1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[PC / X360 / PS3] Duke Nukem Forever (subs esp 1er post)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Archivos adjuntos:

2.  
    Dindalín

Tauro
    Re: [PC / X360 / PS3] Duke Nukem Forever

Vamos niños, pelense algun post, ¿nadie jugo Duke Nukem? ¿nadie espera este juego? ¿gamming cz is doomed?

3.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Yo lo espero, a decir verdad lo único que me atrae son todas las obscenidades, las chicas que se desnudan y las frases de Duke más que el gameplay. Pero sólo alguien con ese legado puede darse el lujo de atraer jugadores así.

Gaming CZ doomed? Como siempre, diría yo. Creo que la mayoría siguen con PS2 y Wii.

4.  
    Dindalín

Tauro

Sin duda, seria imposible en condiciones normales sacar un juego que directamente carece de un argumento. Esto lo puede hacer con este juego por Duke, y porque es un clasico. Es parte de la gracia que tienen estos juegos.

Ni siquiera de la parte tecnica se puede esperar mucho, dado que, bueno, es una version modificada de unreal engine 2, que lleva 10 años tratando de salir a la luz... no se ve mal lo que se ha visto, pero no va a sorprender tampoco (mucho no me importa igual esto).

Aqui puedes esperar bastante de la actuacion de voz, algunas situaciones relacionadas con contenido sexual lenguaje inapropiado etc, y un gameplay con armas y mecanicas exoticas. Y probablemente un diseño de niveles ingenioso con secretos y elementos ocutlos, un par time de resolucion, y demas, dado que se trata mas de eso.

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

ya es dificil que un shooter atraiga por el gameplay en si, mas que por el setting / personajes en cuestion, asi que no veo porque seria raro.

La verdad si lo juego va a ser mas por morbo de jugar algo que iba a estar en hiatus Forever que por el juego en si.

6.  
    Dindalín

Tauro

Muchos lo vamos a jugar por el personaje, si admito que estoy dentro de los que les cae condenadamente bien como es.

7.  
    Dindalín

Tauro

[youtube]l7mZ_8kh1lA[/youtube]​

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Sólo lo jugaré si aún aparecen extraterrestres sentados en el innodoro :P

Fue uno de mis primeros juegos con gráficos poligonales, y no era la gran maravilla entonces, dudo que lo sea ahora :eek: de por si me he alejado mucho de los FPS por su ultima falta de creatividad y por el "Spam Masivo" que tienen en el mercado.

9.  
    Dindalín

Tauro

[youtube]br_oaayfvEQ[/youtube]

¡Dios! AGAIN? This is BULLS&%&/(!!!

10.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Jajaja.

Duke Nukem FORNEVER. :( Si hacen otro retraso luego de la nueva fecha, creo que todos podemos echar legalmente abajo nuestras esperanzas de jugarlo algún día.

11.  
    Dindalín

Tauro

[YOUTUBE]omOPjBoClw0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]xZzayFFkcQs[/YOUTUBE]

Vean los trailers de dukenukem foreves.
    Treeemendo. :)

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

La neta presiento que decepcionará, y que todos estos años que han pasado terminarán siendo una anécdota pronto olvidada. Ojalá me equivoque.

13.  
    Dindalín

Tauro

¡ITS DONEEEE!

¡¡¡¡Steam / Razor 1911!!!

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

La industria deberia aprender de Duke
    Y si, el juego es tan generico que para esta epoca de heroes que no hablan, es completamente original.

Archivos adjuntos:

15.  
    Dindalín

Tauro

Jajaja halo.

16.  
    Dindalín

Tauro

Los herores que no hablan son pussies deberia decir tambien. :)

Añadidos subtitulos en ESP en el primer post.

17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    A si, me lo pase hace como una semana o algo asi, el juego como buen FPS actual, es relativamente corto, y realmente parece que se quedo en los 90, por lo que la IA, la variedad de enemigos, el hecho de poder cargar dos armas y lo peor, que hay unas partes horribles de First Person Plataformer, lo hacen, pues, la verdad sin Duke creo que le hubiera ido peor en los Rews

18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Lo iba a comprar ayer, pero mejor me espero a que baje de precio. A como dicen que es de malo se que va a bajar xD
    Lastima para los que encargaron la edicion de coleccion, ya la vi y la figura no esta para nada bien hecha

19.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, si vamos por el camino legal, si tienes oportunidad de rentarlo, hazlo, te lo pasas de un par de sentadas y te quitas el "muerto" de "estoy jugando duke nukem forever despues de mas de 10 años"

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Oye tienes toda la razon amigo, no lo habia pensado.
    De hecho tengo membresia para rentar en Block Buster, haber si este fin de semana me lo rento y asi me quito las ganas de jugarlo xD

21.  
    Dindalín

Tauro
    Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable
    Cuatro nuevos mapas y tres modos de juego más.

2K Games ya tiene casi listo el primer contenido descargable para Duke Nuklem Forever, tras el lanzamiento del juego el pasado 10 de junio.

Comparte esta página