1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[PC/XBOX 360/PS3] Aviso para todos aquellos que juegan Fallout 3...

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dark Crusader, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muy buenas, abro esta discusion para lanzar un aviso a todos aquellos que tengan el Fallout 3 en cualquiera de sus versiones, con relacion al ultimo parche lanzado por la compañia que se "supone" que deberia de arreglar fallos.

El problema en este parche es que al parecer pese a que arregla algunos fallos, tambien hace que varias cosas que iban bien antes dejen de hacerlo, entre los problemas detectados al parecer estan el hecho de que se carga las partidas que ya tuvieses (lo que obliga a comenzar de nuevo) y la tendencia a colgarse o a tardar lo que no esta escrito en cargar partidas o al pasar de una zona a otra (en mi caso tarda casi 1 minuto en cargar, cuando antes en el peor caso tardaba 10 segundos mas o menos), al final me he visto obligado a reinstalarlo todo

Este es el caso de la version de PC, pero segun me he informado, las versiones de consola estan incluso peor parcheadas(si es que eso es posible).

De momento no se conoce solucion a los problemas, asi que cualquiera que adquiera el juego, o ya lo tenga y piense actualizarlo ya sea por corregir bugs, o instalar expansiones o mods, no pase del parche anterior, el 1.6, el cual da menos problemas, y solo queda esperar a que Bethesda saque un nuevo parche para arreglar el estropicio, aunque visto la que han liado, no se yo si sera peor el remedio que la enfermedad.

No tengo mucho mas que decir, solo espero haber sido de ayuda, y recemos porque Bethesda no la pifie con el proximo parche.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es un juego bastante bugy especialmente en consolas. La verdad, personalmente, no me consta que la ultima version es peor que la anterior. Si perdiste un personaje, yo intentaria hacer backup del save del personaje, desinstalar, y volver a intalar el juego en la version anterior. Y realmente, dudo muchisimo que vaya a haber un nuevo parche para este juego.

Ya esta por salir el Fallout New Vegas, pinta mejor que este. En estos días debería hacerle un Th.

Comparte esta página