1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media [Pedido de avatares y firmas] CC Doskoi Panda

Tema en 'One Piece' iniciado por Hitomi-chan, 18 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Firma de White Rock no le pude agregar la moneda x_x no me gustaba como se veía y como que desentonaba x_x. Pero si aún la quieres te la puedo agregar ;)

A y otra cosa la imagen de Ace estaba muy difícil para editar x_x, espero y te guste el resultado final, si no ya sabes por pm o perfil ;)

Firma.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OMG!! Qué bonita, qué bonita!! Gracias, gracias, gracias!!! Me encanta!!! Te quedó tan... :babas:
    No importa que no tenga la moneda, amé igual la imagen!!
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Muchas gracias! ;_____________; Perdón por lo de las imágenes ;___________;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun esta en uso la fabrica? tengo ganas de hacer (osea pedir) una firma OP xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que está en uso! Si dices "Hitomi" 3 veces, cuenta la leyenda que aparecerá por estos lados xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hitomi Hitomi Hitomi :eek:

me gustaria una firma con esta imagen

efectos a gusto del editor xD

8.  
    Hitomi-chan

Géminis

No se por que últimamente todos me "invocan" así :( ¿Donde quedaron los ritos, las velas, los sacrificios de antes ? :cool:

Claro , en cuanto la tenga la dejo, antes no por que no la trendria u_u xD

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Wii~~ Vuelvo a acosaros... (?)

Me gustaría una stamp móvil con esta imagen.

Me parece que quedó un poco grande... Bueno, me gustaría que primero enfocara a Luffy, luego a Ace y que con el cielo de fondo pusiera I never forget you. Muchísimas gracias. *O*

Y otro con estas:

and this:

Que mostrara a Ace, luego a Nami y que después pusiera, Watashi no Karaimirai. Lo demás lo dejo al gusto (?) no pido una stamp de marquitos para no aprovecharme de vuestra hermozizima amabilidad (?) Será que puedo pedirlo? :(

Gracias! Mi pagar con amor y... um... fics AceNa? :eek:

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

¿Como una stamp de Marquitos? x_x cual es esa ??.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial gracias hito :D hmm los ava si creo q los pedi pero no recuerdo cuando y pq haha+ gracias igual ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Omg! Marco el fénix! Amo a ese personaje, entonces... ¿puedo abusar de tu amabilidad Hitomi? *O*

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aquí los sellos de Portas D Nami, cambios solo dime ;)

stamp1.gif stamp2.gif stamp3.gif

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    AAAAAA!! OMG, OMG!! Las amé!! >.< Son demasiado asdf! las amo!! Perfo... solo una cosita... en vez de ese marco podrías poner este?

Y ponerle Phoenix Marco? *O* Disculpa las molestias ;_________;
    ¿Puedo pagarte con un fic One Piece? *O*

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me gustaría un sello movible con esta imagen:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis

Con alguna frase, tu nick o algo ???

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Con alguna frase que tenga que ver con ellos 3 :D
    Sin nick.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No se nada sobre ellos 3 x-x, dime tu la frase o no sabre que poner x_x

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Oki, oki.
    Frase "Hermanos siempre unidos, sin importar las diferencias""Lazo inquebrantable"
    Si es posible, sin el borde blanco del sello, que sea parecido a un logo(Ejemplo lo de mis firmas)o sino como tu puedas :3

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Espero te guste *-*

Onepiece.gif

Cambios solo dime ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Hola :-3
    Tengo un encargo. Por favor, necesito una avatar de Robin, Zoro o si se puede ambos e.e
    Con mi nick y lo demás a su elección.
    Gracias de antemano.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Espero te guste ;)

ava-nahi.png

Cambios me dices (La hice de 120*120 por que de 200 siempre marca error al poner el ava xm,x)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Está perfecto así. Gracias Hitomi, mosha *---*

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    huaypitufo

huaypitufo Cemzoonita

Aries
  28.  
    lorenalove

lorenalove Cemzoonita

Virgo
    buenaaass weno weno... me encata esta pagina web pero necesito saber de kuendo se va ha acer una actividad de one piece XD TE LOVE ONE PIECE XD sobretodo SANJI !!! LOL¡¡¡

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Buenas :3
    Vengo a pedir una firmita con las 3 imágenes adjuntas; lo dejo todo a gusto del editor/ra.

Archivos adjuntos:

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Holitas ^^

Quisiera abusar un poco de la habilidad y amabilidad de los usuarios de este foro que saben hacer estos trabajos de firmas y avatares tan bien (¬ ¬ porque yo soy una completa inútil)
    Preferiría no molestar a nadie, pero mi petición es una firma con la siguiente imagen, para promocionar el foro de OP antes de que lo archiven.

Por lo tanto, si puede ser, me gustaría que en la imagen apareciera algo como "Visita el foro de One Piece" o algo parecido, bien visible.

Esta es la imagen que elegí:

Desde YA... muchísimas gracias por el trabajo y por vuestro tiempo.

Comparte esta página