1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PC / MAC] Back to the future: the game

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 3 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

La gente de telltale, mejor conocida por juegos tales como los remakes de Monkey Island, y los nuevos Sam & Max hace algun tiempo anunciaron que su nueva aventura grafica iba a ser sobre Volver al Futuro.

Una noticia interesante es que se tratara de una ficcion que ocurria en la linea temporal un tiempo despues de que termino la 3ra pelicula.

El juego es de PC/MAC, segun el portal shacknews, posteriormente se confirmaran el release para PS3 e ipad. A salir para este diciembre, pero la fecha esta por confirmar.

Como varios otros titulos de telltale, el juego se dividira en 5 episodios. Este es el primero.

Trailer:
    [youtube]ppVyMGsS3I8[/youtube]​

Imagenes:

Behind the Escenes (imperdible).

[youtube]VowKICvNxio[/youtube]
    [youtube]ka5Ypwub2BA[/youtube]​

2.  
    Sergei

Sergei Cemzoonita

Leo
    Tiene buena pinta, espero que no defraude. Y todos los episodios creo que costarán como 25 dólares, un precio bastante justo.

3.  
    Dindalín

Tauro
    Ok aqui va mi opinion. Personalmente, no me agrada demasiado el diseño artisitico, no me refiero al apartado tecnico, no me agrada el estilo de los dibujos. Lo que si me agrada es que tiene toneladas de fanservice, el soundtrack original, la voz posta del doc, y el juego despide una onda volver al futuro tremenda, llena de cameos y cosas de la pelicula y todo eso me dice que saben por donde va la mano. Luego de jugarlo sigo opinando.

4.  
    TCTB

TCTB Cemzoonita

Leo
    Gracias! :D

5.  
    Dindalín

Tauro
    Te refieres a por dar a conocer la existencia del juego? no agradezcas si es eso, da tu opinion cuando lo juegues. Para eso es el foro.

Comparte esta página