1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PC] [TBS] Worms Reloaded

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 5 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

¿Alguien jugo alguna vez al Worms Armageddon? ¿o al menos Gunbound o Worms World Party? ¿no? bueno. Probablemente todos ustedes son muy jovenes para haber jugado un juego de Artilleria clasico, basicamente eran juegos 2D en los que los jugadores controlaban un soldado cada uno, ubicados a ambos lados de un nivel, cuando era su turno uno ponia un valor de longitud y altitud, y el soldado disparaba un cañon en base a las coordenadas. El objeto del juego era, en base a refinar la puenteria, darle al otro jugador, obvio.

Con el tiempo fueron evolucionando mas y mas, y fueron incluyendo otros factores como el viento, la movilidad, o las variedades de armamentos. Luego, llego el mejor, Worms, que ademas de todo eso incorporo un insuperable motor grafico y fisico, un rubro en sonido excelente con voces muy graciosas y buena musica background, y claro, la marca de worms: dosis desconmensuradas de humor gusanil.

Ademas una campaña single player y opciones multi de todo tipo, tanto dos personas en un PC, como LAN, e inernet.

Team 17, lo intento todo, hasta sacar versiones 3D de su juego de gusanos. Pero nunca logro superar a su mejor creacion: Worms Armageddon. Se vera si Worms Reloaded lo logrará. El juego sera lanzado vía STEAM el 27 de Agosto. El juego en cuestion es una expansion, de la algo mas sencilla, version para Xbox 360, Worms Armageddon 2, disponible a traves xbox live.

Trailer debut:

[youtube]28vS4pzcupY[/youtube]

Screens:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] ups... me equivoque con la ultima

Código:
    System requirements

Minimum:

* Processor: 1.25GHz AMD Athlon or Intel equivalent
        * Memory: 1GB
        * Graphics: 128MB Video Card (GeForce4 or equivalent card)
        * DirectX®: DirectX® 9 or above
        * Hard Drive: 2063MB
        * Sound: DirectX® 9.0c-compliant sound card
        * Other Requirements: Internet connection required

Opinen ¿Qué les parece el nuevo Worms? ¿les gustan estos tipos de juegos? ¿los jugaron alguna vez? etc etc.

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    really?
    armagedon fue uno de los juegos mas viciantes durante 1 hora. xD recuerdo lo divertido q era volar en pedazos a la gente. realmente es/era un juego para un rato, pero siempre sacabas lo mejor de ese rato, desde una risa de triunfo hasta un "£$% de disgusto xD.
    sobre el nuevo, va haber mas voladera en pedazos (algo logico xD) nuevas armas, con graficos ligeramente mejorados (no noto mucha la diferencia, pero debe de ser debido a q lo jugue hace como 2-3 a?os) y mayor libertad de movimiento.
    Les deseo suerte y q sea otro exito; puede q lo baje paara jugar online.
    :D me encantan las voces chillonas.

3.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    AMO este juego. Es de mis favoritos de toda mi vida. Pensar que yo conocí Worms en una ROM para el emulador de SNES y luego, claro el Armageddon, que no me anda en mi Windows Vista.

En fin, sobre el nuevo Worms, parece que hay como MILLONES de armas nuevas, lo que es genial, los Worms siguen sufriendo como siempre, lo que es todavía más genial, y escuché la HALLELUJAH bomb en el video, lo que lo hace todavía más jodidamente genial.

Como sea, a ver qué tal :llorar1:

4.  
    Dindalín

Tauro
    Mas uno cuando era chico lo jugaba muchisimo, incluso ahora soy un usuario casual de la Wormnet, lo unico que me preocupa realmente de este nuevo juego es que nos cierren la wormnet xD.

Sobre que no te anda en vista, .

Si tenes problemas que se ven todos los colores muy mal cuando jugas avisa que tambien se soluciona.

5.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Jugue al Armaggedon y al World Party. Este ultimo sobretodo lo uber viciaba, me acuerdo que lo jugaba con mi hermana y 2 de mis primos, pero o sea no online sino en la misma pc, eramos 4 boludos turnandonos el mouse jajaja. En linea nunca lo jugué realmente.

Se ve groso el juego después veo si me lo bajo, pero incontables momentos de alegría me trajo este juego jaja.
    Era fan asiduo de la cuerda ninja y del barco pirata como base, en modo fuerte.

6.  
    Dindalín

Tauro
    Estaba pensando en armar un torneito de worms armagedon en cz. Estaria copado no, porque ademas el juego es grosisimo y corre en cualquier maquina. En vez de chatear por msn o el chat de cz o espamear los foros lo hacemos jugando a los gusanos xD ¿quien se prendería?

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Estaría genial. Worms es sin duda de mis franquicias favoritas, lo conocí jugando el de SNES (hace ya bastante xD). El Armageddon lo jugué en N64 y PlayStation, y se armaban retas con los amigos de la secundaria bastantes buenas (la primera vez que escuchamos la Holy Bomb nos atacamos de la risa). Y hace un par de años me lo pasaron para PC, pero nunca pude jugar vía Internet :(

Respecto al Reloaded, ojalá tenga buen recibimiento. Y a ver si en alguna oportunidad puedo probarlo

8.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Yo participaría, definitivamente. Nunca he jugado contra otras personas más allá de mis primos y amigos, así que no sé qué tan bueno sea, pero algunas explosiones son tan random que igual y de seguro reventaría algunos de sus gusanitos malosos. El punto, entonces, no es si quiero o no quiero participar, sino de cómo conseguir el juego u.u

9.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Estaría para armar una online, pero Armagedon no? Porque en la otra pc tenía el World Party asi que me toca bajarme en esta el Armagedon, ahora lo downloadeo haha

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Alguien sabe de donde bajarselo, que funcione y que tenga opción para jugar en línea? Porque me acabo de bajar uno, y un patch que supuestamente te permite hacer eso, pero ni siquiera corrió el juego

11.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    bueno, se de donde bajarlo, pero no se q tanto funciona el online. te dejo los links

Worms
    Armageddon

password: www.programasfull.net

12.  
    Dindalín

Tauro
    Parece que hay argumentos.... si no para un torneo, al menos, para tirar una partidita de CZ.

Voy a armar otro th para organizar.

13.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Che, ya lo bajé pero es ISO el archivo y no tengo dvds, puedo jugarlo igual no? Usando el desmontándolo con el Daemontools o similar no? no recuerdo pero ahora voy a experimentar.

14.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Ya lo instalé todo che, jugar online nunca jugué calculo que tan complicado no será (aunque el AOE II decía lo mismo y tuve que hacer alto quilombo entrando a la página del modem y abriendo y cerrando puertos).

Si alguien quiere jugar avisenme o agregenme kan@cemzoo.com y de paso si saben como jugar online me explican.

EDIT: Al final ese Worms que bajé no anduvo -_- qué mierda, ahora intento con otro.

EDIT 2: Ya baje uno que anda, mejor no intento nada porque sino la cago xD

15.  
    Dindalín

Tauro
  16.  
    Dindalín

Tauro
    Acaba de salir. Ya se libero por STEAM y SKIDROW hiso lo suyo. Pesa 300 megas. Despues lo pruebo.

Comparte esta página