1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PC] [Survival] Amnesia: The Dark Descent

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Amnesia podría ser el el survival mas terririfico en mucho tiempo. IGN

Por lejos la impresion del juego es que se parece a Penumbre en el estilo, pero mas pulido aparentemente mucho mas siniestro. Eurogamer

Los fans del terror de todo tipo, sean o no gamers, deberían hecharle un vistaso. Los fans de penumbra ni deberían pensarlo. Neoseeker

En una secuencia de un corredor subterraneo indundado de agua me trabajo de tal forma que tuve que alejarme del ordenador y tomarme una tasa de cafe. Strategy Informer

No metemos en el papel de Daniel, un joven que despierta solo en un castillo desolado sin recuerdos alguno del pasado. Armado solo con su ingenio debera escapar del lugar, pero para eso, tendra que afrontar los horrores del lugar, y del desastre que es su propia mente.

Si yo tuviera que afrontar algo perverso definitivamente quisiera tener una escopeta o algo, pero no hay nada de eso.

El juego no destaca en ningun aspecto, solo en los enfermos y diabolicos recursos graficos sonoros etc que hacen que el jugador delire de miedo. No apto para cardiacos giles xD. Sin cortes de ningun tipo y en primera persona, todo para concentrarse en la inmersion.

Salio ayer. Leí en wiki que el argumento hace remembranza a una de las novelas de Lovecraft, ademas, los fan de Penumbra no deberian ni pensarlo.

DEMO

Trailer:

[youtube]JEHPwAvrc_U[/youtube]​

Imagenes:

Código:
    [CENTER]Windows Requirements
    Processor: 2.0Ghz (info!)
    Memory: 2048MB
    Disc Space: 500MB
    Video Card: Radeon HD/GeForce 6

Mac Requirements
    Processor: 2.0Ghz
    Video Card: Radeon HD/GeForce 6

Linux Requirements
    Distro: 2010 release (info!)
    Processor: 2.0Ghz (info!)
    Video Card: Radeon HD/GeForce 6[/CENTER]

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Si lo quieren jugar, no vean el video xD Yo por lo menos lo único que espero es que me aparezca algo, girando a cada paso y con miedo a abrir puertas. También, me hacen gracia las recomendaciones del juego, tipo jugar con la luz apagada, con sonido...

Espero atreverme a abrir la primera puerta -.-

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No tendria que haber posteado este juego... es demasiado sinistro... demasiado enfermo y diabolico y para un publico impresionable como el de CZ.

Jueguenlo... bajo su responsabilidad =)

Estan advertidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Odio éste juego, me mete unos sustos que me cago en las bragas .___. literalmente hablando.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Uno de los mejores juegos que he jugado.
    Eso sí, no tiene ningún sentido jugarlo de día o sin estar solo, la ambientación se pierde allí, parte de la magia del juego es preparar los alrededores de uno también.

6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo aún así, ya sea de día me asusto, y si estoy con gente es incluso peor x'DDD los cabrones se dedican a asustarme aún más....

Comparte esta página