1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pedido

Tema en 'Arte digital' iniciado por Hakunat, 5 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hakunat

Hakunat Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola >w<.
    Como el post de pedidos está cerrado hice este otro post para hacer un pedido:

*Un logo de halloween, muy de halloween que trate sobre el famoso juego Transformice. Es decir con alguna ratita de transformice y a la vez de halloween.
    Porfavor que sea kawaii haha. Antes del 11/10/14 si es posible, gracias :3

2.  
    Hakunat

Cáncer
    Perdón por el spam, pero sería hací como una portada sin fondo. Sin movimiento

3.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    hmm no entiendo, quieres un logo o un banner?

4.  
    Hakunat

Cáncer
    Hmmh.. Así (mira la imágen)
    Tendrá que decir Tfm.Com.Es y tendrá que ver algo cno el anime (mejor si tiene lo ratones del juego, transformice)

Archivos adjuntos:

5.  
    Ladykagura

Leo
    es un banner, si se puede, lo tomo :3

6.  
    Hakunat

Cáncer
    Ok, graciass !
    Ya sabes todos los recursos y demás, si tienes alguna duda visita mi perfil.
    ¿Para cuándo estará?

7.  
    Ladykagura

Leo
    para antes de la fecha limite que pusiste, no creo q me tome muuuucho tiempo, solo vere que se me ocurre hacer ;D

8.  
    Hakunat

Cáncer
    Ok, gracias :V
    Si puedes enviarme el pedido por mensajeprviado mejor.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No conozco el juego. ¿Me puedes dar una reseña?

10.  
    Hakunat

Cáncer
    Un juego de ratones, muy eficaz. Tienes que ir hacia el queso con diversos mapas diferentes, los mapas pueden ser difíciles, o con chamán: un ayudane que tiene unos ''poderes'' para que puedas pasar el mapa. Los mapas suelen tener plazo de 2 minutos para que agarres el queso y vuelvas ala madriguera. Hay distintas salas para que puedas jugar. Transformice.com

11. ¡Hola, @Hakunat !
    Lamento si no han tomado tu pedido, pero tenemos abierta ya la fábrica de edición para que puedas realizar tu pedido y algún editor lo tome.
    ¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página