1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PC / X360 / PC] Hawken [MECHAAAAS]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 3 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    [youtube]udEAEARD-Fo[/youtube]​

2.  
    Dindalín

Tauro
    Hawken
    vidaextra.com

3.  
    Dindalín

Tauro
    Vean el video fanboys de los robots gigantes, esta cool.

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    se ve impresionante, aunque la interface me parece muy incomoda y recargada, de todos modos la fluidez y jugabilidad se ven de Lujo.

5.  
    Dindalín

Tauro
    Te parece? para mi esta perfecta, una cabina, dos torretitas, las miras, y algunos instrumentales. Me parece lo justo.

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    bue, sera cosa mia, estoy acostumbrado a las interfaces limpias y simples sin mucha cosa, so realmente algo asi, me resultaria en algo muy incomodo para jugar.

7.  
    Dindalín

Tauro
    Se supone que estas adentro de un suit :) por lo que se debe crear la sensacion de estar dentro ¿tienes algun ejemplo para comparar? es mas o menos similar al lost planet.

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bue, tomando en cuenta que estas dentro de un robot gigante pos logicamente la interface le da un efecto mucho mejor a la hora del Gameplay, mas "realismo", mi caso es puramente opinion propia. lol, sobre lo de comparar, no te entiendo, comparar que xD?.

9.  
    Dindalín

Tauro
    Me referia a si tienes algun nombre de un juego de este tipo que tenga una interface mas limpia, como para tener una referencia no :)

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No realmente, no soy muy partidiario de FPS donde uno sea un mecha o algo asi (a lo mas el Bioshock 2 que uno es un Big Daddy o el Crysis que estas dentro de un suit o el Metro 2033 que de ves en cuando usas la mascara xD)

algo que realmente me pone en duda de la funcionalidad del juego, es el detalle de la movilidad y fluidez, como bien dice en el quote.
    Para mi un factor muy importante para los FPS hoy en dia es el equilibrio Mouse/Movilidad, por ende habria que ver que tan "flexible" es el juego en si, en el video se ve bien, no tan agil pero sin llegar a ser robusto, pero bue, tendremos que esperar al resultado final para realmente dar un veredicto, sea como sea, el juego se ve impresionante.

Comparte esta página