1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

España Pedida de mano de película

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 12 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, lo vi y me hizo llorar hasta que empezó a bailar. ._. Jajajaja,aunque creo que esa era la idea.
    Que forma tan original, 10 puntos para el hombre.
    :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Y aquí la pedida:

Me puso el corazón todo tierno :oops:.
    ¿Qué opinan? ¿Les gustaría? ¿Se casarían?​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Está muy bueno, el tipo tuvo en cuenta muchos lugares importantes para la pareja, eso quiere decir mucho.
    A mi me encantaria hacer algo asi, y de hecho, cuando alguien me gusta de verdad suelo hacer pequeñas cosas de ese estilo. Esas cosas se me vienen a la cabeza sin pensarlas, y hasta que no las hago no se me van. Aveces me siento muy cursi haciendolas, pero cuando veo la expresion en el rostro de la quien me gusta, todo valio la pena.
    Pero no me casaria. El compromiso, en mi opinion, debe ser de corazon. El estar obligado por legislaciones no es mi estilo, ni mucho menos parte de mi camino de vida, y la persona que quiera pasar la vida conmigo deberia saberlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Jajajaja, lo sé. Yo he perdido la cabeza por el mismo sujeto varias veces. Hice una pancarta e hice que mis amigos se pasearan frente a las gradas en el último partido de las estatales de fútbol. Otra vez un tipo subió al mismo bus tocando la guitarra y me pare para cantar con él, al final salimos ganando ambos. El clásico del auto molesto con papelitos o dejar un mensaje en el cielo, puff... si, han sido buenos. >.<

^_^Me gustaría casarme, quiero un vestido y una boda donde me den regalos... :silbar: creo que es más por la celebración, jajajajaja. En realidad, me parece atinado tu punto.:eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd awww me muero que divino, que buena la que se montó para pedirle matrimonio, yo me caso sin dudas xD

Yo tengo ganas de casarme <3 con vestido de novia y todo aww

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo odio las demostraciones públicas. Me parecen lindas para otra gente, pero si mi novio hiciera algo así para mi yo saldría corriendo.
    Leí que alguien comentó lo de los papelitos en el carro, es una de las cosas que más odio, quitar el pegamento del auto es muy difícil, y si hay algo que yo quiero y cuido en este mundo es mi carro, así que no le haría eso a alguien a quien quiero xD.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si bien es cierto que en los detalles se puede expresar aprecio hay que hacerlo con mesura, personalmente considero que las cosas mas personales tienen mejor efecto, en fin es cosa de gustos

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dios le bendiga con muchos hijos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Genial!!! La verdad a mi si me encantan ese tipo de demostraciones... Son capaces de robarse mi corazon xD
    Bueno, que suerte tiene esa novia *-* yo si me casaria!!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Es la proposición más romántica y sorprendente que he visto nunca. Y el detalle de la diosa y el marinero me ha parecidó super tierno.

A mi también me gustaría casarme algún día. Y llevar un laaargo vestido de novia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Yo quiero q me pidan matrimoio asi, aww xD que bello x3

Última edición: 14 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd hahahaha y como pedirías matrimonio tu?

@Eskimo :eek:

Última edición: 14 Noviembre 2013
  12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    En el baño no se (?)

13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Que hermoso... sentí que casi llore viendo ese video...

Es bellísimo ver como una persona no le da pena demostrar sus sentimientos y en la manera que el lo hizo fue asombroso y muy especial.

y comprendo muy bien su punto de vista de que no es necesario un pedazo de papel que ni siquiera diga que tan unida estoy a esa persona y lo unico que me da es el titulo... en sí ese papel no es lo que da emoción al hecho de casarse, sino que tan especial hagamos el momento en el que nos casemos y que toda una vida juntos nos espera, de que siempre iremos de la mano atravesando un montón de nuevas experiencias, pero siempre juntos...

Yo también quiero casarme y quiero hacer de ese momento infinitamente especial..
    awww.. Que lindo es estar enamorado...!! :love: :love:

14.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Creo que este tío le ha puesto el listón muy alto a los demás hombres xD

Mi futuro marido tendrá que currárselo mucho o... podría pedírselo yo :woot:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    :love::love: Eso es tan romántico. Ese hombre si sabe LOL

Pero en la vida real cuando menos se lo esperan, la pareja ya se casó y los respectivos padres de cada uno se enteran al final.

16.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Carlos Vives :love:

Fue un gran detalle... de esas cosas que me hacen creer en los hombres
    Y sí... yo soy cursi, pero no he encontrado a nadie con quien demostrarlo, soy de esas que va por la calle y ve una tienda de regalos y comienza a pensar:"De primer mes llenaré su cuarto con globos y pondré puros recuerdos nuestros" o "Pediré muchos chocolates y llenaré su cuarto" (ah, que horror ser tan cursi, quiero pensar que hay peores que yo xD)

A mi me gustaría una pedida de mano no se si tan grande pero si romántica (tal vez él y yo solos... puras velas, una declaración muy profunda, muchas lágrimas... para mi eso es suficiente) Y quiero una boda gigante (que se ahorre lo de la declaración en el anillo, la boda y la luna de miel)

Quiero un vestido blanco con una falda larga y un ramo de gardenias >.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página