1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PC] [MMORTS] Age Of Empires Online

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 18 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Asi es, la mitica Age of Empires volvio, y no precisamente en forma de fichas, no precisamente en forma de un RTS, si no en la forma de un masive online multiplayer RTS, y con un estilo artistico bastante caricaturesco esta siendo desarrollado con el sello de Microsoft.

El mundo esta diciendo que el juego va a ser GRATIS. La verdad ni idea. Podría ser. En fin, mis reservas. Además, hay una beta disponible, pero como es ingles only, solo ahi en norteamerica esta habilitada, una pena, habrá que usar un proxy :)

La pagina oficial es muy completa, veanla. Habla de unidades, misiones en CO-OP (cooperativo), PvP, estructuras, etc etc. Basicamente controlas una capital que esta siempre viva estes o no estes tras el monitor, estilo Kings Age.

Trailer:
    [youtube]3H-ZJ_2wQ9w[/youtube]
    Como podrán ver, no escatimaron en cartuchos para intentar correlacionar este juego con los anteriores.

Imagenes:

Código:
    System Requirements:

* A Windows Experience Index score of 3.0 or higher or...
        * At least a 2 gigahertz CPU
        * Microsoft Windows XP, Windows Vista, or Windows 7
        * 128 MB video card
        * 1 gigabyte (GB) total system RAM (2 GB is recommended for best performance)
        * 3 GB of hard drive space
        * An Internet connection capable of downloading large (500 MB–2 GB) builds of the game

Comenten.

2.  
    Dindalín

Tauro
    Mi comentario personal, es que si este juego es gratis, y ademas parace que pide cero maquina, podria ser un juego, muy a pesar de Rigel, interesante para CZ. Para organizar algo.

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Parece ser la respuesta de MS contra los nostalgicos de SC, ahora vendrán los nostálgicos de AoE.
    Se ve bastante prometedor, esperando que sea gratis, me da la impresión que será parecido a Travian, aunque será cuestión de ver como sigue, parece prometedor.

4.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    +1

Ojala sea como el Age of Empires 2. Ahora si llega a ser parecido al Travian sería muy decepcionante. Espero la versión para Latinoamerica (?).

5.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    El 3 fue una mierda (bah para mí, el 2 sigue en mi corazón y lo sigo jugando online haha) nunca me enganchó la verdad.

Esperemos esté bueno este :P

WOLOLO!!!!!!!!!

6.  
    Dindalín

Tauro
    Justamente tiene toda la idea de ser un juego tipo travian. Viendo las pics y el tipo de juego que va a ser queda clarisimo.

No para vos, el 2 es superior, no hay discusion aca.

Lo que pasa es que son todos desarrolladores distintos

7.  
    kaiafa

kaiafa Cemzoonita

Acuario
    nada q ver con los anteriores -w-

8.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    una caracteristica interesante es que se jugara "solo", es decir, cuanto tu estas off-line, tu ciudad alli seguira produciendo aunque tu no estes.

Me parece que sera como esos juegos web como ikariam o ese de las navesitas tan popular, con la excepcion de que este sera mas grafico, pero no se, hay mucho todavia que necesitaremos ver de este juego para poder juzgarlo.

9.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    Bastante interesante , aunque soy de los que apoyan una nueva entrega
    del Age of empires.

10.  
    Dindalín

Tauro
    A mi en general no me pinta ni me descose esto. No lo veo como un gran juego. Y supongo mas bien que desperto el interes de la gente porque Age es una saga con mucha historia atras, y no tanto por lo que han mostrado.

Comparte esta página