1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pedido para dibujantes [Isla]

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Velli, 30 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Okey. Quería hacer un pedido de un dibujo, no he visto ningún lugar apropiado para ello. Si Haruhi cree conveniente mover este post a otro lugar, que lo haga.

Como bien decía, me gustaría hacer un pedido de un dibujo. Hecho por Ordenador y no a mano, porfavor, aunque bueno, quizás me sorprenden. La verdad, es que soy 0 de dibujar y de diseño en general. Este pedido no es para mí (o sea sí), pero se usará para el foro en general, ya que realizaremos una actividad relacionada con el dibujo.

¿De qué se trata el dibujo?

Hay que dibujar una isla pequeñita, tipo Lost por decir algo. Esta Isla será sencilla, pero con 5 o 6 "apartados" en especial.

- Una casita de madera
    - Una cueva
    - Un río con cascada
    - Un bosque
    - Entre el bosque, un arbol dorado (se vea bien notorio)
    - Un volcan

Les pongo un ejemplo para que me entiendan mejor:

Tendría que ser algo así. Aunque realmente me gustaría que fuera más grande y más visible para realizar la actividad.

Y bueno, solo sería eso. ¿Qué puedo ofrecer como recompensa? la verdad es que lo que quieran dentro del foro. No puedo ofrecer logos ni demás porque no es un concurso, pero además de ganarse todo mi agradecimiento, les puedo invitar a juegos que realizamos por CZ, les puedo ayudar en lo que deseen del foro y yo estaré encantado. Como dije, este pedido no solo es para mí, es para otros organizadores y sobretodo para los jugadores que realizarán la habilidad.

Por último decir que muchas gracias a quien haga el pedido y le estaré muuy agradecido.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿y tiene que ser hecho por ordenador definitivamente, cierto?

¿no habría la posibilidad de algo dibujado a mano y coloreado con pinturas Alpino de toda la vida...?¿no?
    por que no me importaría ayudar pero... soy NULA con programas informaticos de dibujo ^^

3.  
    Velli

Géminis
    Okey, podrías intentarlo. Realmente agradezco cualquier ayuda. Mientras se vea claro y demás, podemos intentarlo :3

Muchas gracias ante todo ^^

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dejo el dibujo en blanco y negro de la isla, porque como aquí hay buenos coloreadores....quizá alguien se anime a ponerle color con el ordenador....
    Yo la pintaré ahora como buenamente pueda...

Si no te gusta el modelo de isla, avisa cuanto antes y hago otro...

Uploaded with

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    ¡Me sirve totalmente! ojalá le puedas poner color y ya podremos usarlo en los juegos. Muchas gracias de veras.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Claro...para mañana y, a lo sumo...el martes... ya lo tendré coloreado....pero insisto que será con los medios que tengo....
    Si alguien quiere colorearlo como es debido... por mi no hay problema.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale...insisto...¿por qué motivo no se pueden editar los mensajes? ¬.¬ o es que estoy muy ciega y no veo la opción....

Bueno, isla coloreada...no es gran cosa, de verdad lo lamento.... pero! si te sirve para el juego....me doy por satisfecha...^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Totalmente conforme. Muchas gracias :3. Si necesitas algo por CZ me dices y te ayudo.

Sobre la edición de los mensajes, ahora solo puedes editar tu post 15 minutos después. Más tarde ya no te dejará.

9.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Buf, yo he intentado hacerlo y he terminado. He usado la base de Carlua, pero me ha quedado un poco rarillo x·D Así que mejor esperas a que termine de colorearlo Carlua P: Edito: Errr vale, ya terminó de colorearlo x·DDD En fin, da igual[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Géminis
    Oh, también está genial. Aunque creo que las líneas rojas "los caminos" por decirlo así, le quitan esplendor y belleza al propio mapa.

Muchas gracias a ti también!! ^^

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jou...que pasada de color....me siento miserable...xDDDD

Me encanta el puentecito amarillo...es tan cuco...parece de oro....

Comparte esta página