1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peculiares versiones de Rock Clasico

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Stench, 11 Marzo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stench

    Stench Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Les traemos 25 versiones de Clásicos del Rock por Joseph Ferrante. Esta colección se llama ¨Versiones Peculiares de Rock Clásico¨. Por qué se llama así? Se llama asi porque en estas versiones Joseph Ferrante trata de meter lo más posible de la banda original en una sola guitarra, por supuesto, limitado por el hecho de que sólo hay cuatro dedos en una mano, por lo que esto se lleva a cabo con arreglos especiales. De vez en cuando se puede tambien apreciar un toque personal, algunas ingenuidades por Joseph. Por supuesto que estas versiones no son extensas recomposiciones como lo que hizo con Hey Jude. Ellas son simplemente versiones peculiares, como se les llama. Para ver estos 25 vídeos vaya a:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página