1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pc Online.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 6 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Bien, sé que hay un sector en Videojuegos para éstos juegos de PC y etcétera, muchas cosas que tienen que ver con lo mismo. Pero... ¿Qué les parece si lo renovamos?

A ver, a ver, quiero saber... ¿Qué les gusta jugar? ¿En qué se desenvuelven? Es decir, ¿qué tipos de juegos? ¿Disparos, melee, misterio, fantasía? ¿Qué? ¡¿Qué?! x'D jaja x'D :3.

En fin... Yo puedo decir que me encantan los juegos de PC como... No sé si lo han jugado... Grand Fantasía. Es un juego tipo anime y de fantasía, es bueno. Pero el juego que más me ha gustado es World of Warcraft, sobre todo el Cataclysm, que es otra expansión.

En fin, después les cuento más...

¡Díganme ustedes! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    OMFG! ¡Otro WoW adicto!

La verdad, paso casi que todo el día jugando WoW y como mencionas, Cataclysm que para mi es muchísimo mejor que WTLK (aunque muchos difieran con esto, pero siento que exploté muchísimo en su momento el WTLK y ahora el Cata es otro reto)

Tengo algunos otros juegos como Assasin Creed, RE5, FIFA 12, Football Manager 2012 y hace nada descargué un emulador con Kingdom Hearts Gold Edition, aunque sinceramente, jugando WoW es difícil prestar atención a cualquier otro juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Jajaj concuerdo perfectamente jajaja, en verdad muy bueno el WoW Cata, pero yo juego en un servidor colombiano que crearon, obviamente, los colombianos. Está en español, por eso le juego x'D.

Yo soy Sacerdote Disciplina *-*, aunque creo que voy a crearme un Pícaro Sutileza. En fin, es un juego muy... Adictivo, tienes razón x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo puedo resolver un buscaminas en 15 segundos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Bueno, vamos a ver, ¿de qué quieren hablar? Yo digo que hablemos primero de juegos de Terror y Suspenso, de horror y todo eso, o qué se yo, ustedes mandan :3

6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, a mi me gustan los juegos de aventura y un poco los d lucha (al estilo DBZ >.<) pero también otros más tranquis como el tetris (buscaminas no, siempre pierdo :(), Gem shop y zuma deluxe (aunq éste último me ponde los nervios de punta :-#)

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jugaba al Age of empires, Age of wonders o algún que otro juego relacionado al mundo estratégico.
    Pero eran otros tiempos, ahora apenas toco el PC para jugar. xD

8.  
    Romanoff

Leo
    Chicooossss, no dejemos que éste ni ningún post muera. ¿Queremos revivir el foro? ¿No? ¡Yo sí! ¡No dejemos que éstos post ni ninguno muera! ¡Mantengámonos activos! ¡Y al foro también!...

Díganme, chicos y chicas. ¿Qué Videojuegos les han fascinado en PC? ¿Por qué?

9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    ¿Seré el único al que no se la mueven los juegos de Survival Horror y parecidos?, he jugado algunos buenos, paso un susto a veces, mato a lo que se me atraviese, pero no me llenan:LOL:, definitivamente no es mi género favorito.

Con respecto a otros juegos..Siempre me han gustado los de estrategia e historia, aunque antes me decantaba por Age Of Empires, luego de que sacaran el 3 me llevé una gran decepción, y luego encontré mi juego favorito de estrategia, Empire Earth(el 1, los otros dos se fueron al chasco). No soy muy bueno en este tipo de juegos(no soy tan rápido ni usando teclas de acceso rápido XD) pero me gusta mucho jugarlos :3 .

Pasa algo parecido con los Shooter..Me gustan ,ucho pero no soy particularmente bueno, hay gente que tiene mucho talento para disparar, pero yo no nací con eso D: .

Los de lucha siempre me han gustado mucho(me llegué a engomar mucho con DB Budokai Tenkaichi 3), pero los de las consolas de esta última generación no me ha gustado casi ninguno, y aparte si no los juego por un tiempo, se me olvida como jugarlos xD.

De carreras me han gustado más que nada los del tipo Crash Team Racing y Mario Kart, más que nada por lo divertido que es lanzar cositas a diestra y siniestray no depender solo de un manejo perfecto(?).

Y juegos de deportes de vez en cuando juego PES. El fifa no me gusta, aunque la versión 12 la hicieron mucho mejor que las anteriores, tiene todavía muchas cosas que se me hacen espantosas.

Creo que mi tipo favorito es el mmorpg. Solía jugar WoW en el servidor wow-colombia hasta que pasaron a cataclysm, y no niego que me encantaría jugar en el retail, pero ahorita no tengo el tiempo ni el dinero para hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página