1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media [Pedido de avatares y firmas] CC Doskoi Panda

Tema en 'One Piece' iniciado por Hitomi-chan, 18 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Eres muy buena!!
    Ame lo que hiciste, muchisimas gracias
    Es perfecta y muy rapido así que aun más gracias por eso jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola :)

Bueno, ahora NO tengo firma lol y quería ver si me podrían hacer alguna, quiero que me sorprendan :D!
    Tema: Nami :baba: sola o con Robin/Boa... que sea una firma bien :baba: plz :D y quizás un zoro enano en una esquina (ok, no xD)

De antemano, gracias :3

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De nada ;) aveces estoy libre y puedo hacer las cosas antes xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien la firma de Sturmovik con zoro y sin él xD

Espero te de la suficiente *baba* :D Si no solo dime que le cambio ;)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Genial! excelente! :D mil gracias! esta buenisima! te abrazaria hahahahaha! esta genial ;_; y ese zoro, fue tal cual imagine cuando lo mencione ;_;!

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    xD que bueno te gustarán xD, busque las imágenes que más *baba* ocasionarán (dentro de las reglas xD)

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eres genial :3 (y obvio que siempre hay que cumplir las reglas =P)

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Buenas :3
    ¿Se pueden pedir stamps movibles? (parecidos si se puede a los que tengo en mi firma)

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así es las puedes pedir ;)

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Entonces quisiera un stamp con esta imagen si no es mucha molestia:

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pedido de Levy, cambios solo dime ;)

Archivos adjuntos:

• stamp.gif
      stamp.gif
      Tamaño del archivo:
      99.3 KB
      Vistas:
      174
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias Hitomi-san.
    ¡¡Esta estupendo!! *O*
    Lo unico pediría que pusiera Mugiwaras en vez de Levy >.<
    Si es que entra bien, sino así esta muy bien también :3

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así esta bien xD

Archivos adjuntos:

• stamp2.gif
      stamp2.gif
      Tamaño del archivo:
      100.2 KB
      Vistas:
      26,009
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De nuevo muchísimas gracias y más por las molestias :3
    *-*

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De nada cuando quieras ;) :D

18.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    un avatar con esta imagen
    te dejo el link ya que exede lo maximo que permite cemzoo
    Código:
    http://naume.deviantart.com/art/Nico-Robin-272868801
    la edicion pos la dejo a el criterio de quien la edite solo que en alguna parte diga Nico Robin

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    x_x Zatch-bell la imagen me es imposible abrirla en el programa para editar x-x No tienes otra (?)

20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    bueno un avatar con esta imagen
    que solo salga nico

Archivos adjuntos:

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ava de Zacht- Bell

Logre usar la primera que dejaste ;) , espero te guste, y si no dime para cualquier cambio ;)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    he he esta conganas muchas gracias ;)

24.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Hola! A mi me gustaría un avatar con la imagen adjuntada y con esta frase:

''For ever''

Gracias ^^

Archivos adjuntos:

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Avatar de White rock shooter, cualquier cambio o reclamación por mensaje privado o perfi one-piece.jpg l xD

Espero sea de tu agrado ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Gracias! Me encanta!!! >.< ya iré luego a pedir una firma, cuando encuentre la imagen adecuada >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Bien! Ya encontré las imágenes que quería para la firma ;) Podría tener los brillos que tiene la primera imagen y la monedita esa que es la última imagen? También me gustaría una frase chula como... I will never desapear o algo así. Me está dando por el Ace x Nami ultimamente y como está muerto, pues de ahí la frase... Mmmm y podría poner mi nombre en alguna esquinita? TTwTT Gracias de antemano

Gracias!

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La moneda como que se me va a dificultar colocarla de modo que armonice x_x pero ya veré que hago xD.

En cuanto la tenga te la dejo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Muchísimás gracias por las molestias! :)

Comparte esta página