1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[PC GAME PLAY] DISHONORED

Tema en 'Game Zone' iniciado por Silver, 15 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    "DISHONORED" (DESHONRADO) Es un juego que a primera vista pareciera ambientado en lo que llamamos futuro apocalíptico. Pero es algo diferente, a medida que va pasando el juego te puedes dar cuenta (por las armas y otras cosas) que esta ambientado en el pasado, solo que un virus ataco en el pasado con la diferencia de que este "virus" mataba a la gente pero no la revivía como zombies, (Si probablemente lo habían pensado) o al menos de momento no, tiene un ligero parecido a la jugabilidad de Skyrim, quizás porque pertenece a la misma empresa.

Durante la historia debes rescatar a alguien, se te culpa de un crimen que no cometiste y terminas por ser totalmente Deshonrado, pero hay quienes aun te apoyan, ya que saben la verdad, serán ellos quienes te guiaran y ayudaran, ellos y un personaje muy particular que te ayudara con ciertas habilidades especiales.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Buen post!
    Lo probaré en cuando tenga tiempo! :)

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Publicidad? yo más bien lo veo como recomendación, de un usuario bastante fiable como es Silver y no un bot cualquiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Mmm no lo sé. A mí me pareció publicidad. Well... Gomen n.nU

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Confesa Silver ya. Todos sabemos que sos un agente propagandistico de Bethesda disfrazado de gamer.

en.wikipedia.org/wiki/Dishonored_(video_game)#Reception

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Igual seguiré posteando xD

Comparte esta página