1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pedido/Regalos] D-Gray Man Desing

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 30 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ok, esta no es la "Típica" fabrica de edición sobre D-gray xD , aquí tendremos unas "variaciones" que pueden resultarles divertidas.

Para pedir una edición:

• Debes dejar la imagen que deseas para la edición.
    • Especificar lo que deseas
    • Respetar al editor que amablemente tome tu pedido y darle tiempo a que haga tu pedido.
    Para Regalos y aportes:

• Puedes dejar desde avas/firmas/stamp/Wallpaper/etc.
    • Deben ser de las medidas de Cz (Los avatar de 120x120 o Cz no los deja colocar si son más grandes ToT).
    • NO DEBEN LLEVAR TU NICK , pero si lo quieres regalar a alguien en especial, puede llevar el nick de dicha persona. O simplemente el nombre del personaje sin ningún nick especial xD.
    • Tu post de obsequio debe de contar con al menos 2 ediciones
    Comentarios incensarios serán borrados
    Recuerden esto es para dar promoción al foro xD , así que chicos y chicas editoras, espero se animen a aportar *-*

PARA TOMAR ALGUNA EDICIÓN DE REGALO, IR A PERFIL O PM A AGRADECER AL EDITOR, EN ESTA DISCUSIÓN NO , O SE TOMA COMO SPAM.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y como se predica con el ejemplo (?) xD, les dejo unos avas muuuuuy sencillos xD, la verdad estoy trabajando en hacer Stamp para el foro xD, pero dejo esto a ver si alguien más se anima a dejar algo *-*

00.png 0.gif 1.png 2.png 3.png general.jpg road.png conde.png

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Quiero un Avatar con esta imagen

En si solo que no salgan las letras de colores y que salga el personaje, porque como se ve hay una parte en donde muestra mucha pared, eso se puede borrar y que lleve mi nick "SILVER"

4.  
    Hitomi-chan

Géminis

Espero no la veas muy simple xD

Silver.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo... traigo esta imagen:
    Pero no estoy segura de qué pedir con ella :/ así que espero el editor encuentre y pueda hacer algo lindo con ésta n.n

Y un stamp con ésta:
    Que diga: Sabishii

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Espero el ava te guste, tengo mis dudas con el ¬.¬

2.jpg stamp0.gif

Igual cualquier cambio me dices *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
  10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hola :D venía a ver que podían hacer con esta imagen, hacer algo que promociones el foro más que nada n.n

12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me interesó el Anime... los personajes me parecen geniales. Quisiera un avatar... pero, pero, me gustaría que HitomiHyuuga elija la imagen :3, ahorita no sé mucho de los personajes, pero el banner me llamó la atención :3

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

Te gustaría Lavi ??? xD

Archivos adjuntos:

• 00.jpg
      00.jpg
      Tamaño del archivo:
      95 KB
      Vistas:
      3
    • 0.jpg
      0.jpg
      Tamaño del archivo: