "Reiko" no Reika xD. O "Love" "Sweet" o algunas de estas palabras melosillas. O sino queda bien ningún texto, simplemente nada. No os preocupéis mucho en ese sentido.

Pago con mucha repu y mucho amor *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Por favor podrian hacerme una foto de perfil y un avatar con esta imagen.
    Gracias.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hola de nuevo yo xD

vengo a solicitar y casi implorar un Banner *ojos de cachorro* Es para mi programa de Música y no pido mucho todo a gusto del editor (Solo no le coloquen mucha luz) .
    Debe contener:

*Love is music

*la mejor musica de la CZ radio

Todo lo demás ustedes deciden GRACIAS POR ADELANTADO

PD: con la imagen que ustedes quieran de estas dos ;)

Archivos adjuntos:

• 822516.jpg
      822516.jpg
      Tamaño del archivo:
      97.6 KB
      Vistas:
      4
    • 762717.jpg
      762717.jpg
      Tamaño del archivo:
      163.6 KB
      Vistas: